Workshop Tematic

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio realizado durante el ciclo 2020-1, denominado Workshop Tematic, es un nuevo servicio de asesoría de inglés online dirigido a jóvenes de 15 años a más pertenecientes al sector B y C del departamento de Lima. A través de este servicio, los estudiantes podrán tener acceso a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores:  Arteaga Gonzales, Silvana Luz,  Cerna Bailon, Martha Noraly,  Chacon Hurtado, Katherine Del Pilar,  Gamboa Aparcana, Brenda Sofia,  Quispe Ureta, Giovanni Saul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652301
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consultancies
e-learning
Students
Tutors
Teaching
Asesorías
Estudiantes
Tutores
Enseñanza
Descripción
Sumario:El presente plan de negocio realizado durante el ciclo 2020-1, denominado Workshop Tematic, es un nuevo servicio de asesoría de inglés online dirigido a jóvenes de 15 años a más pertenecientes al sector B y C del departamento de Lima. A través de este servicio, los estudiantes podrán tener acceso a asesorías en determinados temas que tengan mayor dificultad o que desean mejorar. Actualmente, existen muchos estudiantes que no reciben una buena enseñanza en su centro de estudios, por lo que optan por buscar otros mecanismos de enseñanza como herramientas online para poder adquirir mayor conocimiento en el inglés. Estas clases de reforzamiento serán dictadas por jóvenes tutores altamente capacitados en el idioma, quienes presentan habilidades y experiencia en lo que respecta a la enseñanza. Todo ello mediante las plataformas Google Meet y Zoom, las cuales permiten una adecuada interacción entre los estudiantes y los tutores de manera virtual. Para realizar un adecuado análisis de la viabilidad de nuestro negocio, se hizo una investigación detallada en el sector, en la cual se logró identificar las ventajas de nuestro servicio online frente a las propuestas de enseñanza presencial en el idioma. Agregado a ello, se pudo identificar la inclinación de los clientes por el aprendizaje online, puesto que se acomodan mejor a sus horarios de trabajo, estudios y otras actividades. Al finalizar el presente proyecto de investigación, se llega a la conclusión que este tipo de negocio online es rentable, lo cual se evidencia en el análisis de los indicadores financieros de nuestro plan de negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).