Servicio al Cliente y Marketing Relacional - MP83 - 202102

Descripción del Articulo

Servicio al Cliente y Marketing Relacional es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Ciudadanía y Consumer Insight. Este curso propone desarrollar herramientas de gestión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silvy D'Alessio, Myriam Elena
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665200
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP83
Descripción
Sumario:Servicio al Cliente y Marketing Relacional es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Ciudadanía y Consumer Insight. Este curso propone desarrollar herramientas de gestión de servicio al cliente y proporciona a los alumnos un conjunto de conocimientos acerca de la gestión de relaciones de la empresa, con sus clientes y su entorno en general, como fuente de ventajas competitivas. El curso incide en aspectos estratégicos como son el valor del cliente en el tiempo, la diferenciación de clientes, las diferentes relaciones en un ambiente de dominio del servicio, los planes de fidelización, y el uso de nuevas herramientas como Internet y los medios sociales, para la gestión de relaciones y el posicionamiento.
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