Factores que se relacionan con la calidad de servicio en salones de belleza de magdalena del mar

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad determinar cuáles son los factores que se relacionan con la calidad del servicio en los salones de belleza de Magdalena del Mar. La realidad actual en el rubro de la belleza, tanto en salones de belleza como productos de belleza, viene creciendo conside...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Mejía, Edy Frank, Llosa Galvez, Nery Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655790
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Experiencia de consumo
Inteligencia emocional
Gestión de calidad
Consumer experience
Emotional intelligence
Quality management
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad determinar cuáles son los factores que se relacionan con la calidad del servicio en los salones de belleza de Magdalena del Mar. La realidad actual en el rubro de la belleza, tanto en salones de belleza como productos de belleza, viene creciendo considerablemente en el mercado peruano. Es por ello, que las empresas tienen que realizar estrategias diferenciadoras para que puedan posicionarse en este mercado tan disruptivo e innovador. También, en esta investigación, se ha empleado algunos instrumentos de recopilación de información como entrevistas a expertos, encuestas a clientes finales y un trabajo de campo, que en conjunto permitieron determinar los factores que se relacionan con la calidad de servicio en los salones de belleza. Asimismo, se ha utilizado el paquete de datos estadístico SPSS para poder procesar la data obtenida en la presente investigación, puesto que al inicio se propusieron 5 factores que se relacionan con la calidad de servicio en los salones de belleza, que luego fueron resumidos en dos factores, el cual se detalla en los capítulos posteriores. El aporte de esta investigación es ayudar a los futuros emprendedores y dueños de cadenas de salones de belleza a garantizar una óptima calidad de servicio en sus negocios.
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