Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: El Curso Market Entry y Gestión de Stakeholders o Grupos de Interés realiza la identificación de los principales aspectos que debe tener en cuenta una empresa respecto de su relación con los stakeholders cuando ingrese a un nuevo mercado. Propósito: Market Entry y Gestión de Stakeholder...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: More Barrantes, Roberto Karlo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676866
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN161
id UUPC_c7acf6a9d2af1412d91eeeabb7ec7039
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676866
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling fc39be337b3db82081895623f418640eMore Barrantes, Roberto Karlo2024-11-23T01:40:21Z2024-11-23T01:40:21Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/676866Descripción: El Curso Market Entry y Gestión de Stakeholders o Grupos de Interés realiza la identificación de los principales aspectos que debe tener en cuenta una empresa respecto de su relación con los stakeholders cuando ingrese a un nuevo mercado. Propósito: Market Entry y Gestión de Stakeholders es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico práctico, que busca mostrar al alumno los aspectos a tomar en cuenta en la forma de realizar los negocios internacionales con la finalidad de desarrollar las competencias necesarias para poder desarrollar estrategias de gestión de negocios que tengan en cuenta estos aspectos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Manejo de Información y Pensamiento Crítico (general ¿ UPC)application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN161Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:22ZTHUMBNAILAN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202301.pdf.jpgAN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51645https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676866/3/AN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202301.pdf.jpgce49d6c28d324a89c2edbef34acf124dMD53falseTEXTAN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202301.pdf.txtAN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain18500https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676866/2/AN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202301.pdf.txtfab94ccc5f621cba3d79ae21aa36c308MD52falseORIGINALAN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202301.pdfapplication/pdf19783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676866/1/AN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202301.pdf6b9248ed10215759c9e85483e951bb23MD51true10757/676866oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6768662024-11-23 05:51:02.24Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202301
title Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202301
spellingShingle Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202301
More Barrantes, Roberto Karlo
AN161
title_short Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202301
title_full Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202301
title_fullStr Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202301
title_full_unstemmed Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202301
title_sort Market Entry y Gestión de Stakeholders - AN161 - 202301
author More Barrantes, Roberto Karlo
author_facet More Barrantes, Roberto Karlo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv More Barrantes, Roberto Karlo
dc.subject.none.fl_str_mv AN161
topic AN161
description Descripción: El Curso Market Entry y Gestión de Stakeholders o Grupos de Interés realiza la identificación de los principales aspectos que debe tener en cuenta una empresa respecto de su relación con los stakeholders cuando ingrese a un nuevo mercado. Propósito: Market Entry y Gestión de Stakeholders es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico práctico, que busca mostrar al alumno los aspectos a tomar en cuenta en la forma de realizar los negocios internacionales con la finalidad de desarrollar las competencias necesarias para poder desarrollar estrategias de gestión de negocios que tengan en cuenta estos aspectos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Manejo de Información y Pensamiento Crítico (general ¿ UPC)
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/676866
url http://hdl.handle.net/10757/676866
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676866/3/AN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676866/2/AN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676866/1/AN161_Market_Entry_y_Gestion_de_Stakeholders_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ce49d6c28d324a89c2edbef34acf124d
fab94ccc5f621cba3d79ae21aa36c308
6b9248ed10215759c9e85483e951bb23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066061216055296
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).