Universitarios Autorregulados: Aprendiendo con YouTube de manera voluntaria usando estrategias SRL

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada
Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Suarez, Jessy Giovanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668940
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668940
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:YouTube
SRL
Educación
Autoaprendizaje
Autorregulación
SR
Education
Self learning
Self-regulation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Solicitud de embargo por publicación en revista indexada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).