Exportación Completada — 

La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar el nivel de relación existente entre los programas de fidelización y la intención de compra, específicamente de los supermercados en sus clientes de 25 a 35 años. A través de este trabajo se evaluarán las principales variables del mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escalante Costa, Mariana de los Angeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651932
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Intención de compra
Fidelización
Purchase intent
Brand loyalty
id UUPC_b9e6a5492f0d1a44fd3c45d9b0f29fb9
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651932
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv The relationship between loyalty programs and loyalty to supermarkets in men and women aged 25 to 35 in Metropolitan Lima
title La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
spellingShingle La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
Escalante Costa, Mariana de los Angeles
Marketing
Intención de compra
Fidelización
Purchase intent
Brand loyalty
title_short La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
title_full La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
title_fullStr La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
title_sort La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
author Escalante Costa, Mariana de los Angeles
author_facet Escalante Costa, Mariana de los Angeles
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Suarez, Cristhian Moises
dc.contributor.author.fl_str_mv Escalante Costa, Mariana de los Angeles
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marketing
Intención de compra
Fidelización
Purchase intent
Brand loyalty
topic Marketing
Intención de compra
Fidelización
Purchase intent
Brand loyalty
description Este trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar el nivel de relación existente entre los programas de fidelización y la intención de compra, específicamente de los supermercados en sus clientes de 25 a 35 años. A través de este trabajo se evaluarán las principales variables del marketing de lealtad que existe entre el consumidor y las diversas estrategias pertenecientes a los programas de fidelización.    Los programas de fidelización son parte de una estrategia de marketing para capturar y retener gran parte de sus clientes a través de tarjetas que permiten acumular puntos tras la compra de productos, cupones, descuentos e incluso canje por otros productos. A partir de ello, esta investigación busca descubrir la relación existente entre estas estrategias generadas por los supermercados que incitan la compra en sus distintos consumidores.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-22T05:36:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-22T05:36:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-24
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/651932
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/651932
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/8/Escalante_CM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/7/Escalante_CM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/10/Escalante_CM_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/6/Escalante_CM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/9/Escalante_CM_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/3/Escalante_CM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/4/Escalante_CM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/5/Escalante_CM_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3f26891803f26d80ca279abca4e41fd
480852ac81aa0a2c5ce488326554912f
4bf127b05adeca665915fd614fc7c72e
4ab28f69b245fded924282197381a7c6
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
35870184d058877cf95f09adb1d36a53
6ad8a08f0f3d9c4b72352f9a14795134
b5505439403c21b1ddf28b62b5824ab7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090137045139456
spelling e0dd75d4fcc0fcf30f01689d559896dc500Rojas Suarez, Cristhian Moises4ee34889fcee95730f27aea5b9d63ebd500Escalante Costa, Mariana de los Angeles2020-05-22T05:36:21Z2020-05-22T05:36:21Z2020-02-24http://hdl.handle.net/10757/6519320000 0001 2196 144XEste trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar el nivel de relación existente entre los programas de fidelización y la intención de compra, específicamente de los supermercados en sus clientes de 25 a 35 años. A través de este trabajo se evaluarán las principales variables del marketing de lealtad que existe entre el consumidor y las diversas estrategias pertenecientes a los programas de fidelización.    Los programas de fidelización son parte de una estrategia de marketing para capturar y retener gran parte de sus clientes a través de tarjetas que permiten acumular puntos tras la compra de productos, cupones, descuentos e incluso canje por otros productos. A partir de ello, esta investigación busca descubrir la relación existente entre estas estrategias generadas por los supermercados que incitan la compra en sus distintos consumidores.This research work was carried out in order to determine the level of relationship between loyalty programs and the purchase intention, specifically in supermarkets with their clients from 25 to 35 years old. Through this work we will evaluate the main variables of loyalty marketing that exist between the consumer and the different strategies belonging to the loyalty programs. Loyalty programs are part of a marketing strategy to capture and retain a large part of your customers through cards that allow you to accumulate points after purchasing products, coupons, discounts and even exchanges for other products. From this, this research seeks to discover the relationship between these strategies generated by supermarkets that encourage the purchase of their different consumers.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingIntención de compraFidelizaciónPurchase intentBrand loyaltyLa relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima MetropolitanaThe relationship between loyalty programs and loyalty to supermarkets in men and women aged 25 to 35 in Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-05-28T02:04:39Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37074872090-02-24Escalante_CM.pdfEscalante_CM.pdfapplication/pdf1605291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/8/Escalante_CM.pdfb3f26891803f26d80ca279abca4e41fdMD58falseTHUMBNAILEscalante_CM.pdf.jpgEscalante_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24424https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/7/Escalante_CM.pdf.jpg480852ac81aa0a2c5ce488326554912fMD57false2090-02-24Escalante_CM_Ficha.pdf.jpgEscalante_CM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg94428https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/10/Escalante_CM_Ficha.pdf.jpg4bf127b05adeca665915fd614fc7c72eMD510falseTEXTEscalante_CM.pdf.txtEscalante_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain94917https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/6/Escalante_CM.pdf.txt4ab28f69b245fded924282197381a7c6MD56false2090-02-24Escalante_CM_Ficha.pdf.txtEscalante_CM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/9/Escalante_CM_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALEscalante_CM.pdfEscalante_CM.pdfapplication/pdf844516https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/3/Escalante_CM.pdf35870184d058877cf95f09adb1d36a53MD53true2090-02-24Escalante_CM.docxEscalante_CM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3311766https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/4/Escalante_CM.docx6ad8a08f0f3d9c4b72352f9a14795134MD54false2090-02-24Escalante_CM_Ficha.pdfEscalante_CM_Ficha.pdfapplication/pdf360226https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/5/Escalante_CM_Ficha.pdfb5505439403c21b1ddf28b62b5824ab7MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/651932oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6519322025-07-19 21:39:30.574Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).