Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada
Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Suarez, Jessy Giovanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668940
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668940
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:YouTube
SRL
Educación
Autoaprendizaje
Autorregulación
SR
Education
Self learning
Self-regulation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_b0cb8a6a84b725fb28c2b1353296212b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668940
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL
title Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL
spellingShingle Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL
Calle Suarez, Jessy Giovanna
YouTube
SRL
Educación
Autoaprendizaje
Autorregulación
SR
Education
Self learning
Self-regulation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL
title_full Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL
title_fullStr Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL
title_full_unstemmed Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL
title_sort Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL
author Calle Suarez, Jessy Giovanna
author_facet Calle Suarez, Jessy Giovanna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vite León, Victor Omar
dc.contributor.author.fl_str_mv Calle Suarez, Jessy Giovanna
dc.subject.none.fl_str_mv YouTube
SRL
Educación
Autoaprendizaje
Autorregulación
SR
Education
Self learning
Self-regulation
topic YouTube
SRL
Educación
Autoaprendizaje
Autorregulación
SR
Education
Self learning
Self-regulation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Solicitud de embargo por publicación en revista indexada
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-12T23:46:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-12T23:46:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-07-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/668940
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/668940
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/26/Calle_SJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/14/Calle_SJ_FichaAutorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/16/Calle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/18/Calle_SJ_ActaSimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/20/Calle_SJ_Embargo.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/24/Calle_SJ_Resumen.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/25/Calle_SJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/8/Calle_SJ_Resumen.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/10/Calle_SJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/13/Calle_SJ_FichaAutorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/15/Calle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/17/Calle_SJ_ActaSimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/19/Calle_SJ_Embargo.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/21/Calle_SJ_Resumen.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/22/Calle_SJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/23/Calle_SJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/4/Calle_SJ_FichaAutorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/5/Calle_SJ_ReporteSimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/6/Calle_SJ_ActaSimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/7/Calle_SJ_Embargo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 12288157960f53a9d5c2165d363fd7a4
5668e390a1f91d0e4fd69ca584c01dfe
85e1b2fed59c8bb826dc441f2a6be3d0
bd7ab3fe6b1bd388d9fb2714344305ec
a50985ee4575af1801fa0453d2d30fdf
c599622a5c08fff06f87bc5ced4b18e1
c599622a5c08fff06f87bc5ced4b18e1
b518baf191037b4ff09e262dd60492bb
ac9e46a26a3f89213d7e34483d5ab937
2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126
3edac6c7256bf8abcc4ad44c3489f168
3d6faf34b2f6cc3a706856c16d68bc01
afcbeb7cc8263d1d388353efd0a032c8
3b87483e3cecec1c6c343fca9dcce108
d34e00742a64252173e60e9817c6e746
4bf165f172c983df5c7facb000d5059f
bab0c81086d4300443b5e969961d6724
46c3ecc33c23e207f8383d311df18ea0
eb8ff72f22e2ae93cc95383af65e7abb
acfd705df82c3f01c3c1ab1ec4f27972
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065945793003520
spelling 9aaaa8223edc08cea0c70e42b0f3a49fVite León, Victor Omar37c6693d314b2c179a9819534af326fa300Calle Suarez, Jessy Giovanna2023-10-12T23:46:43Z2023-10-12T23:46:43Z2023-07-10http://hdl.handle.net/10757/668940000000012196144XSolicitud de embargo por publicación en revista indexadaLa crisis del COVID-19 ha impulsado a los estudiantes a buscar y complementar su aprendizaje en internet, obligando a que desarrollen habilidades de aprendizaje autorregulado (SRL). En ese contexto, YouTube se ha convertido en un gran aliado en este proceso. Por tanto, este estudio busca analizar cómo los estudiantes universitarios de la carrera de comunicación audiovisual de una universidad privada de Lima Metropolitana usan estrategias SRL cuando aprenden con YouTube en un contexto voluntario.  The COVID-19 crisis has prompted students to seek and supplement their learning on the Internet, forcing them to develop self-regulated learning skills (SRL). In this context, YouTube has become a great ally in this process.Therefore, this study seeks to analyze how university students in the audiovisual communication career of a private university in Metropolitan Lima use SRL strategies when learning with YouTube in a voluntary context.  TesisODS 4: Educación de CalidadODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 10: Reducción de las Desigualdadesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCYouTubeSRLEducaciónAutoaprendizajeAutorregulaciónSREducationSelf learningSelf-regulationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación Audiovisual y Medios InteractivosLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos2023-10-14T00:11:37Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-0206-58589646046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional211146Gomero Correa, Giancarlo73957016CONVERTED2_3852275Calle_SJ.pdfCalle_SJ.pdfapplication/pdf472716https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/26/Calle_SJ.pdf12288157960f53a9d5c2165d363fd7a4MD526falseTHUMBNAILCalle_SJ_FichaAutorización.pdf.jpgCalle_SJ_FichaAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/14/Calle_SJ_FichaAutorizaci%c3%b3n.pdf.jpg5668e390a1f91d0e4fd69ca584c01dfeMD514falseCalle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.jpgCalle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31464https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/16/Calle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.jpg85e1b2fed59c8bb826dc441f2a6be3d0MD516falseCalle_SJ_ActaSimilitud.pdf.jpgCalle_SJ_ActaSimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40558https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/18/Calle_SJ_ActaSimilitud.pdf.jpgbd7ab3fe6b1bd388d9fb2714344305ecMD518falseCalle_SJ_Embargo.pdf.jpgCalle_SJ_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57765https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/20/Calle_SJ_Embargo.pdf.jpga50985ee4575af1801fa0453d2d30fdfMD520falseCalle_SJ_Resumen.pdf.jpgCalle_SJ_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/24/Calle_SJ_Resumen.pdf.jpgc599622a5c08fff06f87bc5ced4b18e1MD524false2025-10-13Calle_SJ.pdf.jpgCalle_SJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/25/Calle_SJ.pdf.jpgc599622a5c08fff06f87bc5ced4b18e1MD525falseTEXTCalle_SJ_Resumen.pdf.txtCalle_SJ_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3648https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/8/Calle_SJ_Resumen.pdf.txtb518baf191037b4ff09e262dd60492bbMD58false2025-10-13Calle_SJ.pdf.txtCalle_SJ.pdf.txtExtracted texttext/plain45769https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/10/Calle_SJ.pdf.txtac9e46a26a3f89213d7e34483d5ab937MD510falseCalle_SJ_FichaAutorización.pdf.txtCalle_SJ_FichaAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/13/Calle_SJ_FichaAutorizaci%c3%b3n.pdf.txt2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126MD513falseCalle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.txtCalle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1358https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/15/Calle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.txt3edac6c7256bf8abcc4ad44c3489f168MD515falseCalle_SJ_ActaSimilitud.pdf.txtCalle_SJ_ActaSimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1204https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/17/Calle_SJ_ActaSimilitud.pdf.txt3d6faf34b2f6cc3a706856c16d68bc01MD517falseCalle_SJ_Embargo.pdf.txtCalle_SJ_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain2790https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/19/Calle_SJ_Embargo.pdf.txtafcbeb7cc8263d1d388353efd0a032c8MD519falseORIGINALCalle_SJ_Resumen.pdfCalle_SJ_Resumen.pdfapplication/pdf163688https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/21/Calle_SJ_Resumen.pdf3b87483e3cecec1c6c343fca9dcce108MD521true2025-10-13Calle_SJ.pdfCalle_SJ.pdfapplication/pdf518189https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/22/Calle_SJ.pdfd34e00742a64252173e60e9817c6e746MD522falseCalle_SJ.docxCalle_SJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document332245https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/23/Calle_SJ.docx4bf165f172c983df5c7facb000d5059fMD523falseCalle_SJ_FichaAutorización.pdfCalle_SJ_FichaAutorización.pdfapplication/pdf1506471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/4/Calle_SJ_FichaAutorizaci%c3%b3n.pdfbab0c81086d4300443b5e969961d6724MD54falseCalle_SJ_ReporteSimilitud.pdfCalle_SJ_ReporteSimilitud.pdfapplication/pdf3451000https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/5/Calle_SJ_ReporteSimilitud.pdf46c3ecc33c23e207f8383d311df18ea0MD55falseCalle_SJ_ActaSimilitud.pdfCalle_SJ_ActaSimilitud.pdfapplication/pdf123729https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/6/Calle_SJ_ActaSimilitud.pdfeb8ff72f22e2ae93cc95383af65e7abbMD56falseCalle_SJ_Embargo.pdfCalle_SJ_Embargo.pdfapplication/pdf241465https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/7/Calle_SJ_Embargo.pdfacfd705df82c3f01c3c1ab1ec4f27972MD57false10757/668940oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6689402024-07-17 23:23:42.753Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).