Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: Vivimos en un mundo globalizado, que exige un nivel de comunicación eficiente y oportuna. Los consumidores son ¿atacados¿ por mucha información a través de muchos canales; la comunicación al interior de la empresa también se complica en la medida en la que la empresa crece y/o se global...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Laos Hope, Janeth Viviane, Silvy D'Alessio, Myriam Elena
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665159
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP78
id UUPC_bf1a7bb38f8ffc67b5041e7d03e865e7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665159
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling e4548c1f780d7ebd63183e578974639f5001c0dc430348ef3ddf9d5458fb3ebe53dLaos Hope, Janeth VivianeSilvy D'Alessio, Myriam Elena2022-11-19T00:42:34Z2022-11-19T00:42:34Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665159Descripción: Vivimos en un mundo globalizado, que exige un nivel de comunicación eficiente y oportuna. Los consumidores son ¿atacados¿ por mucha información a través de muchos canales; la comunicación al interior de la empresa también se complica en la medida en la que la empresa crece y/o se globaliza. La comunicación integrada de marketing permite desarrollar una visión integral del negocio y establecer un modelo de comunicación en función a los stakeholders o públicos de interés relacionados a través de herramientas de comunicación necesarias que permitan transmitir un mensaje homogéneo y consecuente. Propósito: Comunicación Integrada para el Marketing es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que buscan desarrollar las competencias de Comunicación Oral (general UPC) y la especifica de Conocimiento del Consumer Insight ambas a nivel 2. Para entender cómo va evolucionando la comunicación, se requiere un espíritu permanente de investigación, por ello el curso permitirá al estudiante presentar una estrategia de comunicación exitosa a la Gerencia de Marketing y desarrollar habilidades valiosas para en el día a día.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP78Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:35ZTHUMBNAILMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.jpgMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51217https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665159/3/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.jpg941d3c97776de94e2e533c1a20f8f9c0MD53falseTEXTMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.txtMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain16546https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665159/2/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.txt81f908c8c987a8991b25d8048308bb7dMD52falseORIGINALMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdfapplication/pdf18404https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665159/1/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf4dee8914a2678a379694de18439a74ecMD51true10757/665159oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651592022-11-20 04:32:18.399Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101
title Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101
spellingShingle Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101
Laos Hope, Janeth Viviane
MP78
title_short Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101
title_full Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101
title_fullStr Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101
title_full_unstemmed Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101
title_sort Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101
author Laos Hope, Janeth Viviane
author_facet Laos Hope, Janeth Viviane
Silvy D'Alessio, Myriam Elena
author_role author
author2 Silvy D'Alessio, Myriam Elena
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Laos Hope, Janeth Viviane
Silvy D'Alessio, Myriam Elena
dc.subject.none.fl_str_mv MP78
topic MP78
description Descripción: Vivimos en un mundo globalizado, que exige un nivel de comunicación eficiente y oportuna. Los consumidores son ¿atacados¿ por mucha información a través de muchos canales; la comunicación al interior de la empresa también se complica en la medida en la que la empresa crece y/o se globaliza. La comunicación integrada de marketing permite desarrollar una visión integral del negocio y establecer un modelo de comunicación en función a los stakeholders o públicos de interés relacionados a través de herramientas de comunicación necesarias que permitan transmitir un mensaje homogéneo y consecuente. Propósito: Comunicación Integrada para el Marketing es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que buscan desarrollar las competencias de Comunicación Oral (general UPC) y la especifica de Conocimiento del Consumer Insight ambas a nivel 2. Para entender cómo va evolucionando la comunicación, se requiere un espíritu permanente de investigación, por ello el curso permitirá al estudiante presentar una estrategia de comunicación exitosa a la Gerencia de Marketing y desarrollar habilidades valiosas para en el día a día.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665159
url http://hdl.handle.net/10757/665159
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665159/3/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665159/2/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665159/1/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 941d3c97776de94e2e533c1a20f8f9c0
81f908c8c987a8991b25d8048308bb7d
4dee8914a2678a379694de18439a74ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186697992863744
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).