Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL
Descripción del Articulo
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668940 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668940 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | YouTube SRL Educación Autoaprendizaje Autorregulación SR Education Self learning Self-regulation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_b0cb8a6a84b725fb28c2b1353296212b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668940 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL |
| title |
Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL |
| spellingShingle |
Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL Calle Suarez, Jessy Giovanna YouTube SRL Educación Autoaprendizaje Autorregulación SR Education Self learning Self-regulation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL |
| title_full |
Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL |
| title_fullStr |
Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL |
| title_full_unstemmed |
Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL |
| title_sort |
Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL |
| author |
Calle Suarez, Jessy Giovanna |
| author_facet |
Calle Suarez, Jessy Giovanna |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vite León, Victor Omar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calle Suarez, Jessy Giovanna |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
YouTube SRL Educación Autoaprendizaje Autorregulación SR Education Self learning Self-regulation |
| topic |
YouTube SRL Educación Autoaprendizaje Autorregulación SR Education Self learning Self-regulation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-12T23:46:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-12T23:46:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-07-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/668940 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/668940 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/26/Calle_SJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/14/Calle_SJ_FichaAutorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/16/Calle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/18/Calle_SJ_ActaSimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/20/Calle_SJ_Embargo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/24/Calle_SJ_Resumen.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/25/Calle_SJ.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/8/Calle_SJ_Resumen.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/10/Calle_SJ.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/13/Calle_SJ_FichaAutorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/15/Calle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/17/Calle_SJ_ActaSimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/19/Calle_SJ_Embargo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/21/Calle_SJ_Resumen.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/22/Calle_SJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/23/Calle_SJ.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/4/Calle_SJ_FichaAutorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/5/Calle_SJ_ReporteSimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/6/Calle_SJ_ActaSimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/7/Calle_SJ_Embargo.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
12288157960f53a9d5c2165d363fd7a4 5668e390a1f91d0e4fd69ca584c01dfe 85e1b2fed59c8bb826dc441f2a6be3d0 bd7ab3fe6b1bd388d9fb2714344305ec a50985ee4575af1801fa0453d2d30fdf c599622a5c08fff06f87bc5ced4b18e1 c599622a5c08fff06f87bc5ced4b18e1 b518baf191037b4ff09e262dd60492bb ac9e46a26a3f89213d7e34483d5ab937 2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126 3edac6c7256bf8abcc4ad44c3489f168 3d6faf34b2f6cc3a706856c16d68bc01 afcbeb7cc8263d1d388353efd0a032c8 3b87483e3cecec1c6c343fca9dcce108 d34e00742a64252173e60e9817c6e746 4bf165f172c983df5c7facb000d5059f bab0c81086d4300443b5e969961d6724 46c3ecc33c23e207f8383d311df18ea0 eb8ff72f22e2ae93cc95383af65e7abb acfd705df82c3f01c3c1ab1ec4f27972 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065945793003520 |
| spelling |
9aaaa8223edc08cea0c70e42b0f3a49fVite León, Victor Omar37c6693d314b2c179a9819534af326fa300Calle Suarez, Jessy Giovanna2023-10-12T23:46:43Z2023-10-12T23:46:43Z2023-07-10http://hdl.handle.net/10757/668940000000012196144XSolicitud de embargo por publicación en revista indexadaLa crisis del COVID-19 ha impulsado a los estudiantes a buscar y complementar su aprendizaje en internet, obligando a que desarrollen habilidades de aprendizaje autorregulado (SRL). En ese contexto, YouTube se ha convertido en un gran aliado en este proceso. Por tanto, este estudio busca analizar cómo los estudiantes universitarios de la carrera de comunicación audiovisual de una universidad privada de Lima Metropolitana usan estrategias SRL cuando aprenden con YouTube en un contexto voluntario. The COVID-19 crisis has prompted students to seek and supplement their learning on the Internet, forcing them to develop self-regulated learning skills (SRL). In this context, YouTube has become a great ally in this process.Therefore, this study seeks to analyze how university students in the audiovisual communication career of a private university in Metropolitan Lima use SRL strategies when learning with YouTube in a voluntary context. TesisODS 4: Educación de CalidadODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 10: Reducción de las Desigualdadesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCYouTubeSRLEducaciónAutoaprendizajeAutorregulaciónSREducationSelf learningSelf-regulationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación Audiovisual y Medios InteractivosLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos2023-10-14T00:11:37Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-0206-58589646046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional211146Gomero Correa, Giancarlo73957016CONVERTED2_3852275Calle_SJ.pdfCalle_SJ.pdfapplication/pdf472716https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/26/Calle_SJ.pdf12288157960f53a9d5c2165d363fd7a4MD526falseTHUMBNAILCalle_SJ_FichaAutorización.pdf.jpgCalle_SJ_FichaAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/14/Calle_SJ_FichaAutorizaci%c3%b3n.pdf.jpg5668e390a1f91d0e4fd69ca584c01dfeMD514falseCalle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.jpgCalle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31464https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/16/Calle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.jpg85e1b2fed59c8bb826dc441f2a6be3d0MD516falseCalle_SJ_ActaSimilitud.pdf.jpgCalle_SJ_ActaSimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40558https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/18/Calle_SJ_ActaSimilitud.pdf.jpgbd7ab3fe6b1bd388d9fb2714344305ecMD518falseCalle_SJ_Embargo.pdf.jpgCalle_SJ_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57765https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/20/Calle_SJ_Embargo.pdf.jpga50985ee4575af1801fa0453d2d30fdfMD520falseCalle_SJ_Resumen.pdf.jpgCalle_SJ_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/24/Calle_SJ_Resumen.pdf.jpgc599622a5c08fff06f87bc5ced4b18e1MD524false2025-10-13Calle_SJ.pdf.jpgCalle_SJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/25/Calle_SJ.pdf.jpgc599622a5c08fff06f87bc5ced4b18e1MD525falseTEXTCalle_SJ_Resumen.pdf.txtCalle_SJ_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3648https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/8/Calle_SJ_Resumen.pdf.txtb518baf191037b4ff09e262dd60492bbMD58false2025-10-13Calle_SJ.pdf.txtCalle_SJ.pdf.txtExtracted texttext/plain45769https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/10/Calle_SJ.pdf.txtac9e46a26a3f89213d7e34483d5ab937MD510falseCalle_SJ_FichaAutorización.pdf.txtCalle_SJ_FichaAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/13/Calle_SJ_FichaAutorizaci%c3%b3n.pdf.txt2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126MD513falseCalle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.txtCalle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1358https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/15/Calle_SJ_ReporteSimilitud.pdf.txt3edac6c7256bf8abcc4ad44c3489f168MD515falseCalle_SJ_ActaSimilitud.pdf.txtCalle_SJ_ActaSimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1204https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/17/Calle_SJ_ActaSimilitud.pdf.txt3d6faf34b2f6cc3a706856c16d68bc01MD517falseCalle_SJ_Embargo.pdf.txtCalle_SJ_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain2790https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/19/Calle_SJ_Embargo.pdf.txtafcbeb7cc8263d1d388353efd0a032c8MD519falseORIGINALCalle_SJ_Resumen.pdfCalle_SJ_Resumen.pdfapplication/pdf163688https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/21/Calle_SJ_Resumen.pdf3b87483e3cecec1c6c343fca9dcce108MD521true2025-10-13Calle_SJ.pdfCalle_SJ.pdfapplication/pdf518189https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/22/Calle_SJ.pdfd34e00742a64252173e60e9817c6e746MD522falseCalle_SJ.docxCalle_SJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document332245https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/23/Calle_SJ.docx4bf165f172c983df5c7facb000d5059fMD523falseCalle_SJ_FichaAutorización.pdfCalle_SJ_FichaAutorización.pdfapplication/pdf1506471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/4/Calle_SJ_FichaAutorizaci%c3%b3n.pdfbab0c81086d4300443b5e969961d6724MD54falseCalle_SJ_ReporteSimilitud.pdfCalle_SJ_ReporteSimilitud.pdfapplication/pdf3451000https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/5/Calle_SJ_ReporteSimilitud.pdf46c3ecc33c23e207f8383d311df18ea0MD55falseCalle_SJ_ActaSimilitud.pdfCalle_SJ_ActaSimilitud.pdfapplication/pdf123729https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/6/Calle_SJ_ActaSimilitud.pdfeb8ff72f22e2ae93cc95383af65e7abbMD56falseCalle_SJ_Embargo.pdfCalle_SJ_Embargo.pdfapplication/pdf241465https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668940/7/Calle_SJ_Embargo.pdfacfd705df82c3f01c3c1ab1ec4f27972MD57false10757/668940oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6689402024-07-17 23:23:42.753Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).