Análisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibanco
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de mejoras en los conceptos estratégicos de negocios del canal de créditos aprobados donde se da mucho énfasis en los conceptos de valor para cliente y los procesos internos de Mibanco, con el objetivo de incrementar la productividad del canal come...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/594695 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/594695 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Administración de procesos Administración del crédito Bancos comerciales Ingeniería Industrial Tesis |
id |
UUPC_bfea6243fafe676619f6bcdb93d7b978 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/594695 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibanco |
title |
Análisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibanco |
spellingShingle |
Análisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibanco Bocanegra Merino, Wilfredo Santiago Administración de procesos Administración del crédito Bancos comerciales Ingeniería Industrial Tesis |
title_short |
Análisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibanco |
title_full |
Análisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibanco |
title_fullStr |
Análisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibanco |
title_full_unstemmed |
Análisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibanco |
title_sort |
Análisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibanco |
author |
Bocanegra Merino, Wilfredo Santiago |
author_facet |
Bocanegra Merino, Wilfredo Santiago |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bocanegra Merino, Wilfredo Santiago |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de procesos Administración del crédito Bancos comerciales Ingeniería Industrial Tesis |
topic |
Administración de procesos Administración del crédito Bancos comerciales Ingeniería Industrial Tesis |
description |
El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de mejoras en los conceptos estratégicos de negocios del canal de créditos aprobados donde se da mucho énfasis en los conceptos de valor para cliente y los procesos internos de Mibanco, con el objetivo de incrementar la productividad del canal comercial. Para este trabajo se ha modelado el proceso de negocio de este canal a fin de generar conocimiento y estandarización de tareas, las mismas que luego sufrirán cambios enfocados en la necesidad de mejorar la calidad, costos y rentabilidad. Dichos cambios se enfocarán en la calidad esperada por nuestro mercado objetivo. En esta tarea se realiza un trabajo con herramientas de ingeniería de calidad como CAS, Casas de la Calidad, análisis causa efecto y diagramación de Pareto. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2016-01-23T18:30:54Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2016-01-23T18:30:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-07-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/594695 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/594695 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594695/1/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594695/2/TESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594695/3/TESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.rar https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594695/4/TESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594695/5/TESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 e57d9fbd5a8740456ee93f8384d2b58a 9f4e16fe5e8a8bb0e9df23f97c25396b 6a98636ee20acee315dff6c616e10b2f 2b9fd660c30c9b2a676cf7ca911a3bc3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187547130757120 |
spelling |
075b4e4404a011611689e6cc277862db-1Bocanegra Merino, Wilfredo Santiago2016-01-23T18:30:54Z2016-01-23T18:30:54Z2015-07-21http://hdl.handle.net/10757/594695El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de mejoras en los conceptos estratégicos de negocios del canal de créditos aprobados donde se da mucho énfasis en los conceptos de valor para cliente y los procesos internos de Mibanco, con el objetivo de incrementar la productividad del canal comercial. Para este trabajo se ha modelado el proceso de negocio de este canal a fin de generar conocimiento y estandarización de tareas, las mismas que luego sufrirán cambios enfocados en la necesidad de mejorar la calidad, costos y rentabilidad. Dichos cambios se enfocarán en la calidad esperada por nuestro mercado objetivo. En esta tarea se realiza un trabajo con herramientas de ingeniería de calidad como CAS, Casas de la Calidad, análisis causa efecto y diagramación de Pareto.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAdministración de procesosAdministración del créditoBancos comercialesIngeniería IndustrialTesisAnálisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibancoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Dirección de Operaciones y LogísticaEl objetivo principal de esta tesis es la propuesta de mejoras en los conceptos estratégicos de negocios del canal de créditos aprobados donde se da mucho énfasis en los conceptos de valor para cliente y los procesos internos de Mibanco, con el objetivo de incrementar la productividad del canal comercial. Para este trabajo se ha modelado el proceso de negocio de este canal a fin de generar conocimiento y estandarización de tareas, las mismas que luego sufrirán cambios enfocados en la necesidad de mejorar la calidad, costos y rentabilidad. Dichos cambios se enfocarán en la calidad esperada por nuestro mercado objetivo. En esta tarea se realiza un trabajo con herramientas de ingeniería de calidad como CAS, Casas de la Calidad, análisis causa efecto y diagramación de Pareto.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594695/1/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD51falseORIGINAL2085-07-21TESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.pdfTESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.pdfapplication/pdf1805337https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594695/2/TESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.pdfe57d9fbd5a8740456ee93f8384d2b58aMD52true2085-07-21TESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.rarTESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.rarapplication/rar841178https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594695/3/TESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.rar9f4e16fe5e8a8bb0e9df23f97c25396bMD53falseTEXT2085-07-21TESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.pdf.txtTESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.pdf.txtExtracted Texttext/plain97613https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594695/4/TESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.pdf.txt6a98636ee20acee315dff6c616e10b2fMD54falseTHUMBNAIL2085-07-21TESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.pdf.jpgTESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1332https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594695/5/TESIS_2010_BOCANEGRA_MERINO.pdf.jpg2b9fd660c30c9b2a676cf7ca911a3bc3MD55false10757/594695oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5946952024-09-30 05:41:23.031Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).