Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que b...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663817 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663817 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | HU507 |
id |
UUPC_c155981a6cb739c913e8e26f1cec1e3f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663817 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
2b32d07b28188fa796057dedbc00e47f500d5c0a0ac296c0aacdddf66538c3af8ecbed64e5b4f1887c022ec1255562ab9a5Maguiña Boggio, Diana María EugeniaMedina Garcia, Pamela AngelaValer Tejada, Laura Dazcha2022-11-14T21:40:03Z2022-11-14T21:40:03Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663817Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que brinda la universidad y conocer las normas referidas a los estudios y la disciplina, facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. Así, el curso busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado desarrollar sus competencias digitales antes de iniciar su primer ciclo de la carrera, a través de la exploración de diferentes plataformas, su empleo para solucionar problemas frecuentes y para acceder a información básica referida a la programación del semestre académico y de sus asignaturas. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto a nivel ingresante.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHU507Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T21:40:03ZTHUMBNAILHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.jpgHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53118https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663817/3/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.jpg6fec20c3de9a94b2772b9c0046507483MD53falseTEXTHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.txtHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain3965https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663817/2/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.txtc87d25f4ba36de58c91c840ed52b2363MD52falseORIGINALHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdfapplication/pdf9071https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663817/1/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdff1baf3fd28dda5c4abc13c635ef10807MD51true10757/663817oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6638172022-11-15 04:24:43.537Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102 |
title |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102 |
spellingShingle |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102 Maguiña Boggio, Diana María Eugenia HU507 |
title_short |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102 |
title_full |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102 |
title_fullStr |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102 |
title_sort |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202102 |
author |
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia |
author_facet |
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia Medina Garcia, Pamela Angela Valer Tejada, Laura Dazcha |
author_role |
author |
author2 |
Medina Garcia, Pamela Angela Valer Tejada, Laura Dazcha |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia Medina Garcia, Pamela Angela Valer Tejada, Laura Dazcha |
dc.subject.none.fl_str_mv |
HU507 |
topic |
HU507 |
description |
Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que brinda la universidad y conocer las normas referidas a los estudios y la disciplina, facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. Así, el curso busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado desarrollar sus competencias digitales antes de iniciar su primer ciclo de la carrera, a través de la exploración de diferentes plataformas, su empleo para solucionar problemas frecuentes y para acceder a información básica referida a la programación del semestre académico y de sus asignaturas. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto a nivel ingresante. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-14T21:40:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-14T21:40:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663817 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/663817 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663817/3/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663817/2/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663817/1/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fec20c3de9a94b2772b9c0046507483 c87d25f4ba36de58c91c840ed52b2363 f1baf3fd28dda5c4abc13c635ef10807 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186676089159680 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).