La influencia del Brand attachment que genera en la compra impulsiva del consumidor millennial en el comercio electrónico

Descripción del Articulo

En la actualidad, las personas han permitido que las marcas que suelen utilizar entren a sus vidas volviéndose estas fundamentales en la vida diaria. Es por eso, que estas están constantemente pendientes en utilizan diferentes estrategias de marketing para captar la atención y a su vez satisfacer la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Villa, Rosa Graciela, Vásquez Zárate, María Florencia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655898
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compra impulsiva
Apego de marca
Valor hedónico
Satisfacción del cliente
Impulse buying
Brand attachment
Hedonic value
Customer satisfaction
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la actualidad, las personas han permitido que las marcas que suelen utilizar entren a sus vidas volviéndose estas fundamentales en la vida diaria. Es por eso, que estas están constantemente pendientes en utilizan diferentes estrategias de marketing para captar la atención y a su vez satisfacer las necesidades de sus consumidores. El apego de marca ha incrementado notoriamente en las personas durante los últimos años, esto se debe a que los consumidores han evolucionado en las decisiones de compras y en sus necesidades. Es decir, que se han vuelto más exigentes. Sin embargo, si estas marcas logran satisfacer dichas necesidades, esta será considerada como la primera opción de los clientes en sus futuras compras. Es por ello que en el siguiente trabajo de investigación se analiza las variables responsables que genera la compra impulsiva. En el mundo moderno el mercado de compra y venta ha cambiado y se ha vuelto más versátil. Lo que antes demoraba horas en ir , buscar , comprar y regresar , ahora eso se reduce en un solo click gracias al internet. Debido esa facilidad y practicidad de adquirir un producto, ha aumentado el consumo al punto de llegar a generar la compra impulsiva por parte de los consumidores.
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