Implementación de sitio Web para venta de Café Cofianza

Descripción del Articulo

Durante los últimos años, se ha podido apreciar un incremento significativo en el consumo personal de café en la región de Latinoamérica, lo que se interpreta como una tendencia a su comercio en el Perú. La demanda del café y sus derivados responde a las necesidades de los peruanos de mejorar su ren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ancajima Moreno, Tatiana Zenaida, Calvet Mejia, Daniel Alonso, Garcia Ccasani, Felicitas Vanessa, Yañez Quispe, Karina Milagros, Reynoso Durant, Diego Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658678
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Café
Café orgánico
Comercio electrónico
Coffee
Organic coffee
E-commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_c6c8900fbeda7289298d10376070c6e4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658678
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de sitio Web para venta de Café Cofianza
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Implementation of a site for the sale of Coffee Cofianza
title Implementación de sitio Web para venta de Café Cofianza
spellingShingle Implementación de sitio Web para venta de Café Cofianza
Ancajima Moreno, Tatiana Zenaida
Café
Café orgánico
Comercio electrónico
Coffee
Organic coffee
E-commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de sitio Web para venta de Café Cofianza
title_full Implementación de sitio Web para venta de Café Cofianza
title_fullStr Implementación de sitio Web para venta de Café Cofianza
title_full_unstemmed Implementación de sitio Web para venta de Café Cofianza
title_sort Implementación de sitio Web para venta de Café Cofianza
author Ancajima Moreno, Tatiana Zenaida
author_facet Ancajima Moreno, Tatiana Zenaida
Calvet Mejia, Daniel Alonso
Garcia Ccasani, Felicitas Vanessa
Yañez Quispe, Karina Milagros
Reynoso Durant, Diego Alonso
author_role author
author2 Calvet Mejia, Daniel Alonso
Garcia Ccasani, Felicitas Vanessa
Yañez Quispe, Karina Milagros
Reynoso Durant, Diego Alonso
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Peirano, Violeta Lidia
dc.contributor.author.fl_str_mv Ancajima Moreno, Tatiana Zenaida
Calvet Mejia, Daniel Alonso
Garcia Ccasani, Felicitas Vanessa
Yañez Quispe, Karina Milagros
Reynoso Durant, Diego Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Café
Café orgánico
Comercio electrónico
Coffee
Organic coffee
E-commerce
topic Café
Café orgánico
Comercio electrónico
Coffee
Organic coffee
E-commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Durante los últimos años, se ha podido apreciar un incremento significativo en el consumo personal de café en la región de Latinoamérica, lo que se interpreta como una tendencia a su comercio en el Perú. La demanda del café y sus derivados responde a las necesidades de los peruanos de mejorar su rendimiento, memoria o estado de ánimo por medio de una deliciosa bebida que provee una gran cantidad de antioxidantes. Actualmente, la coyuntura ha planteado una serie de retos al sector alimenticio. El distanciamiento social, las medidas sanitarias y la disminución de sus redes de logística ha impactado en la atención de consumidores de café. Ante ello, diversos emprendedores de este rubro han implementado o mejorado sus negocios apostando por el ecommerce, potenciando así el comercio electrónico en nuestro país como un canal alternativo. Por tal motivo, “Café Cofianza”, una empresa dedicada a la venta de café orgánico se renovará a través de una plataforma online, con el objetivo de mantener como prioridad el bienestar, la salud y la seguridad de sus clientes. Para la creación de valor, estamos desarrollando una aplicación web donde los usuarios podrán realizar sus pedidos de los productos de café orgánico que ofrecemos en bolsa, preparaciones que pueden hacer en casa y tips sobre cómo prepararlo correctamente; así mismo, se aplicará un sistema de membresía con una serie de bonificaciones para todos los amantes del café.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-27T20:22:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-27T20:22:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/658678
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/658678
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
application/epub
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/8/Ancajima_MT.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/7/Ancajima_MT.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/10/Ancajima_MT_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/6/Ancajima_MT.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/9/Ancajima_MT_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/3/Ancajima_MT.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/4/Ancajima_MT.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/5/Ancajima_MT_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ea5463ff98a9efc2cfb1fac41a2642b
3fec9d61cf541787fc8dacfa2662782d
7a271609580c4af5e0b576a380de2ef8
6b9c48ec24a91a2387fc3da830ad77ed
b703cf760539ee1fa122cf8c7570aab1
a04a1ab0a401326cdc27491df24d633b
14540db0646f34ed4bd25331feb15b4a
783b5b2f9182f104210d887cc8804ce2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090644812824576
spelling 2aaef535c75feabc21a8a84110195ef8500Rivera Peirano, Violeta Lidiae3e89f06b7e0d7b025e48c22fe83b1515004e50d45791131f0d7108589a13f530505001aee63651f251ed00b1d51a69b03050950017278f52e14188f7590d850436a61c24500385bc4ae4c441312ff9b4a3d789dd7ac500Ancajima Moreno, Tatiana ZenaidaCalvet Mejia, Daniel AlonsoGarcia Ccasani, Felicitas VanessaYañez Quispe, Karina MilagrosReynoso Durant, Diego Alonso2022-01-27T20:22:12Z2022-01-27T20:22:12Z2021-11-28http://hdl.handle.net/10757/6586780000 0001 2196 144XDurante los últimos años, se ha podido apreciar un incremento significativo en el consumo personal de café en la región de Latinoamérica, lo que se interpreta como una tendencia a su comercio en el Perú. La demanda del café y sus derivados responde a las necesidades de los peruanos de mejorar su rendimiento, memoria o estado de ánimo por medio de una deliciosa bebida que provee una gran cantidad de antioxidantes. Actualmente, la coyuntura ha planteado una serie de retos al sector alimenticio. El distanciamiento social, las medidas sanitarias y la disminución de sus redes de logística ha impactado en la atención de consumidores de café. Ante ello, diversos emprendedores de este rubro han implementado o mejorado sus negocios apostando por el ecommerce, potenciando así el comercio electrónico en nuestro país como un canal alternativo. Por tal motivo, “Café Cofianza”, una empresa dedicada a la venta de café orgánico se renovará a través de una plataforma online, con el objetivo de mantener como prioridad el bienestar, la salud y la seguridad de sus clientes. Para la creación de valor, estamos desarrollando una aplicación web donde los usuarios podrán realizar sus pedidos de los productos de café orgánico que ofrecemos en bolsa, preparaciones que pueden hacer en casa y tips sobre cómo prepararlo correctamente; así mismo, se aplicará un sistema de membresía con una serie de bonificaciones para todos los amantes del café.In recent years, a significant increase in personal coffee consumption has been observed in the Latin American region, which is interpreted as a trend towards its trade in Peru. The demand for coffee and its derivatives responds to the needs of Peruvians to improve their performance, memory or mood through a delicious drink that provides a large amount of antioxidants. Currently, the situation has raised a number of challenges to the food industry. Social distancing, sanitary measures and the reduction of its logistics networks have impacted on the attention of coffee consumers. Given this, various entrepreneurs in this area have implemented or improved their businesses betting on e-commerce, thus promoting electronic commerce in our country as an alternative channel. For this reason, “Café Cofianza”, a company dedicated to the sale of organic coffee, will be renewed through an online platform, with the aim of keeping the well-being, health and safety of its customers as a priority. To create value, we are developing a web application where users can place their orders for the organic coffee products that we offer in the bag, preparations that they can make at home and tips on how to prepare it correctly; likewise, a membership system will be applied with a series of bonuses for all coffee lovers.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCaféCafé orgánicoComercio electrónicoCoffeeOrganic coffeeE-commercehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de sitio Web para venta de Café CofianzaImplementation of a site for the sale of Coffee Cofianzainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerContabilidad y AdministraciónAdministración y Negocios internacionalesAdministración y MarketingAdministración y FinanzasBachiller en Contabiliudad y AdministraciónBachiller en Administración y Negocios internacionalesBachiller en Administración y MarketingBachiller en Administración y Finanzas2022-02-16T00:06:08Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0408-9148https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller411126CONVERTED2_37618982091-12-31Ancajima_MT.pdfAncajima_MT.pdfapplication/pdf7892223https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/8/Ancajima_MT.pdf4ea5463ff98a9efc2cfb1fac41a2642bMD58falseTHUMBNAILAncajima_MT.pdf.jpgAncajima_MT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45872https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/7/Ancajima_MT.pdf.jpg3fec9d61cf541787fc8dacfa2662782dMD57false2091-12-31Ancajima_MT_Ficha.pdf.jpgAncajima_MT_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/10/Ancajima_MT_Ficha.pdf.jpg7a271609580c4af5e0b576a380de2ef8MD510falseTEXTAncajima_MT.pdf.txtAncajima_MT.pdf.txtExtracted texttext/plain238930https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/6/Ancajima_MT.pdf.txt6b9c48ec24a91a2387fc3da830ad77edMD56false2091-12-31Ancajima_MT_Ficha.pdf.txtAncajima_MT_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain578https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/9/Ancajima_MT_Ficha.pdf.txtb703cf760539ee1fa122cf8c7570aab1MD59falseORIGINALAncajima_MT.pdfAncajima_MT.pdfapplication/pdf5437684https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/3/Ancajima_MT.pdfa04a1ab0a401326cdc27491df24d633bMD53true2091-12-31Ancajima_MT.docxAncajima_MT.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document22429603https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/4/Ancajima_MT.docx14540db0646f34ed4bd25331feb15b4aMD54false2091-12-31Ancajima_MT_Ficha.pdfAncajima_MT_Ficha.pdfapplication/pdf608276https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/5/Ancajima_MT_Ficha.pdf783b5b2f9182f104210d887cc8804ce2MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658678/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/658678oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6586782025-07-19 22:04:32.168Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).