Uso de los personajes animados (Brand Mascots) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil. Caso: Zucaritas y Ángel

Descripción del Articulo

Identificar el rol que cumple los Brand characters en los spots televisivos y cómo el uso de estos personajes animados, en concreto los non-celebrity spokes-characters o Brand Mascots, posicionan productos de consumo masivos, de pobre aporte nutricional, como parte de una dieta saludable.
Detalles Bibliográficos
Autor: D’Ugard Liza, Katherinne Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623355
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/623355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Estrategias de marketing
Productos de consumo masivo
Comunicación y Publicidad
id UUPC_b7e5eec8b26cb71cc281fd7f17085c84
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623355
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Uso de los personajes animados (Brand Mascots) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil. Caso: Zucaritas y Ángel
title Uso de los personajes animados (Brand Mascots) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil. Caso: Zucaritas y Ángel
spellingShingle Uso de los personajes animados (Brand Mascots) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil. Caso: Zucaritas y Ángel
D’Ugard Liza, Katherinne Milagros
Branding
Estrategias de marketing
Productos de consumo masivo
Comunicación y Publicidad
title_short Uso de los personajes animados (Brand Mascots) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil. Caso: Zucaritas y Ángel
title_full Uso de los personajes animados (Brand Mascots) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil. Caso: Zucaritas y Ángel
title_fullStr Uso de los personajes animados (Brand Mascots) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil. Caso: Zucaritas y Ángel
title_full_unstemmed Uso de los personajes animados (Brand Mascots) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil. Caso: Zucaritas y Ángel
title_sort Uso de los personajes animados (Brand Mascots) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil. Caso: Zucaritas y Ángel
author D’Ugard Liza, Katherinne Milagros
author_facet D’Ugard Liza, Katherinne Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Peñaflor Guerra, Renato
dc.contributor.author.fl_str_mv D’Ugard Liza, Katherinne Milagros
dc.subject.es.fl_str_mv Branding
Estrategias de marketing
Productos de consumo masivo
Comunicación y Publicidad
topic Branding
Estrategias de marketing
Productos de consumo masivo
Comunicación y Publicidad
description Identificar el rol que cumple los Brand characters en los spots televisivos y cómo el uso de estos personajes animados, en concreto los non-celebrity spokes-characters o Brand Mascots, posicionan productos de consumo masivos, de pobre aporte nutricional, como parte de una dieta saludable.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-23T02:05:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-23T02:05:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-03
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Liza, D. U., & Milagros, K. (2017). Uso de los personajes animados ( Brand Mascots ) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil . Caso : Zucaritas y Ángel. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623355
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/623355
identifier_str_mv Liza, D. U., & Milagros, K. (2017). Uso de los personajes animados ( Brand Mascots ) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil . Caso : Zucaritas y Ángel. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623355
url http://hdl.handle.net/10757/623355
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/5/D%e2%80%99Ugard_lk.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/6/D%e2%80%99Ugard_lk.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/7/D%e2%80%99Ugard_lk_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/8/D%e2%80%99Ugard_lk.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/10/D%e2%80%99Ugard_lk.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/11/D%e2%80%99Ugard_lk_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/13/D%e2%80%99Ugard_lk.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/14/D%e2%80%99Ugard_lk_ficha.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12
cdf122b2d051b1d77b5eeb49d4d0017e
32d99c19a8ccf41e99836cf23c8dd712
30955a8ea100ebc574c867b791d0e973
6afb103c410a3f9118a01120f4a59b24
55d1ea32f25fd629d1d5bda50298fa8f
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
754d568995c11f7cbb653ee1c08b729a
56456a6512954cca8b2e1db4e26c8e0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839089757574922240
spelling 5ec927b1b804836eeebe95baf09d7cf4600http://orcid.org/0000-0003-3663-565XPeñaflor Guerra, Renato1651a49e29a6830f281ed9082937f10c500D’Ugard Liza, Katherinne Milagros2018-04-23T02:05:56Z2018-04-23T02:05:56Z2017-11-03Liza, D. U., & Milagros, K. (2017). Uso de los personajes animados ( Brand Mascots ) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil . Caso : Zucaritas y Ángel. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623355http://hdl.handle.net/10757/623355Identificar el rol que cumple los Brand characters en los spots televisivos y cómo el uso de estos personajes animados, en concreto los non-celebrity spokes-characters o Brand Mascots, posicionan productos de consumo masivos, de pobre aporte nutricional, como parte de una dieta saludable.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBrandingEstrategias de marketingProductos de consumo masivoComunicación y PublicidadUso de los personajes animados (Brand Mascots) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil. Caso: Zucaritas y Ángelinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y Publicidad2018-06-17T12:15:01ZIdentificar el rol que cumple los Brand characters en los spots televisivos y cómo el uso de estos personajes animados, en concreto los non-celebrity spokes-characters o Brand Mascots, posicionan productos de consumo masivos, de pobre aporte nutricional, como parte de una dieta saludable.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/1/license_url924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415MD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/4/license.txt248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12MD54falseORIGINALD’Ugard_lk.pdfD’Ugard_lk.pdfapplication/pdf3391165https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/5/D%e2%80%99Ugard_lk.pdfcdf122b2d051b1d77b5eeb49d4d0017eMD55true2087-11-03D’Ugard_lk.docxD’Ugard_lk.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document31259593https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/6/D%e2%80%99Ugard_lk.docx32d99c19a8ccf41e99836cf23c8dd712MD56false2087-11-03D’Ugard_lk_ficha.pdfD’Ugard_lk_ficha.pdfapplication/pdf58081https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/7/D%e2%80%99Ugard_lk_ficha.pdf30955a8ea100ebc574c867b791d0e973MD57falseTEXTD’Ugard_lk.pdf.txtD’Ugard_lk.pdf.txtExtracted Texttext/plain115855https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/8/D%e2%80%99Ugard_lk.pdf.txt6afb103c410a3f9118a01120f4a59b24MD58false2087-11-03D’Ugard_lk.docx.txtD’Ugard_lk.docx.txtExtracted texttext/plain106630https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/10/D%e2%80%99Ugard_lk.docx.txt55d1ea32f25fd629d1d5bda50298fa8fMD510false2087-11-03D’Ugard_lk_ficha.pdf.txtD’Ugard_lk_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/11/D%e2%80%99Ugard_lk_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD511falseTHUMBNAILD’Ugard_lk.pdf.jpgD’Ugard_lk.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35274https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/13/D%e2%80%99Ugard_lk.pdf.jpg754d568995c11f7cbb653ee1c08b729aMD513false2087-11-03D’Ugard_lk_ficha.pdf.jpgD’Ugard_lk_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53331https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623355/14/D%e2%80%99Ugard_lk_ficha.pdf.jpg56456a6512954cca8b2e1db4e26c8e0eMD514falseCONVERTED2_357917410757/623355oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6233552025-07-20 18:29:43.517Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).