Exportación Completada — 

Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: Vivimos en un mundo globalizado, que exige un nivel de comunicación eficiente y oportuna. Los consumidores son ¿atacados¿ por mucha información a través de muchos canales; la comunicación al interior de la empresa también se complica en la medida en la que la empresa crece y/o se global...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Laos Hope, Janeth Viviane, Silvy D'Alessio, Myriam Elena
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665159
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP78
Descripción
Sumario:Descripción: Vivimos en un mundo globalizado, que exige un nivel de comunicación eficiente y oportuna. Los consumidores son ¿atacados¿ por mucha información a través de muchos canales; la comunicación al interior de la empresa también se complica en la medida en la que la empresa crece y/o se globaliza. La comunicación integrada de marketing permite desarrollar una visión integral del negocio y establecer un modelo de comunicación en función a los stakeholders o públicos de interés relacionados a través de herramientas de comunicación necesarias que permitan transmitir un mensaje homogéneo y consecuente. Propósito: Comunicación Integrada para el Marketing es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que buscan desarrollar las competencias de Comunicación Oral (general UPC) y la especifica de Conocimiento del Consumer Insight ambas a nivel 2. Para entender cómo va evolucionando la comunicación, se requiere un espíritu permanente de investigación, por ello el curso permitirá al estudiante presentar una estrategia de comunicación exitosa a la Gerencia de Marketing y desarrollar habilidades valiosas para en el día a día.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).