Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302

Descripción del Articulo

El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berdejo Chávez, Pedro Rubén, Bolivar Joo, Marco Antonio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680234
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP134
id UUPC_c33964efd768a4d13fe8ae844813f46f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680234
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 6f09e38f269912b35040e9ae2b3e3e1d29be4547b968081c92b3c4998ff64bf8Berdejo Chávez, Pedro RubénBolivar Joo, Marco Antonio2024-11-26T04:47:03Z2024-11-26T04:47:03Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680234El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el estudiante integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones. El curso Pricing, tiene como prerrequisito el curso de Distribución y Trade Marketing, ha sido diseñado como un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, permitirá al futuro marketero desarrollar estrategias de valor y fijar precios rentables en empresas de servicio, consumo masivo, industriales, etc., desarrollando la competencia general de manejo de información y pensamiento crítico en el nivel 2 y la competencia específica de Toma de decisiones a un nivel 3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP134Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:03ZTHUMBNAILMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202302.pdf.jpgMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680234/3/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202302.pdf.jpg7f509a5e121d493e05631e5e9fc52285MD53falseTEXTMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202302.pdf.txtMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain20309https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680234/2/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202302.pdf.txt322ccfcfe70bc53ca0c1a778ec9bfd38MD52falseORIGINALMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202302.pdfapplication/pdf20368https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680234/1/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202302.pdfe86e08595d7d4edd99d8344ce1585aedMD51true10757/680234oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802342024-11-26 05:57:31.653Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302
title Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302
spellingShingle Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302
Berdejo Chávez, Pedro Rubén
MP134
title_short Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302
title_full Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302
title_fullStr Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302
title_full_unstemmed Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302
title_sort Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302
author Berdejo Chávez, Pedro Rubén
author_facet Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Bolivar Joo, Marco Antonio
author_role author
author2 Bolivar Joo, Marco Antonio
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Bolivar Joo, Marco Antonio
dc.subject.none.fl_str_mv MP134
topic MP134
description El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el estudiante integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones. El curso Pricing, tiene como prerrequisito el curso de Distribución y Trade Marketing, ha sido diseñado como un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, permitirá al futuro marketero desarrollar estrategias de valor y fijar precios rentables en empresas de servicio, consumo masivo, industriales, etc., desarrollando la competencia general de manejo de información y pensamiento crítico en el nivel 2 y la competencia específica de Toma de decisiones a un nivel 3.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680234
url http://hdl.handle.net/10757/680234
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680234/3/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680234/2/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680234/1/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f509a5e121d493e05631e5e9fc52285
322ccfcfe70bc53ca0c1a778ec9bfd38
e86e08595d7d4edd99d8344ce1585aed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248747970560
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).