Marketing - MP71 - 202102

Descripción del Articulo

El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de las carreras...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto, Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665167
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP71
id UUPC_c35f95de1c07dad50f416ed074af9afe
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665167
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 90019b60ccdace2419d0f2cf07c28cb07a519df18d8060ecb0ba12b14f9f918e500Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis AlbertoSánchez Martincich, Francisco Fernando2022-11-19T00:42:37Z2022-11-19T00:42:37Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665167El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 1er. Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP71Marketing - MP71 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:37ZTHUMBNAILMP71_Marketing_202102.pdf.jpgMP71_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665167/3/MP71_Marketing_202102.pdf.jpg1959b6f4f88e434cd723f3967a04315fMD53falseTEXTMP71_Marketing_202102.pdf.txtMP71_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13953https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665167/2/MP71_Marketing_202102.pdf.txt0c173985de0e806081930a8d86c45513MD52falseORIGINALMP71_Marketing_202102.pdfapplication/pdf17175https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665167/1/MP71_Marketing_202102.pdfdf15ee68b9a42705b54f64629beb752fMD51true10757/665167oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651672022-11-20 04:33:50.332Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing - MP71 - 202102
title Marketing - MP71 - 202102
spellingShingle Marketing - MP71 - 202102
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
MP71
title_short Marketing - MP71 - 202102
title_full Marketing - MP71 - 202102
title_fullStr Marketing - MP71 - 202102
title_full_unstemmed Marketing - MP71 - 202102
title_sort Marketing - MP71 - 202102
author Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
author_facet Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
author_role author
author2 Sánchez Martincich, Francisco Fernando
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv MP71
topic MP71
description El curso de Marketing presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 1er. Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador, así como la competencia específica de Gestión Comercial. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665167
url http://hdl.handle.net/10757/665167
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665167/3/MP71_Marketing_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665167/2/MP71_Marketing_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665167/1/MP71_Marketing_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1959b6f4f88e434cd723f3967a04315f
0c173985de0e806081930a8d86c45513
df15ee68b9a42705b54f64629beb752f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186698013835264
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).