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Brain Freeze

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como principal propósito el desarrollar un modelo de negocio innovador, a partir de la creación de un helado, hecho a base de Polifenol, el cual posee como valor agregado el no derretirse con facilidad. “Brain Freeze” conforma una propuesta innovadora para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Fernández, Jorge Luis, Muñoz Segura, Claudia Alejandra, Polack Apolaya, Juan José, Rodríguez Bautista, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625355
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de la empresa
Planificación estratégica
Administración de Empresas
Creación de empresas
Heladerías
Helados
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como principal propósito el desarrollar un modelo de negocio innovador, a partir de la creación de un helado, hecho a base de Polifenol, el cual posee como valor agregado el no derretirse con facilidad. “Brain Freeze” conforma una propuesta innovadora para el mercado de los helados en la actualidad, debido a su principal ventaja competitiva y comparativa frente a la competencia existente en el mercado. Asimismo, a partir del presente documento escrito, se desarrollan todos los principales aspectos para la correcta y eficiente realización del presente proyecto y su pronta ejecución en Lima Metropolitana; así como también todos los detalles financieros requeridos para su evaluación y pronta inversión en el modelo de negocio. Con la finalidad de poder establecer una planificación que permita estimaciones de mercado reales, la presente investigación tomó en cuenta la información respectiva y actualizada del segmento de mercado al cual se espera atender. El concepto de “Brain Freeze” propone el desarrollo de cinco módulos de ventas en cinco de los principales centros comerciales, con la finalidad de poder abarcar a la mayor afluencia de clientes, los cuales recurren a los principales centros comerciales de Lima Metropolitana y convertirse así en una marca Top of Mind, dentro de un plazo de cinco años desde su lanzamiento.
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