Marketing aplicado al diseño - DG20 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Marketing aplicado al diseño es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, de carácter teórico-práctico y dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la Carrera, mediante el cual los estudiantes podrán trabajar casos con las tendencias básicas de marketing ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Rivero, Renzo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663202
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DG20
Descripción
Sumario:Descripción: Marketing aplicado al diseño es un curso de especialidad de la carrera de Diseño Profesional Gráfico, de carácter teórico-práctico y dirigido a los estudiantes del 5to. ciclo de la Carrera, mediante el cual los estudiantes podrán trabajar casos con las tendencias básicas de marketing aplicables al trabajo del diseñador. Propósito: El curso presenta al alumno un panorama general del proceso y de la gestión de marketing actual, para formar las bases para el entendimiento de los requerimientos de marketing de las organizaciones. El curso busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo, nivel de logro 2 y la competencia específica de Gestion del Diseño, nivel de logro 2.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).