Factores que se relacionan con la calidad de servicio en salones de belleza de magdalena del mar

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad determinar cuáles son los factores que se relacionan con la calidad del servicio en los salones de belleza de Magdalena del Mar. La realidad actual en el rubro de la belleza, tanto en salones de belleza como productos de belleza, viene creciendo conside...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Mejía, Edy Frank, Llosa Galvez, Nery Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655790
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Experiencia de consumo
Inteligencia emocional
Gestión de calidad
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description La presente investigación tiene como finalidad determinar cuáles son los factores que se relacionan con la calidad del servicio en los salones de belleza de Magdalena del Mar. La realidad actual en el rubro de la belleza, tanto en salones de belleza como productos de belleza, viene creciendo considerablemente en el mercado peruano. Es por ello, que las empresas tienen que realizar estrategias diferenciadoras para que puedan posicionarse en este mercado tan disruptivo e innovador. También, en esta investigación, se ha empleado algunos instrumentos de recopilación de información como entrevistas a expertos, encuestas a clientes finales y un trabajo de campo, que en conjunto permitieron determinar los factores que se relacionan con la calidad de servicio en los salones de belleza. Asimismo, se ha utilizado el paquete de datos estadístico SPSS para poder procesar la data obtenida en la presente investigación, puesto que al inicio se propusieron 5 factores que se relacionan con la calidad de servicio en los salones de belleza, que luego fueron resumidos en dos factores, el cual se detalla en los capítulos posteriores. El aporte de esta investigación es ayudar a los futuros emprendedores y dueños de cadenas de salones de belleza a garantizar una óptima calidad de servicio en sus negocios.
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También, en esta investigación, se ha empleado algunos instrumentos de recopilación de información como entrevistas a expertos, encuestas a clientes finales y un trabajo de campo, que en conjunto permitieron determinar los factores que se relacionan con la calidad de servicio en los salones de belleza. Asimismo, se ha utilizado el paquete de datos estadístico SPSS para poder procesar la data obtenida en la presente investigación, puesto que al inicio se propusieron 5 factores que se relacionan con la calidad de servicio en los salones de belleza, que luego fueron resumidos en dos factores, el cual se detalla en los capítulos posteriores. El aporte de esta investigación es ayudar a los futuros emprendedores y dueños de cadenas de salones de belleza a garantizar una óptima calidad de servicio en sus negocios.The purpose of this research is to determine the factors that influence the quality of service in beauty salons in Magdalena del Mar. The current reality in the field of beauty, both in beauty salons and beauty products, has been growing considerably in the Peruvian market. That is why companies have to carry out differentiating strategies so that they can position themselves in this disruptive and innovative market. Also, in this research, some information gathering instruments have been used, such as interviews with experts, surveys of end clients, and field work, which together made it possible to determine the factors that influence the quality of service in beauty salons. Likewise, the SPSS statistical data package has been used to process the data obtained in this research, since at the beginning 5 factors that influence the quality of service in beauty salons were proposed, which were later summarized into two factors, which is detailed in later chapters. The contribution of this research is to help future entrepreneurs and owners of beauty salon chains to guarantee an optimal quality of service in their businesses.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEndomarketingExperiencia de consumoInteligencia emocionalGestión de calidadConsumer experienceEmotional intelligenceQuality managementhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que se relacionan con la calidad de servicio en salones de belleza de magdalena del marinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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