Biología - MA05 - 202101
Descripción del Articulo
El curso de Biología en la carrera de Ingeniería de Gestión Minera es de carácter teórico - práctico, está dirigido a los estudiantes del II ciclo y busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico nivel 1. Actualmente, somos testigos del cambio climático, sus efectos en el planeta y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664951 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664951 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MA05 |
id |
UUPC_c848d5fd88a7ce1de422c78c633c7e4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664951 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
cc6abd157f5ce02d0457560cd2855222Mosquera Vergaray De Palma, Guadalupe Esther2022-11-19T00:35:44Z2022-11-19T00:35:44Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664951El curso de Biología en la carrera de Ingeniería de Gestión Minera es de carácter teórico - práctico, está dirigido a los estudiantes del II ciclo y busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico nivel 1. Actualmente, somos testigos del cambio climático, sus efectos en el planeta y en los seres vivos; también de los impactos del vertiginoso avance de la ciencia y la tecnología en muchos sectores como el minero que no está exento de ello. Para prepararnos y enfrentar estos retos, cambios y efectos, el curso te enseñará a dilucidar la información, herramientas y técnicas biotecnológicas que sustenten los procedimientos y estrategias que una idónea gestión minera debería implementar a fin de obtener los beneficios de una adecuada actuación medioambiental.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA05Biología - MA05 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:35:44ZTHUMBNAILMA05_Biologia_202101.pdf.jpgMA05_Biologia_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48414https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664951/3/MA05_Biologia_202101.pdf.jpg24b1dbdb45b24170c59154fd302d17d1MD53falseTEXTMA05_Biologia_202101.pdf.txtMA05_Biologia_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain7404https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664951/2/MA05_Biologia_202101.pdf.txte55e4b622126de826816e369a0e9fa8dMD52falseORIGINALMA05_Biologia_202101.pdfapplication/pdf11163https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664951/1/MA05_Biologia_202101.pdfbd1e3c8cae14678321d22f7e17178602MD51true10757/664951oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6649512022-11-19 04:29:58.899Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Biología - MA05 - 202101 |
title |
Biología - MA05 - 202101 |
spellingShingle |
Biología - MA05 - 202101 Mosquera Vergaray De Palma, Guadalupe Esther MA05 |
title_short |
Biología - MA05 - 202101 |
title_full |
Biología - MA05 - 202101 |
title_fullStr |
Biología - MA05 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Biología - MA05 - 202101 |
title_sort |
Biología - MA05 - 202101 |
author |
Mosquera Vergaray De Palma, Guadalupe Esther |
author_facet |
Mosquera Vergaray De Palma, Guadalupe Esther |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mosquera Vergaray De Palma, Guadalupe Esther |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MA05 |
topic |
MA05 |
description |
El curso de Biología en la carrera de Ingeniería de Gestión Minera es de carácter teórico - práctico, está dirigido a los estudiantes del II ciclo y busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico nivel 1. Actualmente, somos testigos del cambio climático, sus efectos en el planeta y en los seres vivos; también de los impactos del vertiginoso avance de la ciencia y la tecnología en muchos sectores como el minero que no está exento de ello. Para prepararnos y enfrentar estos retos, cambios y efectos, el curso te enseñará a dilucidar la información, herramientas y técnicas biotecnológicas que sustenten los procedimientos y estrategias que una idónea gestión minera debería implementar a fin de obtener los beneficios de una adecuada actuación medioambiental. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:35:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:35:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664951 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/664951 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664951/3/MA05_Biologia_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664951/2/MA05_Biologia_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664951/1/MA05_Biologia_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24b1dbdb45b24170c59154fd302d17d1 e55e4b622126de826816e369a0e9fa8d bd1e3c8cae14678321d22f7e17178602 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186694786318336 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).