Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Maguiña Boggio, Diana María Eugenia, Medina Garcia, Pamela Angela, Valer Tejada, Laura Dazcha
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663817
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HU507
id UUPC_c155981a6cb739c913e8e26f1cec1e3f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663817
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 2b32d07b28188fa796057dedbc00e47f500d5c0a0ac296c0aacdddf66538c3af8ecbed64e5b4f1887c022ec1255562ab9a5Maguiña Boggio, Diana María EugeniaMedina Garcia, Pamela AngelaValer Tejada, Laura Dazcha2022-11-14T21:40:03Z2022-11-14T21:40:03Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663817Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que brinda la universidad y conocer las normas referidas a los estudios y la disciplina, facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. Así, el curso busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado desarrollar sus competencias digitales antes de iniciar su primer ciclo de la carrera, a través de la exploración de diferentes plataformas, su empleo para solucionar problemas frecuentes y para acceder a información básica referida a la programación del semestre académico y de sus asignaturas. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto a nivel ingresante.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHU507Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T21:40:03ZTHUMBNAILHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.jpgHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53118https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663817/3/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.jpg6fec20c3de9a94b2772b9c0046507483MD53falseTEXTHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.txtHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain3965https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663817/2/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.txtc87d25f4ba36de58c91c840ed52b2363MD52falseORIGINALHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdfapplication/pdf9071https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663817/1/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdff1baf3fd28dda5c4abc13c635ef10807MD51true10757/663817oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6638172022-11-15 04:24:43.537Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102
title Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102
spellingShingle Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
HU507
title_short Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102
title_full Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102
title_fullStr Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102
title_full_unstemmed Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102
title_sort Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102
author Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
author_facet Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
Medina Garcia, Pamela Angela
Valer Tejada, Laura Dazcha
author_role author
author2 Medina Garcia, Pamela Angela
Valer Tejada, Laura Dazcha
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
Medina Garcia, Pamela Angela
Valer Tejada, Laura Dazcha
dc.subject.none.fl_str_mv HU507
topic HU507
description Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que brinda la universidad y conocer las normas referidas a los estudios y la disciplina, facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. Así, el curso busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado desarrollar sus competencias digitales antes de iniciar su primer ciclo de la carrera, a través de la exploración de diferentes plataformas, su empleo para solucionar problemas frecuentes y para acceder a información básica referida a la programación del semestre académico y de sus asignaturas. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto a nivel ingresante.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T21:40:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T21:40:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663817
url http://hdl.handle.net/10757/663817
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663817/3/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663817/2/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663817/1/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fec20c3de9a94b2772b9c0046507483
c87d25f4ba36de58c91c840ed52b2363
f1baf3fd28dda5c4abc13c635ef10807
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186676089159680
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).