Qhali sabor

Descripción del Articulo

El objetivo del proyecto es demostrar la viabilidad de la propuesta de negocio Qhali Sabor S.A.C. ofreciendo al consumidor la experiencia de disfrutar alimentos sanos. Asimismo, la evaluación de este estudio tendrá una proyección de 5 años para conocer su comportamiento en las ventas y la estimación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Belleza Yactayo, Victor Armando, Delgado Garro, Nuria Andrea Lourdes, Gozzer Díaz, Bruno Rafael, Lama Mamani, Famet Elena, Quispe Julca, Lucy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660045
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alimentación saludable
Restaurantes
Creación de empresas
Healthy nutrition
Restaurants
Creation of companies
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_b7435cc74af914eb734e74d9fe50171f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660045
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Qhali sabor
title Qhali sabor
spellingShingle Qhali sabor
Belleza Yactayo, Victor Armando
Alimentación saludable
Restaurantes
Creación de empresas
Healthy nutrition
Restaurants
Creation of companies
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Qhali sabor
title_full Qhali sabor
title_fullStr Qhali sabor
title_full_unstemmed Qhali sabor
title_sort Qhali sabor
author Belleza Yactayo, Victor Armando
author_facet Belleza Yactayo, Victor Armando
Delgado Garro, Nuria Andrea Lourdes
Gozzer Díaz, Bruno Rafael
Lama Mamani, Famet Elena
Quispe Julca, Lucy
author_role author
author2 Delgado Garro, Nuria Andrea Lourdes
Gozzer Díaz, Bruno Rafael
Lama Mamani, Famet Elena
Quispe Julca, Lucy
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Vizcarra, Harry Nelson
dc.contributor.author.fl_str_mv Belleza Yactayo, Victor Armando
Delgado Garro, Nuria Andrea Lourdes
Gozzer Díaz, Bruno Rafael
Lama Mamani, Famet Elena
Quispe Julca, Lucy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Alimentación saludable
Restaurantes
Creación de empresas
Healthy nutrition
Restaurants
Creation of companies
topic Alimentación saludable
Restaurantes
Creación de empresas
Healthy nutrition
Restaurants
Creation of companies
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del proyecto es demostrar la viabilidad de la propuesta de negocio Qhali Sabor S.A.C. ofreciendo al consumidor la experiencia de disfrutar alimentos sanos. Asimismo, la evaluación de este estudio tendrá una proyección de 5 años para conocer su comportamiento en las ventas y la estimación en la inversión para desarrollarlo en el distrito de Miraflores. Además, se ha considerado la tendencia del consumidor en Lima, sobre su estilo de vida y disposición de tiempo para alimentarse saludablemente. Por ello, Qhali Sabor ofrecerá un concepto de servicio distinto al mercado actual, conocido como fast good, para satisfacer las necesidades de los comensales del segmento socioeconómico A y B que usen el automóvil como principal medio de movilización. Por ende, Qhali Sabor tiene como principal prioridad otorgar una grata experiencia al consumidor; es por ello, que ha propuesto en su plan de negocios optimizar los tiempos en el proceso de servicio y producción, mediante alternativas digitales como: TPV (terminal punto de venta), Menú QR y Chat Bots. Adicional a ello, se contará con pasarela de pedidos para agilizar el proceso de despacho de los productos. También, se ofrecerá el concepto del negocio a través de las redes sociales con el propósito posicionar la marca y captar nuevos clientes. Finalmente, luego de analizar la proyección económica y financiera, se comprobó que es viable, puesto que ha generado una TIR del 61.99% y un VAN de S/231 570, estos indicadores se mostrarán de manera detallada en plan económico-financiero del presente proyecto.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-31T01:00:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-31T01:00:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/660045
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/660045
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/8/Belleza_YV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/7/Belleza_YV.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/10/Belleza_YV_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/6/Belleza_YV.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/9/Belleza_YV_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/3/Belleza_YV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/4/Belleza_YV.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/5/Belleza_YV_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9183bc07061c1ffc113410df581dde42
c18760b5ac9dbe7472ed837b4fe79898
ce18ea077281cba5d8524a715bbc7ba6
a47d051fa610f3aab1f7f82c3630e20e
861d50e441081b6a939a484358e101d6
4bba6022a8c69acfececb381a9d75544
d3918a193b399bd23cd2dc3228270393
35b036113cd5fd4693a3dff36c0c1c69
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065812203372544
spelling 8be5d6c2da274c4955e42e8fc970e222600http://orcid.org/0000-0003-3021-431XReyes Vizcarra, Harry Nelson7c242928f695b4cf45be4f1fc79f9b1d50094814b4cbd6c310f1476cf76c3ceb33350079cc128069c459231f6c7439341526fc500c724e64296b98a4818e448041893fb3f500179b751ce571715e426659b202f9e85f500Belleza Yactayo, Victor ArmandoDelgado Garro, Nuria Andrea LourdesGozzer Díaz, Bruno RafaelLama Mamani, Famet ElenaQuispe Julca, Lucy2022-05-31T01:00:17Z2022-05-31T01:00:17Z2021-12-13http://hdl.handle.net/10757/6600450000 0001 2196 144XEl objetivo del proyecto es demostrar la viabilidad de la propuesta de negocio Qhali Sabor S.A.C. ofreciendo al consumidor la experiencia de disfrutar alimentos sanos. Asimismo, la evaluación de este estudio tendrá una proyección de 5 años para conocer su comportamiento en las ventas y la estimación en la inversión para desarrollarlo en el distrito de Miraflores. Además, se ha considerado la tendencia del consumidor en Lima, sobre su estilo de vida y disposición de tiempo para alimentarse saludablemente. Por ello, Qhali Sabor ofrecerá un concepto de servicio distinto al mercado actual, conocido como fast good, para satisfacer las necesidades de los comensales del segmento socioeconómico A y B que usen el automóvil como principal medio de movilización. Por ende, Qhali Sabor tiene como principal prioridad otorgar una grata experiencia al consumidor; es por ello, que ha propuesto en su plan de negocios optimizar los tiempos en el proceso de servicio y producción, mediante alternativas digitales como: TPV (terminal punto de venta), Menú QR y Chat Bots. Adicional a ello, se contará con pasarela de pedidos para agilizar el proceso de despacho de los productos. También, se ofrecerá el concepto del negocio a través de las redes sociales con el propósito posicionar la marca y captar nuevos clientes. Finalmente, luego de analizar la proyección económica y financiera, se comprobó que es viable, puesto que ha generado una TIR del 61.99% y un VAN de S/231 570, estos indicadores se mostrarán de manera detallada en plan económico-financiero del presente proyecto.The objective of the project is to demonstrate the viability of the business proposal Qhali Sabor S.A.C. offering the consumer the experience of enjoying healthy food. Likewise, the evaluation of this study will have a projection of 5 years to know its behavior in sales and the estimate of investment to develop it in the district of Miraflores. In addition, the consumer trend in Lima has been considered, regarding their lifestyle and availability of time to eat healthily. For this reason, Qhali Sabor will offer a different service concept to the current market, known as fast good, to satisfy the needs of diners from the socioeconomic segment A and B who use the car as the main means of mobilization. Therefore, Qhali Sabor's main priority is to grant a pleasant experience to the consumer; That is why it has proposed in its business plan to optimize the times in the service and production process, through digital alternatives such as: POS (point of sale terminal), QR Menu and Chat Bots. In addition to this, there will be an order gateway to streamline the product dispatch process. Also, the business concept will be offered through social networks in order to position the brand and attract new customers. Finally, after analyzing the economic and financial projection, it was verified that it is viable, since it has generated an IRR of 61.99% and a NPV of S / 231 570, these indicators will be indicated in detail in the economic-financial plan of this project.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAlimentación saludableRestaurantesCreación de empresasHealthy nutritionRestaurantsCreation of companieshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Qhali saborinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasAdministración de Banca y FinanzasMarketingBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Administración de Banca y FinanzasBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2022-06-10T19:52:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-3021-431Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37741542092-06-10Belleza_YV.pdfBelleza_YV.pdfapplication/pdf5266831https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/8/Belleza_YV.pdf9183bc07061c1ffc113410df581dde42MD58falseTHUMBNAILBelleza_YV.pdf.jpgBelleza_YV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37899https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/7/Belleza_YV.pdf.jpgc18760b5ac9dbe7472ed837b4fe79898MD57false2092-06-10Belleza_YV_Ficha.pdf.jpgBelleza_YV_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30359https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/10/Belleza_YV_Ficha.pdf.jpgce18ea077281cba5d8524a715bbc7ba6MD510falseTEXTBelleza_YV.pdf.txtBelleza_YV.pdf.txtExtracted texttext/plain226871https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/6/Belleza_YV.pdf.txta47d051fa610f3aab1f7f82c3630e20eMD56false2092-06-10Belleza_YV_Ficha.pdf.txtBelleza_YV_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain463https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/9/Belleza_YV_Ficha.pdf.txt861d50e441081b6a939a484358e101d6MD59falseORIGINALBelleza_YV.pdfBelleza_YV.pdfapplication/pdf5452144https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/3/Belleza_YV.pdf4bba6022a8c69acfececb381a9d75544MD53true2092-06-10Belleza_YV.docxBelleza_YV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document18614234https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/4/Belleza_YV.docxd3918a193b399bd23cd2dc3228270393MD54false2092-06-10Belleza_YV_Ficha.pdfBelleza_YV_Ficha.pdfapplication/pdf1915128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/5/Belleza_YV_Ficha.pdf35b036113cd5fd4693a3dff36c0c1c69MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660045/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/660045oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6600452025-04-14 16:54:38.524Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).