Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita

Descripción del Articulo

Tras la situación de pandemia los negocios se han visto en la necesidad de hacer uso de las tecnologías, migrar a este escenario no ha sido fácil para muchos, de igual forma los usuarios también han tenido que aprender a utilizarlas, puesto la atención brindada actualmente por la mayoría de las empr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Castañeda, Pamela Andrea, Gonzales Peralta, Zoila Veronica, Infante Paulino, Julio Cesar, Rios Chumpitazi, Deborah Milagros, Rodríguez Muñoz, Sonia Mariluz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660071
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes
Club social
Aplicativo móvil
Restaurants
Social Club
Mobile application
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_bf4f4993ad75171f12010395211a605e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660071
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Implementation of a mobile application for reservation services in veterinarians, restaurants, beauty salons and social clubs
title Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita
spellingShingle Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita
Alvarez Castañeda, Pamela Andrea
Restaurantes
Club social
Aplicativo móvil
Restaurants
Social Club
Mobile application
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita
title_full Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita
title_fullStr Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita
title_full_unstemmed Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita
title_sort Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visita
author Alvarez Castañeda, Pamela Andrea
author_facet Alvarez Castañeda, Pamela Andrea
Gonzales Peralta, Zoila Veronica
Infante Paulino, Julio Cesar
Rios Chumpitazi, Deborah Milagros
Rodríguez Muñoz, Sonia Mariluz
author_role author
author2 Gonzales Peralta, Zoila Veronica
Infante Paulino, Julio Cesar
Rios Chumpitazi, Deborah Milagros
Rodríguez Muñoz, Sonia Mariluz
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Neyr, José Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Castañeda, Pamela Andrea
Gonzales Peralta, Zoila Veronica
Infante Paulino, Julio Cesar
Rios Chumpitazi, Deborah Milagros
Rodríguez Muñoz, Sonia Mariluz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Restaurantes
Club social
Aplicativo móvil
Restaurants
Social Club
Mobile application
topic Restaurantes
Club social
Aplicativo móvil
Restaurants
Social Club
Mobile application
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Tras la situación de pandemia los negocios se han visto en la necesidad de hacer uso de las tecnologías, migrar a este escenario no ha sido fácil para muchos, de igual forma los usuarios también han tenido que aprender a utilizarlas, puesto la atención brindada actualmente por la mayoría de las empresas es con cita, por ende es necesario realizar una reserva. Esta forma de interacción virtual empresa-cliente presenta muchos inconvenientes al ser poco prácticos para ambas partes, algunas plataformas poco amigables e intuitivas, en base a ello nace la idea de negocio de implementar un aplicativo que haga fácil esta interacción, ahorrando tiempo, mostrando diversas alternativas de servicios a elección, de una manera didáctica, sencilla y segura. Mediante un análisis externo e interno de mercado, la elaboración de un plan económico al igual que de operaciones, se llega la conclusión de que la idea propuesta es rentable y beneficiosa para los actores involucrados, considerando las tendencias y necesidades de las personas se seleccionaron cuatro sectores: restaurantes, salones de belleza, veterinarias, clubes sociales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-01T20:48:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-01T20:48:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/660071
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/660071
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
application/epub
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/8/Alvarez_CP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/7/Alvarez_CP.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/10/Alvarez_CP_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/6/Alvarez_CP.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/9/Alvarez_CP_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/3/Alvarez_CP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/4/Alvarez_CP.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/5/Alvarez_CP_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6945b5282a0a3526989b514e61e738ee
6292d49c31d3aff36682f5b775de9557
63c5dfea0bc3ef4a6a801ddd47ca7adf
21afc5d12efdda80a65b7206bf11e472
4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911
c4c4805821e5bce37861785e3f032f99
bbd6c10760a254629352b29f09f71f51
3cd11e0b369454d346fc7dae21e43154
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065812402601984
spelling 5ce29897d8ff1ad25c79c50c21a16d8d600http://orcid.org/0000-0002-8004-5983Vasquez Neyr, José Ismaelec68727cfd7ae33561552a52473f7f7150057483748dd73bace458c7d7fc7505b72500f3ef56786232027c3c166c4d943817ee50026914586aa0af07feef088d8defc716450088c1bfa23ebc7795fe67e3b2e86bf259500Alvarez Castañeda, Pamela AndreaGonzales Peralta, Zoila VeronicaInfante Paulino, Julio CesarRios Chumpitazi, Deborah MilagrosRodríguez Muñoz, Sonia Mariluz2022-06-01T20:48:41Z2022-06-01T20:48:41Z2021-12-14http://hdl.handle.net/10757/6600710000 0001 2196 144XTras la situación de pandemia los negocios se han visto en la necesidad de hacer uso de las tecnologías, migrar a este escenario no ha sido fácil para muchos, de igual forma los usuarios también han tenido que aprender a utilizarlas, puesto la atención brindada actualmente por la mayoría de las empresas es con cita, por ende es necesario realizar una reserva. Esta forma de interacción virtual empresa-cliente presenta muchos inconvenientes al ser poco prácticos para ambas partes, algunas plataformas poco amigables e intuitivas, en base a ello nace la idea de negocio de implementar un aplicativo que haga fácil esta interacción, ahorrando tiempo, mostrando diversas alternativas de servicios a elección, de una manera didáctica, sencilla y segura. Mediante un análisis externo e interno de mercado, la elaboración de un plan económico al igual que de operaciones, se llega la conclusión de que la idea propuesta es rentable y beneficiosa para los actores involucrados, considerando las tendencias y necesidades de las personas se seleccionaron cuatro sectores: restaurantes, salones de belleza, veterinarias, clubes sociales.After the pandemic situation, businesses have seen the need to make use of technologies, migrating to this scenario has not been easy for many, in the same way users have also had to learn to use them, given the attention currently provided by most companies are by appointment, therefore a reservation is necessary. This form of virtual company-client interaction has many drawbacks as it is impractical for both parties, some platforms are unfriendly and intuitive, based on this the business idea of ​​implementing an application that makes this interaction easy, saving time, showing various Choice of service alternatives, in a didactic, simple and safe way. Through an external and internal analysis of the market, the development of an economic plan as well as operations, the conclusion is reached that the proposed idea is profitable and beneficial for the actors involved, considering the trends and needs of the people, four were selected sectors: restaurants, beauty salons, veterinarians, social clubs.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRestaurantesClub socialAplicativo móvilRestaurantsSocial ClubMobile applicationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación móvil para reservas en veterinarias, restaurantes, salones de belleza y clubes sociales: D-visitaImplementation of a mobile application for reservation services in veterinarians, restaurants, beauty salons and social clubsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerMarketingContabilidadAdministración de EmpresasBachiller en MarketingBachiller en ContabilidadBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2022-06-10T21:58:40Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8004-5983https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller414026CONVERTED2_37742102092-06-10Alvarez_CP.pdfAlvarez_CP.pdfapplication/pdf5856522https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/8/Alvarez_CP.pdf6945b5282a0a3526989b514e61e738eeMD58falseTHUMBNAILAlvarez_CP.pdf.jpgAlvarez_CP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43112https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/7/Alvarez_CP.pdf.jpg6292d49c31d3aff36682f5b775de9557MD57false2092-06-10Alvarez_CP_Ficha.pdf.jpgAlvarez_CP_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34485https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/10/Alvarez_CP_Ficha.pdf.jpg63c5dfea0bc3ef4a6a801ddd47ca7adfMD510falseTEXTAlvarez_CP.pdf.txtAlvarez_CP.pdf.txtExtracted texttext/plain277640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/6/Alvarez_CP.pdf.txt21afc5d12efdda80a65b7206bf11e472MD56false2092-06-10Alvarez_CP_Ficha.pdf.txtAlvarez_CP_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/9/Alvarez_CP_Ficha.pdf.txt4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911MD59falseORIGINALAlvarez_CP.pdfAlvarez_CP.pdfapplication/pdf5552722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/3/Alvarez_CP.pdfc4c4805821e5bce37861785e3f032f99MD53true2092-06-10Alvarez_CP.docxAlvarez_CP.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document10740060https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/4/Alvarez_CP.docxbbd6c10760a254629352b29f09f71f51MD54false2092-06-10Alvarez_CP_Ficha.pdfAlvarez_CP_Ficha.pdfapplication/pdf2224450https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/5/Alvarez_CP_Ficha.pdf3cd11e0b369454d346fc7dae21e43154MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660071/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/660071oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6600712025-04-15 14:58:04.106Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).