Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: Vivimos en un mundo globalizado, que exige un nivel de comunicación eficiente y oportuna. Los consumidores son ¿atacados¿ por mucha información a través de muchos canales; la comunicación al interior de la empresa también se complica en la medida en la que la empresa crece y/o se global...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665159 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665159 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP78 |
id |
UUPC_bf1a7bb38f8ffc67b5041e7d03e865e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665159 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
e4548c1f780d7ebd63183e578974639f5001c0dc430348ef3ddf9d5458fb3ebe53dLaos Hope, Janeth VivianeSilvy D'Alessio, Myriam Elena2022-11-19T00:42:34Z2022-11-19T00:42:34Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665159Descripción: Vivimos en un mundo globalizado, que exige un nivel de comunicación eficiente y oportuna. Los consumidores son ¿atacados¿ por mucha información a través de muchos canales; la comunicación al interior de la empresa también se complica en la medida en la que la empresa crece y/o se globaliza. La comunicación integrada de marketing permite desarrollar una visión integral del negocio y establecer un modelo de comunicación en función a los stakeholders o públicos de interés relacionados a través de herramientas de comunicación necesarias que permitan transmitir un mensaje homogéneo y consecuente. Propósito: Comunicación Integrada para el Marketing es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que buscan desarrollar las competencias de Comunicación Oral (general UPC) y la especifica de Conocimiento del Consumer Insight ambas a nivel 2. Para entender cómo va evolucionando la comunicación, se requiere un espíritu permanente de investigación, por ello el curso permitirá al estudiante presentar una estrategia de comunicación exitosa a la Gerencia de Marketing y desarrollar habilidades valiosas para en el día a día.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP78Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:35ZTHUMBNAILMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.jpgMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51217https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665159/3/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.jpg941d3c97776de94e2e533c1a20f8f9c0MD53falseTEXTMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.txtMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain16546https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665159/2/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.txt81f908c8c987a8991b25d8048308bb7dMD52falseORIGINALMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdfapplication/pdf18404https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665159/1/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf4dee8914a2678a379694de18439a74ecMD51true10757/665159oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651592022-11-20 04:32:18.399Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101 |
title |
Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101 |
spellingShingle |
Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101 Laos Hope, Janeth Viviane MP78 |
title_short |
Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101 |
title_full |
Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101 |
title_fullStr |
Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101 |
title_sort |
Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202101 |
author |
Laos Hope, Janeth Viviane |
author_facet |
Laos Hope, Janeth Viviane Silvy D'Alessio, Myriam Elena |
author_role |
author |
author2 |
Silvy D'Alessio, Myriam Elena |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Laos Hope, Janeth Viviane Silvy D'Alessio, Myriam Elena |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP78 |
topic |
MP78 |
description |
Descripción: Vivimos en un mundo globalizado, que exige un nivel de comunicación eficiente y oportuna. Los consumidores son ¿atacados¿ por mucha información a través de muchos canales; la comunicación al interior de la empresa también se complica en la medida en la que la empresa crece y/o se globaliza. La comunicación integrada de marketing permite desarrollar una visión integral del negocio y establecer un modelo de comunicación en función a los stakeholders o públicos de interés relacionados a través de herramientas de comunicación necesarias que permitan transmitir un mensaje homogéneo y consecuente. Propósito: Comunicación Integrada para el Marketing es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que buscan desarrollar las competencias de Comunicación Oral (general UPC) y la especifica de Conocimiento del Consumer Insight ambas a nivel 2. Para entender cómo va evolucionando la comunicación, se requiere un espíritu permanente de investigación, por ello el curso permitirá al estudiante presentar una estrategia de comunicación exitosa a la Gerencia de Marketing y desarrollar habilidades valiosas para en el día a día. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665159 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665159 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665159/3/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665159/2/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665159/1/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
941d3c97776de94e2e533c1a20f8f9c0 81f908c8c987a8991b25d8048308bb7d 4dee8914a2678a379694de18439a74ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186697992863744 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).