Workshop Tematic
Descripción del Articulo
El presente plan de negocio realizado durante el ciclo 2020-1, denominado Workshop Tematic, es un nuevo servicio de asesoría de inglés online dirigido a jóvenes de 15 años a más pertenecientes al sector B y C del departamento de Lima. A través de este servicio, los estudiantes podrán tener acceso a...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652301 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652301 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consultancies e-learning Students Tutors Teaching Asesorías Estudiantes Tutores Enseñanza |
| id |
UUPC_c48a97d680eccba78a9556ebff2b8fce |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652301 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Workshop Tematic |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Workshop Tematic |
| title |
Workshop Tematic |
| spellingShingle |
Workshop Tematic Arteaga Gonzales, Silvana Luz Consultancies e-learning Students Tutors Teaching Asesorías Estudiantes Tutores Enseñanza |
| title_short |
Workshop Tematic |
| title_full |
Workshop Tematic |
| title_fullStr |
Workshop Tematic |
| title_full_unstemmed |
Workshop Tematic |
| title_sort |
Workshop Tematic |
| author |
Arteaga Gonzales, Silvana Luz |
| author_facet |
Arteaga Gonzales, Silvana Luz Cerna Bailon, Martha Noraly Chacon Hurtado, Katherine Del Pilar Gamboa Aparcana, Brenda Sofia Quispe Ureta, Giovanni Saul |
| author_role |
author |
| author2 |
Cerna Bailon, Martha Noraly Chacon Hurtado, Katherine Del Pilar Gamboa Aparcana, Brenda Sofia Quispe Ureta, Giovanni Saul |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arteaga Cueva, Javier Alcides |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arteaga Gonzales, Silvana Luz Cerna Bailon, Martha Noraly Chacon Hurtado, Katherine Del Pilar Gamboa Aparcana, Brenda Sofia Quispe Ureta, Giovanni Saul |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Consultancies e-learning Students Tutors Teaching Asesorías Estudiantes Tutores Enseñanza |
| topic |
Consultancies e-learning Students Tutors Teaching Asesorías Estudiantes Tutores Enseñanza |
| description |
El presente plan de negocio realizado durante el ciclo 2020-1, denominado Workshop Tematic, es un nuevo servicio de asesoría de inglés online dirigido a jóvenes de 15 años a más pertenecientes al sector B y C del departamento de Lima. A través de este servicio, los estudiantes podrán tener acceso a asesorías en determinados temas que tengan mayor dificultad o que desean mejorar. Actualmente, existen muchos estudiantes que no reciben una buena enseñanza en su centro de estudios, por lo que optan por buscar otros mecanismos de enseñanza como herramientas online para poder adquirir mayor conocimiento en el inglés. Estas clases de reforzamiento serán dictadas por jóvenes tutores altamente capacitados en el idioma, quienes presentan habilidades y experiencia en lo que respecta a la enseñanza. Todo ello mediante las plataformas Google Meet y Zoom, las cuales permiten una adecuada interacción entre los estudiantes y los tutores de manera virtual. Para realizar un adecuado análisis de la viabilidad de nuestro negocio, se hizo una investigación detallada en el sector, en la cual se logró identificar las ventajas de nuestro servicio online frente a las propuestas de enseñanza presencial en el idioma. Agregado a ello, se pudo identificar la inclinación de los clientes por el aprendizaje online, puesto que se acomodan mejor a sus horarios de trabajo, estudios y otras actividades. Al finalizar el presente proyecto de investigación, se llega a la conclusión que este tipo de negocio online es rentable, lo cual se evidencia en el análisis de los indicadores financieros de nuestro plan de negocio. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-05T21:04:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-05T21:04:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-06 |
| dc.type.es_PE].fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE].fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652301 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/652301 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.en_US.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
| dc.format.es_PE].fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Académico - UPC reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| dc.source.es_PE].fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/8/Arteaga_GS_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/11/Arteaga_GS.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/4/Arteaga_GS.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/7/Arteaga_GS_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/9/Arteaga_GS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/1/Arteaga_GS_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/10/Arteaga_GS.docx |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d686721e3c896206293272d06b3274d9 7bf475c1bbd56fc11ec37fbfc19beacf f093a51e25472dcc28cf636be7bbda0c be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 356327cd2170717129f1d13f349d29f7 2391da75b81229d9a03e577faf0f2d77 45c307bc60db4508a6ef266eb2363320 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065711466676224 |
| spelling |
0da29b2051c85f35c9b548ea4da14b6cArteaga Cueva, Javier Alcides2e494d34b24752594830523f479cdf80500dda173fc3a82154abf9bbfdd904dc7ba500ba1f6f4685f747a6bfa506e660987707500936cc34e0b7eb7bc83b85ab2583274ec50033dcd5404d3ede7df927d52682e4dcd1500 Arteaga Gonzales, Silvana Luz Cerna Bailon, Martha Noraly Chacon Hurtado, Katherine Del Pilar Gamboa Aparcana, Brenda Sofia Quispe Ureta, Giovanni Saul2020-08-05T21:04:47Z2020-08-05T21:04:47Z2020-07-06http://hdl.handle.net/10757/6523010000 0001 2196 144XEl presente plan de negocio realizado durante el ciclo 2020-1, denominado Workshop Tematic, es un nuevo servicio de asesoría de inglés online dirigido a jóvenes de 15 años a más pertenecientes al sector B y C del departamento de Lima. A través de este servicio, los estudiantes podrán tener acceso a asesorías en determinados temas que tengan mayor dificultad o que desean mejorar. Actualmente, existen muchos estudiantes que no reciben una buena enseñanza en su centro de estudios, por lo que optan por buscar otros mecanismos de enseñanza como herramientas online para poder adquirir mayor conocimiento en el inglés. Estas clases de reforzamiento serán dictadas por jóvenes tutores altamente capacitados en el idioma, quienes presentan habilidades y experiencia en lo que respecta a la enseñanza. Todo ello mediante las plataformas Google Meet y Zoom, las cuales permiten una adecuada interacción entre los estudiantes y los tutores de manera virtual. Para realizar un adecuado análisis de la viabilidad de nuestro negocio, se hizo una investigación detallada en el sector, en la cual se logró identificar las ventajas de nuestro servicio online frente a las propuestas de enseñanza presencial en el idioma. Agregado a ello, se pudo identificar la inclinación de los clientes por el aprendizaje online, puesto que se acomodan mejor a sus horarios de trabajo, estudios y otras actividades. Al finalizar el presente proyecto de investigación, se llega a la conclusión que este tipo de negocio online es rentable, lo cual se evidencia en el análisis de los indicadores financieros de nuestro plan de negocio.The present business plan carried out during the 2020-1 cycle, called Workshop Thematic, is a new online English guidance service aimed at young people from 15 years to more belonging to sector B and C of the department of Lima. Through this service, students can have advice on certain topics that are more difficult or that they want to improve. Currently, there are many students who do not receive a good teaching in their study center, so they choose to look for other teaching mechanisms as online tools to gain more knowledge in English. These classes will be taught by young tutors highly trained in the language, who will present skills and experience in what respects teaching. Students and tutors will have properly interaction in a virtual way by means of Google Meet and Zoom platforms. In order to analyse the viability our business, a specific investigation was carried out in the sector, where the advantages of our online service were identified and compared to traditional teaching. In addition, it was possible to identify a great interest for e-learning in people, since this adjust to their work, study and other activities. At the end of this research project, it concluded that this type of online business is profitable, which is evidenced in the analysis of the financial indicators in our business plan.Trabajo de investigaciónapplication/mswordapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Consultanciese-learningStudentsTutorsTeachingAsesoríasEstudiantesTutoresEnseñanzaWorkshop TematicWorkshop Tematicinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y MarketingBachiller en Administración y Negocios Internacionales2020-08-25T17:36:19Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3745152THUMBNAIL2090-07-06Arteaga_GS_Ficha.pdf.jpgArteaga_GS_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49680https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/8/Arteaga_GS_Ficha.pdf.jpgd686721e3c896206293272d06b3274d9MD58falseArteaga_GS.pdf.jpgArteaga_GS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37129https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/11/Arteaga_GS.pdf.jpg7bf475c1bbd56fc11ec37fbfc19beacfMD511falseTEXTArteaga_GS.pdf.txtArteaga_GS.pdf.txtExtracted texttext/plain266390https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/4/Arteaga_GS.pdf.txtf093a51e25472dcc28cf636be7bbda0cMD54false2090-07-06Arteaga_GS_Ficha.pdf.txtArteaga_GS_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/7/Arteaga_GS_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD57falseORIGINALArteaga_GS.pdfArteaga_GS.pdfapplication/pdf2318723https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/9/Arteaga_GS.pdf356327cd2170717129f1d13f349d29f7MD59true2090-07-06Arteaga_GS_Ficha.pdfArteaga_GS_Ficha.pdfapplication/pdf1087657https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/1/Arteaga_GS_Ficha.pdf2391da75b81229d9a03e577faf0f2d77MD51false2090-07-06Arteaga_GS.docxArteaga_GS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1724169https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/10/Arteaga_GS.docx45c307bc60db4508a6ef266eb2363320MD510false10757/652301oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6523012025-07-19 22:04:16.82Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.08889 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).