Escuela de música contemporánea en Lima Norte-Comas
Descripción del Articulo
Este proyecto está enfocado en el desarrollo de una escuela de música moderna ubicado en el distrito de Comas, Lima Norte, desarrollado bajo el concepto de la arquitectura sensorial. Así mismo, con este proyecto se busca mejorar la calidad educativa de los estudiantes buscando repotenciar el polo ed...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668218 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668218 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Escuela de música Arquitectura sensorial Sistema perceptivo Relación con el contexto Intervención urbana Music school Sensory architecture Perceptual system Relationship to context Urban intervention http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 |
| Sumario: | Este proyecto está enfocado en el desarrollo de una escuela de música moderna ubicado en el distrito de Comas, Lima Norte, desarrollado bajo el concepto de la arquitectura sensorial. Así mismo, con este proyecto se busca mejorar la calidad educativa de los estudiantes buscando repotenciar el polo educativo del lugar por medio de la implementación de una infraestructura dedicada al desarrollo musical. Así mismo, este proyecto está conformado por medio de aspectos estimulantes dentro del espacio arquitectónico activando así los sistemas perceptivos del usuario. Por ello, se propone el desarrollo de un edificio elaborado por medio de aspectos arquitectónicos sensoriales que influyan positivamente en los alumnos, además dicho proyecto se integrará con el contexto social mediante la intervención artística del entorno urbano expresada a través de su fachada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).