Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita
Descripción del Articulo
Tras la situación de pandemia los negocios se han visto en la necesidad de hacer uso de las tecnologías, migrar a este escenario no ha sido fácil para muchos, de igual forma los usuarios también han tenido que aprender a utilizarlas, puesto la atención brindada actualmente por la mayoría de las empr...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660071 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/660071 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Restaurantes Club social Aplicativo móvil Restaurants Social Club Mobile application https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPC_bf4f4993ad75171f12010395211a605e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660071 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Implementation of a mobile application for reservation services in veterinarians, restaurants, beauty salons and social clubs |
title |
Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita |
spellingShingle |
Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita Alvarez Castañeda, Pamela Andrea Restaurantes Club social Aplicativo móvil Restaurants Social Club Mobile application https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita |
title_full |
Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita |
title_fullStr |
Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita |
title_full_unstemmed |
Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita |
title_sort |
Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita |
author |
Alvarez Castañeda, Pamela Andrea |
author_facet |
Alvarez Castañeda, Pamela Andrea Gonzales Peralta, Zoila Veronica Infante Paulino, Julio Cesar Rios Chumpitazi, Deborah Milagros Rodríguez Muñoz, Sonia Mariluz |
author_role |
author |
author2 |
Gonzales Peralta, Zoila Veronica Infante Paulino, Julio Cesar Rios Chumpitazi, Deborah Milagros Rodríguez Muñoz, Sonia Mariluz |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Neyr, José Ismael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Castañeda, Pamela Andrea Gonzales Peralta, Zoila Veronica Infante Paulino, Julio Cesar Rios Chumpitazi, Deborah Milagros Rodríguez Muñoz, Sonia Mariluz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Restaurantes Club social Aplicativo móvil Restaurants Social Club Mobile application |
topic |
Restaurantes Club social Aplicativo móvil Restaurants Social Club Mobile application https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Tras la situación de pandemia los negocios se han visto en la necesidad de hacer uso de las tecnologías, migrar a este escenario no ha sido fácil para muchos, de igual forma los usuarios también han tenido que aprender a utilizarlas, puesto la atención brindada actualmente por la mayoría de las empresas es con cita, por ende es necesario realizar una reserva. Esta forma de interacción virtual empresa-cliente presenta muchos inconvenientes al ser poco prácticos para ambas partes, algunas plataformas poco amigables e intuitivas, en base a ello nace la idea de negocio de implementar un aplicativo que haga fácil esta interacción, ahorrando tiempo, mostrando diversas alternativas de servicios a elección, de una manera didáctica, sencilla y segura. Mediante un análisis externo e interno de mercado, la elaboración de un plan económico al igual que de operaciones, se llega la conclusión de que la idea propuesta es rentable y beneficiosa para los actores involucrados, considerando las tendencias y necesidades de las personas se seleccionaron cuatro sectores: restaurantes, salones de belleza, veterinarias, clubes sociales. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-01T20:48:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-01T20:48:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/660071 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/660071 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword application/epub |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/8/Alvarez_CP.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/7/Alvarez_CP.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/10/Alvarez_CP_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/6/Alvarez_CP.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/9/Alvarez_CP_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/3/Alvarez_CP.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/4/Alvarez_CP.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/5/Alvarez_CP_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6945b5282a0a3526989b514e61e738ee 6292d49c31d3aff36682f5b775de9557 63c5dfea0bc3ef4a6a801ddd47ca7adf 21afc5d12efdda80a65b7206bf11e472 4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911 c4c4805821e5bce37861785e3f032f99 bbd6c10760a254629352b29f09f71f51 3cd11e0b369454d346fc7dae21e43154 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065812402601984 |
spelling |
5ce29897d8ff1ad25c79c50c21a16d8d600http://orcid.org/0000-0002-8004-5983Vasquez Neyr, José Ismaelec68727cfd7ae33561552a52473f7f7150057483748dd73bace458c7d7fc7505b72500f3ef56786232027c3c166c4d943817ee50026914586aa0af07feef088d8defc716450088c1bfa23ebc7795fe67e3b2e86bf259500Alvarez Castañeda, Pamela AndreaGonzales Peralta, Zoila VeronicaInfante Paulino, Julio CesarRios Chumpitazi, Deborah MilagrosRodríguez Muñoz, Sonia Mariluz2022-06-01T20:48:41Z2022-06-01T20:48:41Z2021-12-14http://hdl.handle.net/10757/6600710000 0001 2196 144XTras la situación de pandemia los negocios se han visto en la necesidad de hacer uso de las tecnologías, migrar a este escenario no ha sido fácil para muchos, de igual forma los usuarios también han tenido que aprender a utilizarlas, puesto la atención brindada actualmente por la mayoría de las empresas es con cita, por ende es necesario realizar una reserva. Esta forma de interacción virtual empresa-cliente presenta muchos inconvenientes al ser poco prácticos para ambas partes, algunas plataformas poco amigables e intuitivas, en base a ello nace la idea de negocio de implementar un aplicativo que haga fácil esta interacción, ahorrando tiempo, mostrando diversas alternativas de servicios a elección, de una manera didáctica, sencilla y segura. Mediante un análisis externo e interno de mercado, la elaboración de un plan económico al igual que de operaciones, se llega la conclusión de que la idea propuesta es rentable y beneficiosa para los actores involucrados, considerando las tendencias y necesidades de las personas se seleccionaron cuatro sectores: restaurantes, salones de belleza, veterinarias, clubes sociales.After the pandemic situation, businesses have seen the need to make use of technologies, migrating to this scenario has not been easy for many, in the same way users have also had to learn to use them, given the attention currently provided by most companies are by appointment, therefore a reservation is necessary. This form of virtual company-client interaction has many drawbacks as it is impractical for both parties, some platforms are unfriendly and intuitive, based on this the business idea of implementing an application that makes this interaction easy, saving time, showing various Choice of service alternatives, in a didactic, simple and safe way. Through an external and internal analysis of the market, the development of an economic plan as well as operations, the conclusion is reached that the proposed idea is profitable and beneficial for the actors involved, considering the trends and needs of the people, four were selected sectors: restaurants, beauty salons, veterinarians, social clubs.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRestaurantesClub socialAplicativo móvilRestaurantsSocial ClubMobile applicationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visitaImplementation of a mobile application for reservation services in veterinarians, restaurants, beauty salons and social clubsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerMarketingContabilidadAdministración de EmpresasBachiller en MarketingBachiller en ContabilidadBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2022-06-10T21:58:40Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8004-5983https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller414026CONVERTED2_37742102092-06-10Alvarez_CP.pdfAlvarez_CP.pdfapplication/pdf5856522https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/8/Alvarez_CP.pdf6945b5282a0a3526989b514e61e738eeMD58falseTHUMBNAILAlvarez_CP.pdf.jpgAlvarez_CP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43112https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/7/Alvarez_CP.pdf.jpg6292d49c31d3aff36682f5b775de9557MD57false2092-06-10Alvarez_CP_Ficha.pdf.jpgAlvarez_CP_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34485https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/10/Alvarez_CP_Ficha.pdf.jpg63c5dfea0bc3ef4a6a801ddd47ca7adfMD510falseTEXTAlvarez_CP.pdf.txtAlvarez_CP.pdf.txtExtracted texttext/plain277640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/6/Alvarez_CP.pdf.txt21afc5d12efdda80a65b7206bf11e472MD56false2092-06-10Alvarez_CP_Ficha.pdf.txtAlvarez_CP_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/9/Alvarez_CP_Ficha.pdf.txt4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911MD59falseORIGINALAlvarez_CP.pdfAlvarez_CP.pdfapplication/pdf5552722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/3/Alvarez_CP.pdfc4c4805821e5bce37861785e3f032f99MD53true2092-06-10Alvarez_CP.docxAlvarez_CP.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document10740060https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/4/Alvarez_CP.docxbbd6c10760a254629352b29f09f71f51MD54false2092-06-10Alvarez_CP_Ficha.pdfAlvarez_CP_Ficha.pdfapplication/pdf2224450https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/5/Alvarez_CP_Ficha.pdf3cd11e0b369454d346fc7dae21e43154MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/660071oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6600712025-04-15 14:58:04.106Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).