Workshop Tematic

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio realizado durante el ciclo 2020-1, denominado Workshop Tematic, es un nuevo servicio de asesoría de inglés online dirigido a jóvenes de 15 años a más pertenecientes al sector B y C del departamento de Lima. A través de este servicio, los estudiantes podrán tener acceso a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores:  Arteaga Gonzales, Silvana Luz,  Cerna Bailon, Martha Noraly,  Chacon Hurtado, Katherine Del Pilar,  Gamboa Aparcana, Brenda Sofia,  Quispe Ureta, Giovanni Saul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652301
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consultancies
e-learning
Students
Tutors
Teaching
Asesorías
Estudiantes
Tutores
Enseñanza
id UUPC_c48a97d680eccba78a9556ebff2b8fce
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652301
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.none.fl_str_mv Workshop Tematic
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Workshop Tematic
title Workshop Tematic
spellingShingle Workshop Tematic
 Arteaga Gonzales, Silvana Luz
Consultancies
e-learning
Students
Tutors
Teaching
Asesorías
Estudiantes
Tutores
Enseñanza
title_short Workshop Tematic
title_full Workshop Tematic
title_fullStr Workshop Tematic
title_full_unstemmed Workshop Tematic
title_sort Workshop Tematic
author  Arteaga Gonzales, Silvana Luz
author_facet  Arteaga Gonzales, Silvana Luz
 Cerna Bailon, Martha Noraly
 Chacon Hurtado, Katherine Del Pilar
 Gamboa Aparcana, Brenda Sofia
 Quispe Ureta, Giovanni Saul
author_role author
author2  Cerna Bailon, Martha Noraly
 Chacon Hurtado, Katherine Del Pilar
 Gamboa Aparcana, Brenda Sofia
 Quispe Ureta, Giovanni Saul
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arteaga Cueva, Javier Alcides
dc.contributor.author.fl_str_mv  Arteaga Gonzales, Silvana Luz
 Cerna Bailon, Martha Noraly
 Chacon Hurtado, Katherine Del Pilar
 Gamboa Aparcana, Brenda Sofia
 Quispe Ureta, Giovanni Saul
dc.subject.none.fl_str_mv Consultancies
e-learning
Students
Tutors
Teaching
Asesorías
Estudiantes
Tutores
Enseñanza
topic Consultancies
e-learning
Students
Tutors
Teaching
Asesorías
Estudiantes
Tutores
Enseñanza
description El presente plan de negocio realizado durante el ciclo 2020-1, denominado Workshop Tematic, es un nuevo servicio de asesoría de inglés online dirigido a jóvenes de 15 años a más pertenecientes al sector B y C del departamento de Lima. A través de este servicio, los estudiantes podrán tener acceso a asesorías en determinados temas que tengan mayor dificultad o que desean mejorar. Actualmente, existen muchos estudiantes que no reciben una buena enseñanza en su centro de estudios, por lo que optan por buscar otros mecanismos de enseñanza como herramientas online para poder adquirir mayor conocimiento en el inglés. Estas clases de reforzamiento serán dictadas por jóvenes tutores altamente capacitados en el idioma, quienes presentan habilidades y experiencia en lo que respecta a la enseñanza. Todo ello mediante las plataformas Google Meet y Zoom, las cuales permiten una adecuada interacción entre los estudiantes y los tutores de manera virtual. Para realizar un adecuado análisis de la viabilidad de nuestro negocio, se hizo una investigación detallada en el sector, en la cual se logró identificar las ventajas de nuestro servicio online frente a las propuestas de enseñanza presencial en el idioma. Agregado a ello, se pudo identificar la inclinación de los clientes por el aprendizaje online, puesto que se acomodan mejor a sus horarios de trabajo, estudios y otras actividades. Al finalizar el presente proyecto de investigación, se llega a la conclusión que este tipo de negocio online es rentable, lo cual se evidencia en el análisis de los indicadores financieros de nuestro plan de negocio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-05T21:04:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-05T21:04:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-06
dc.type.es_PE].fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE].fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652301
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652301
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.en_US.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
dc.format.es_PE].fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
dc.source.es_PE].fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/8/Arteaga_GS_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/11/Arteaga_GS.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/4/Arteaga_GS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/7/Arteaga_GS_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/9/Arteaga_GS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/1/Arteaga_GS_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/10/Arteaga_GS.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv d686721e3c896206293272d06b3274d9
7bf475c1bbd56fc11ec37fbfc19beacf
f093a51e25472dcc28cf636be7bbda0c
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
356327cd2170717129f1d13f349d29f7
2391da75b81229d9a03e577faf0f2d77
45c307bc60db4508a6ef266eb2363320
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065711466676224
spelling 0da29b2051c85f35c9b548ea4da14b6cArteaga Cueva, Javier Alcides2e494d34b24752594830523f479cdf80500dda173fc3a82154abf9bbfdd904dc7ba500ba1f6f4685f747a6bfa506e660987707500936cc34e0b7eb7bc83b85ab2583274ec50033dcd5404d3ede7df927d52682e4dcd1500 Arteaga Gonzales, Silvana Luz Cerna Bailon, Martha Noraly Chacon Hurtado, Katherine Del Pilar Gamboa Aparcana, Brenda Sofia Quispe Ureta, Giovanni Saul2020-08-05T21:04:47Z2020-08-05T21:04:47Z2020-07-06http://hdl.handle.net/10757/6523010000 0001 2196 144XEl presente plan de negocio realizado durante el ciclo 2020-1, denominado Workshop Tematic, es un nuevo servicio de asesoría de inglés online dirigido a jóvenes de 15 años a más pertenecientes al sector B y C del departamento de Lima. A través de este servicio, los estudiantes podrán tener acceso a asesorías en determinados temas que tengan mayor dificultad o que desean mejorar. Actualmente, existen muchos estudiantes que no reciben una buena enseñanza en su centro de estudios, por lo que optan por buscar otros mecanismos de enseñanza como herramientas online para poder adquirir mayor conocimiento en el inglés. Estas clases de reforzamiento serán dictadas por jóvenes tutores altamente capacitados en el idioma, quienes presentan habilidades y experiencia en lo que respecta a la enseñanza. Todo ello mediante las plataformas Google Meet y Zoom, las cuales permiten una adecuada interacción entre los estudiantes y los tutores de manera virtual. Para realizar un adecuado análisis de la viabilidad de nuestro negocio, se hizo una investigación detallada en el sector, en la cual se logró identificar las ventajas de nuestro servicio online frente a las propuestas de enseñanza presencial en el idioma. Agregado a ello, se pudo identificar la inclinación de los clientes por el aprendizaje online, puesto que se acomodan mejor a sus horarios de trabajo, estudios y otras actividades. Al finalizar el presente proyecto de investigación, se llega a la conclusión que este tipo de negocio online es rentable, lo cual se evidencia en el análisis de los indicadores financieros de nuestro plan de negocio.The present business plan carried out during the 2020-1 cycle, called Workshop Thematic, is a new online English guidance service aimed at young people from 15 years to more belonging to sector B and C of the department of Lima. Through this service, students can have advice on certain topics that are more difficult or that they want to improve. Currently, there are many students who do not receive a good teaching in their study center, so they choose to look for other teaching mechanisms as online tools to gain more knowledge in English. These classes will be taught by young tutors highly trained in the language, who will present skills and experience in what respects teaching. Students and tutors will have properly interaction in a virtual way by means of Google Meet and Zoom platforms. In order to analyse the viability our business, a specific investigation was carried out in the sector, where the advantages of our online service were identified and compared to traditional teaching. In addition, it was possible to identify a great interest for e-learning in people, since this adjust to their work, study and other activities. At the end of this research project, it concluded that this type of online business is profitable, which is evidenced in the analysis of the financial indicators in our business plan.Trabajo de investigaciónapplication/mswordapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Consultanciese-learningStudentsTutorsTeachingAsesoríasEstudiantesTutoresEnseñanzaWorkshop TematicWorkshop Tematicinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y MarketingBachiller en Administración y Negocios Internacionales2020-08-25T17:36:19Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3745152THUMBNAIL2090-07-06Arteaga_GS_Ficha.pdf.jpgArteaga_GS_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49680https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/8/Arteaga_GS_Ficha.pdf.jpgd686721e3c896206293272d06b3274d9MD58falseArteaga_GS.pdf.jpgArteaga_GS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37129https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/11/Arteaga_GS.pdf.jpg7bf475c1bbd56fc11ec37fbfc19beacfMD511falseTEXTArteaga_GS.pdf.txtArteaga_GS.pdf.txtExtracted texttext/plain266390https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/4/Arteaga_GS.pdf.txtf093a51e25472dcc28cf636be7bbda0cMD54false2090-07-06Arteaga_GS_Ficha.pdf.txtArteaga_GS_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/7/Arteaga_GS_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD57falseORIGINALArteaga_GS.pdfArteaga_GS.pdfapplication/pdf2318723https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/9/Arteaga_GS.pdf356327cd2170717129f1d13f349d29f7MD59true2090-07-06Arteaga_GS_Ficha.pdfArteaga_GS_Ficha.pdfapplication/pdf1087657https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/1/Arteaga_GS_Ficha.pdf2391da75b81229d9a03e577faf0f2d77MD51false2090-07-06Arteaga_GS.docxArteaga_GS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1724169https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652301/10/Arteaga_GS.docx45c307bc60db4508a6ef266eb2363320MD510false10757/652301oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6523012025-07-19 22:04:16.82Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.08889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).