La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar el nivel de relación existente entre los programas de fidelización y la intención de compra, específicamente de los supermercados en sus clientes de 25 a 35 años. A través de este trabajo se evaluarán las principales variables del mar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651932 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/651932 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Intención de compra Fidelización Purchase intent Brand loyalty |
id |
UUPC_b9e6a5492f0d1a44fd3c45d9b0f29fb9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651932 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
The relationship between loyalty programs and loyalty to supermarkets in men and women aged 25 to 35 in Metropolitan Lima |
title |
La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana |
spellingShingle |
La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana Escalante Costa, Mariana de los Angeles Marketing Intención de compra Fidelización Purchase intent Brand loyalty |
title_short |
La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana |
title_full |
La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana |
title_fullStr |
La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana |
title_sort |
La relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana |
author |
Escalante Costa, Mariana de los Angeles |
author_facet |
Escalante Costa, Mariana de los Angeles |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Suarez, Cristhian Moises |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escalante Costa, Mariana de los Angeles |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Marketing Intención de compra Fidelización Purchase intent Brand loyalty |
topic |
Marketing Intención de compra Fidelización Purchase intent Brand loyalty |
description |
Este trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar el nivel de relación existente entre los programas de fidelización y la intención de compra, específicamente de los supermercados en sus clientes de 25 a 35 años. A través de este trabajo se evaluarán las principales variables del marketing de lealtad que existe entre el consumidor y las diversas estrategias pertenecientes a los programas de fidelización. Los programas de fidelización son parte de una estrategia de marketing para capturar y retener gran parte de sus clientes a través de tarjetas que permiten acumular puntos tras la compra de productos, cupones, descuentos e incluso canje por otros productos. A partir de ello, esta investigación busca descubrir la relación existente entre estas estrategias generadas por los supermercados que incitan la compra en sus distintos consumidores. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-22T05:36:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-22T05:36:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-24 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/651932 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/651932 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/8/Escalante_CM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/7/Escalante_CM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/10/Escalante_CM_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/6/Escalante_CM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/9/Escalante_CM_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/3/Escalante_CM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/4/Escalante_CM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/5/Escalante_CM_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3f26891803f26d80ca279abca4e41fd 480852ac81aa0a2c5ce488326554912f 4bf127b05adeca665915fd614fc7c72e 4ab28f69b245fded924282197381a7c6 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 35870184d058877cf95f09adb1d36a53 6ad8a08f0f3d9c4b72352f9a14795134 b5505439403c21b1ddf28b62b5824ab7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090137045139456 |
spelling |
e0dd75d4fcc0fcf30f01689d559896dc500Rojas Suarez, Cristhian Moises4ee34889fcee95730f27aea5b9d63ebd500Escalante Costa, Mariana de los Angeles2020-05-22T05:36:21Z2020-05-22T05:36:21Z2020-02-24http://hdl.handle.net/10757/6519320000 0001 2196 144XEste trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar el nivel de relación existente entre los programas de fidelización y la intención de compra, específicamente de los supermercados en sus clientes de 25 a 35 años. A través de este trabajo se evaluarán las principales variables del marketing de lealtad que existe entre el consumidor y las diversas estrategias pertenecientes a los programas de fidelización. Los programas de fidelización son parte de una estrategia de marketing para capturar y retener gran parte de sus clientes a través de tarjetas que permiten acumular puntos tras la compra de productos, cupones, descuentos e incluso canje por otros productos. A partir de ello, esta investigación busca descubrir la relación existente entre estas estrategias generadas por los supermercados que incitan la compra en sus distintos consumidores.This research work was carried out in order to determine the level of relationship between loyalty programs and the purchase intention, specifically in supermarkets with their clients from 25 to 35 years old. Through this work we will evaluate the main variables of loyalty marketing that exist between the consumer and the different strategies belonging to the loyalty programs. Loyalty programs are part of a marketing strategy to capture and retain a large part of your customers through cards that allow you to accumulate points after purchasing products, coupons, discounts and even exchanges for other products. From this, this research seeks to discover the relationship between these strategies generated by supermarkets that encourage the purchase of their different consumers.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingIntención de compraFidelizaciónPurchase intentBrand loyaltyLa relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima MetropolitanaThe relationship between loyalty programs and loyalty to supermarkets in men and women aged 25 to 35 in Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-05-28T02:04:39Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37074872090-02-24Escalante_CM.pdfEscalante_CM.pdfapplication/pdf1605291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/8/Escalante_CM.pdfb3f26891803f26d80ca279abca4e41fdMD58falseTHUMBNAILEscalante_CM.pdf.jpgEscalante_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24424https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/7/Escalante_CM.pdf.jpg480852ac81aa0a2c5ce488326554912fMD57false2090-02-24Escalante_CM_Ficha.pdf.jpgEscalante_CM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg94428https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/10/Escalante_CM_Ficha.pdf.jpg4bf127b05adeca665915fd614fc7c72eMD510falseTEXTEscalante_CM.pdf.txtEscalante_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain94917https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/6/Escalante_CM.pdf.txt4ab28f69b245fded924282197381a7c6MD56false2090-02-24Escalante_CM_Ficha.pdf.txtEscalante_CM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/9/Escalante_CM_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALEscalante_CM.pdfEscalante_CM.pdfapplication/pdf844516https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/3/Escalante_CM.pdf35870184d058877cf95f09adb1d36a53MD53true2090-02-24Escalante_CM.docxEscalante_CM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3311766https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/4/Escalante_CM.docx6ad8a08f0f3d9c4b72352f9a14795134MD54false2090-02-24Escalante_CM_Ficha.pdfEscalante_CM_Ficha.pdfapplication/pdf360226https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/5/Escalante_CM_Ficha.pdfb5505439403c21b1ddf28b62b5824ab7MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651932/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/651932oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6519322025-07-19 21:39:30.574Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).