Servicio al Cliente y Marketing Relacional - MP83 - 202102

Descripción del Articulo

Servicio al Cliente y Marketing Relacional es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Ciudadanía y Consumer Insight. Este curso propone desarrollar herramientas de gestión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silvy D'Alessio, Myriam Elena
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665200
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP83
id UUPC_c80e375e2ee36417bcba0bd28184fcf1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665200
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 1c0dc430348ef3ddf9d5458fb3ebe53dSilvy D'Alessio, Myriam Elena2022-11-19T00:42:44Z2022-11-19T00:42:44Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665200Servicio al Cliente y Marketing Relacional es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Ciudadanía y Consumer Insight. Este curso propone desarrollar herramientas de gestión de servicio al cliente y proporciona a los alumnos un conjunto de conocimientos acerca de la gestión de relaciones de la empresa, con sus clientes y su entorno en general, como fuente de ventajas competitivas. El curso incide en aspectos estratégicos como son el valor del cliente en el tiempo, la diferenciación de clientes, las diferentes relaciones en un ambiente de dominio del servicio, los planes de fidelización, y el uso de nuevas herramientas como Internet y los medios sociales, para la gestión de relaciones y el posicionamiento.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP83Servicio al Cliente y Marketing Relacional - MP83 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:44ZTHUMBNAILMP83_Servicio_al_Cliente_y_Marketing_Relacional_202102.pdf.jpgMP83_Servicio_al_Cliente_y_Marketing_Relacional_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52069https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665200/3/MP83_Servicio_al_Cliente_y_Marketing_Relacional_202102.pdf.jpg885499d26c66f0cad17b30fc7b18a2aaMD53falseTEXTMP83_Servicio_al_Cliente_y_Marketing_Relacional_202102.pdf.txtMP83_Servicio_al_Cliente_y_Marketing_Relacional_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain7564https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665200/2/MP83_Servicio_al_Cliente_y_Marketing_Relacional_202102.pdf.txt6babfbf1b3f6f648da2459c6e2473aceMD52falseORIGINALMP83_Servicio_al_Cliente_y_Marketing_Relacional_202102.pdfapplication/pdf12491https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665200/1/MP83_Servicio_al_Cliente_y_Marketing_Relacional_202102.pdff3c6d3a32fef882abe29504ec0241e6eMD51true10757/665200oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652002022-11-20 04:39:45.768Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Servicio al Cliente y Marketing Relacional - MP83 - 202102
title Servicio al Cliente y Marketing Relacional - MP83 - 202102
spellingShingle Servicio al Cliente y Marketing Relacional - MP83 - 202102
Silvy D'Alessio, Myriam Elena
MP83
title_short Servicio al Cliente y Marketing Relacional - MP83 - 202102
title_full Servicio al Cliente y Marketing Relacional - MP83 - 202102
title_fullStr Servicio al Cliente y Marketing Relacional - MP83 - 202102
title_full_unstemmed Servicio al Cliente y Marketing Relacional - MP83 - 202102
title_sort Servicio al Cliente y Marketing Relacional - MP83 - 202102
author Silvy D'Alessio, Myriam Elena
author_facet Silvy D'Alessio, Myriam Elena
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Silvy D'Alessio, Myriam Elena
dc.subject.none.fl_str_mv MP83
topic MP83
description Servicio al Cliente y Marketing Relacional es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Ciudadanía y Consumer Insight. Este curso propone desarrollar herramientas de gestión de servicio al cliente y proporciona a los alumnos un conjunto de conocimientos acerca de la gestión de relaciones de la empresa, con sus clientes y su entorno en general, como fuente de ventajas competitivas. El curso incide en aspectos estratégicos como son el valor del cliente en el tiempo, la diferenciación de clientes, las diferentes relaciones en un ambiente de dominio del servicio, los planes de fidelización, y el uso de nuevas herramientas como Internet y los medios sociales, para la gestión de relaciones y el posicionamiento.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665200
url http://hdl.handle.net/10757/665200
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665200/3/MP83_Servicio_al_Cliente_y_Marketing_Relacional_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665200/2/MP83_Servicio_al_Cliente_y_Marketing_Relacional_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665200/1/MP83_Servicio_al_Cliente_y_Marketing_Relacional_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 885499d26c66f0cad17b30fc7b18a2aa
6babfbf1b3f6f648da2459c6e2473ace
f3c6d3a32fef882abe29504ec0241e6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186698943922176
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).