Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302
Descripción del Articulo
El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680234 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680234 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP134 |
id |
UUPC_c33964efd768a4d13fe8ae844813f46f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680234 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
6f09e38f269912b35040e9ae2b3e3e1d29be4547b968081c92b3c4998ff64bf8Berdejo Chávez, Pedro RubénBolivar Joo, Marco Antonio2024-11-26T04:47:03Z2024-11-26T04:47:03Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680234El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el estudiante integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones. El curso Pricing, tiene como prerrequisito el curso de Distribución y Trade Marketing, ha sido diseñado como un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, permitirá al futuro marketero desarrollar estrategias de valor y fijar precios rentables en empresas de servicio, consumo masivo, industriales, etc., desarrollando la competencia general de manejo de información y pensamiento crítico en el nivel 2 y la competencia específica de Toma de decisiones a un nivel 3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP134Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:03ZTHUMBNAILMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202302.pdf.jpgMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680234/3/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202302.pdf.jpg7f509a5e121d493e05631e5e9fc52285MD53falseTEXTMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202302.pdf.txtMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain20309https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680234/2/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202302.pdf.txt322ccfcfe70bc53ca0c1a778ec9bfd38MD52falseORIGINALMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202302.pdfapplication/pdf20368https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680234/1/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202302.pdfe86e08595d7d4edd99d8344ce1585aedMD51true10757/680234oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802342024-11-26 05:57:31.653Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302 |
title |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302 |
spellingShingle |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302 Berdejo Chávez, Pedro Rubén MP134 |
title_short |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302 |
title_full |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302 |
title_fullStr |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302 |
title_sort |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202302 |
author |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén |
author_facet |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén Bolivar Joo, Marco Antonio |
author_role |
author |
author2 |
Bolivar Joo, Marco Antonio |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén Bolivar Joo, Marco Antonio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP134 |
topic |
MP134 |
description |
El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el estudiante integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones. El curso Pricing, tiene como prerrequisito el curso de Distribución y Trade Marketing, ha sido diseñado como un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, permitirá al futuro marketero desarrollar estrategias de valor y fijar precios rentables en empresas de servicio, consumo masivo, industriales, etc., desarrollando la competencia general de manejo de información y pensamiento crítico en el nivel 2 y la competencia específica de Toma de decisiones a un nivel 3. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680234 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680234 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680234/3/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680234/2/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680234/1/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f509a5e121d493e05631e5e9fc52285 322ccfcfe70bc53ca0c1a778ec9bfd38 e86e08595d7d4edd99d8344ce1585aed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187248747970560 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).