Tintes Naturales Para El Cabello-HennaGen

Descripción del Articulo

Nuestro modelo de negocio ofrece una propuesta innovadora y saludable que generará beneficios económicos para los accionistas en un corto plazo, ofreciendo al mercado un producto pensado en varios sectores de consumidores con una necesidad insatisfecha. Actualmente, se están generando cambios en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salazar Márquez, Nikolas Stephano, Madrid Guzmán, José Alexander, Vasquez Jimenez, Lorena Milagros, Salvador Granda, Renato Edgardo, Velarde Herrera, José Carlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652411
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tintes
Productos orgánicos
Innovación empresarial
Dyes
Organic products
Business innovation
Descripción
Sumario:Nuestro modelo de negocio ofrece una propuesta innovadora y saludable que generará beneficios económicos para los accionistas en un corto plazo, ofreciendo al mercado un producto pensado en varios sectores de consumidores con una necesidad insatisfecha. Actualmente, se están generando cambios en los hábitos de consumo hacia los productos orgánicos y estilos de vida saludables. En el mercado se vienen comercializando tintes de todos los colores provenientes de una amplia oferta establecida, dado su grado de industrialización, muchos de estos tintes contienen químicos nocivos para el cuerpo humano. Existen varios segmentos de mujeres que no pueden utilizar estos productos debido a tener complicaciones para su salud. Nuestra propuesta se basa en desarrollar una marca de tintes orgánicos, con la finalidad de atender la demanda de este producto de consumo masivo, atendiendo varios segmentos de mujeres (3), en los cuales encontramos: mujeres embarazadas, con cáncer o que gusten de productos orgánicos. La entrada al mercado será mediante una estrategia de diferenciación de producto, compitiendo directamente con marcas que todavía no están posicionadas en el país, debido a que estamos entrando en un mercado de Océano azul. Nuestra propuesta de valor es ofrecer un producto 100% natural y fácil de aplicar. Generamos valor a través de las diferentes actividades (plan operacional, plan de marketing y plan financiero) que la empresa ha podido identificar asegurando el correcto desarrollo del proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).