Green House

Descripción del Articulo

El presente proyecto se ha llevado a cabo con la finalidad de ofrecer un producto que brinde una experiencia con la naturaleza agradable y entretenida. El kit de siembra, será un producto diferenciado que incentive al consumo de alimentos orgánicos y saludables, aprenderán a cosechar y cultivar en c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Calampa, Verónica Melissa, Jerí Gálvez, Claudia Alessandra, Solis Farfán, Norma Elena, Sotelo Rojas, Daniela Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625620
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625620
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización de productos
Productos naturales
Alimentos naturales
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
id UUPC_b078a8f90d18ac2ab326e1b8b6418201
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625620
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Green House
title Green House
spellingShingle Green House
Flores Calampa, Verónica Melissa
Comercialización de productos
Productos naturales
Alimentos naturales
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
title_short Green House
title_full Green House
title_fullStr Green House
title_full_unstemmed Green House
title_sort Green House
author Flores Calampa, Verónica Melissa
author_facet Flores Calampa, Verónica Melissa
Jerí Gálvez, Claudia Alessandra
Solis Farfán, Norma Elena
Sotelo Rojas, Daniela Mercedes
author_role author
author2 Jerí Gálvez, Claudia Alessandra
Solis Farfán, Norma Elena
Sotelo Rojas, Daniela Mercedes
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chacón Arenas, Edinson Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Calampa, Verónica Melissa
Jerí Gálvez, Claudia Alessandra
Solis Farfán, Norma Elena
Sotelo Rojas, Daniela Mercedes
dc.subject.en_US.fl_str_mv Comercialización de productos
Productos naturales
Alimentos naturales
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
topic Comercialización de productos
Productos naturales
Alimentos naturales
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
description El presente proyecto se ha llevado a cabo con la finalidad de ofrecer un producto que brinde una experiencia con la naturaleza agradable y entretenida. El kit de siembra, será un producto diferenciado que incentive al consumo de alimentos orgánicos y saludables, aprenderán a cosechar y cultivar en casa. Es una nueva opción para las empresas que desean mejorar la imagen corporativa en el rubro ecológico. El plan de marketing, se enfoca principalmente en utilizar una estrategia de marketing B2C mediante ferias y ventas online para particulares atendiendo una necesidad no cubierta. El segundo segmento utilizará la estrategia B2B, dirigida a empresas interesadas en resolver necesidades específicas como la mejora de una imagen ecológica. Se busca el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos proyectados. La gestión de RRHH está enfocada en atraer candidatos calificados, capaces de desarrollar las competencias exigidas, se ofrecerá un buen clima laboral dentro de la corporación buscando el compromiso sostenible de los colaboradores con la empresa. El plan de operaciones establecerá actividades, procesos y políticas claves enfocado en cumplir el lead time y un adecuado relacionamiento con los proveedores reforzando la calidad del producto. En el plan financiero, se estima una proyección a tres años, la inversión inicial será de S/.70,913.00 aportada por los accionistas y nuevos inversores. El PRI se estima que será en un año.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-30T03:13:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-30T03:13:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-06
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Flores Calampa, V. M., Jerí Gálvez, C. A., Solis Farfán, N. E., & Sotelo Rojas, D. M. (2018, December 6). Green House. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625620
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/625620
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Flores Calampa, V. M., Jerí Gálvez, C. A., Solis Farfán, N. E., & Sotelo Rojas, D. M. (2018, December 6). Green House. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625620
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/625620
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/7/Flores_cv.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/6/Flores_cv.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/9/Flores_cv_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/5/Flores_cv.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/8/Flores_cv_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/1/Flores_cv.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/2/Flores_cv.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/3/Flores_cv.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/4/Flores_cv_ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv be093d5a0eca6fdbc6f23ae0547432e7
4b4cfdb1e532a4d67fe630ab0ba8e223
fcd599bde3ec769c2cbbe4c2c7ff95b6
1f967dd8811f385e466d3f2d6ca34c03
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
67d210787c0b1b9a14bda5260028cf77
3390b2fc016db533611d584e39a54564
0839918c51163cb81dd438d7f596647b
89081c8b55fbd0d36289ccbd58f7edea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187705839026176
spelling 48e1a74d33bc8448a0f5c37ccc6070f4-1Chacón Arenas, Edinson Miguel5cc3f56109b54825a431955a3cef20e8-107d61d092247754ea97eb93340bb2fcc-121a810d924da5c95d4d683047f9e51fa-13e38e4ab86936d62d281177a82c19b2f-1Flores Calampa, Verónica MelissaJerí Gálvez, Claudia AlessandraSolis Farfán, Norma ElenaSotelo Rojas, Daniela Mercedes2019-04-30T03:13:53Z2019-04-30T03:13:53Z2018-12-06Flores Calampa, V. M., Jerí Gálvez, C. A., Solis Farfán, N. E., & Sotelo Rojas, D. M. (2018, December 6). Green House. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625620http://hdl.handle.net/10757/6256200000 0001 2196 144XEl presente proyecto se ha llevado a cabo con la finalidad de ofrecer un producto que brinde una experiencia con la naturaleza agradable y entretenida. El kit de siembra, será un producto diferenciado que incentive al consumo de alimentos orgánicos y saludables, aprenderán a cosechar y cultivar en casa. Es una nueva opción para las empresas que desean mejorar la imagen corporativa en el rubro ecológico. El plan de marketing, se enfoca principalmente en utilizar una estrategia de marketing B2C mediante ferias y ventas online para particulares atendiendo una necesidad no cubierta. El segundo segmento utilizará la estrategia B2B, dirigida a empresas interesadas en resolver necesidades específicas como la mejora de una imagen ecológica. Se busca el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos proyectados. La gestión de RRHH está enfocada en atraer candidatos calificados, capaces de desarrollar las competencias exigidas, se ofrecerá un buen clima laboral dentro de la corporación buscando el compromiso sostenible de los colaboradores con la empresa. El plan de operaciones establecerá actividades, procesos y políticas claves enfocado en cumplir el lead time y un adecuado relacionamiento con los proveedores reforzando la calidad del producto. En el plan financiero, se estima una proyección a tres años, la inversión inicial será de S/.70,913.00 aportada por los accionistas y nuevos inversores. El PRI se estima que será en un año.The present project has been carried out in order to offer a product that provides an enjoyable and entertaining nature experience. The seeding kit will be a differentiated product that encourages the consumption of organic and healthy foods, each person will learn how to harvest and grow at home. In addition, it is a new option for companies that want to improve the corporate image in the ecological field. The marketing plan focuses mainly on using a B2C marketing strategy through fairs and online sales for individuals attending a need not covered. In the second segment, the B2B strategy will be used, aimed at companies interested in solving specific needs such as the improvement of an ecological image. The company look for the positioning of the brand and the fulfillment of the projected objectives. HR management is focused on attracting qualified candidates capable of developing the skills required by the company, maintaining a good working environment within the corporation, seeking the sustainable commitment of the employees with the company. The operations plan establishes a series of activities, processes and key policies for the business focused on meeting the lead time and the appropriate relationship with the suppliers, reinforcing the quality of the product. In the financial plan, a projection is estimated at three years, the initial investment will be S/.70,913.00 contributed by the shareholders and new investors. The PIR is estimated to be one year.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComercialización de productosProductos naturalesAlimentos naturalesCreación de empresasPlanificación de la empresaPlanificación del marketingGreen Houseinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasNegocios InternacionalesContabilidadBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-04-30T03:13:54Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36112372088-12-06Flores_cv.pdfFlores_cv.pdfapplication/pdf2697370https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/7/Flores_cv.pdfbe093d5a0eca6fdbc6f23ae0547432e7MD57falseTHUMBNAILFlores_cv.pdf.jpgFlores_cv.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37841https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/6/Flores_cv.pdf.jpg4b4cfdb1e532a4d67fe630ab0ba8e223MD56false2088-12-06Flores_cv_ficha.pdf.jpgFlores_cv_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg91827https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/9/Flores_cv_ficha.pdf.jpgfcd599bde3ec769c2cbbe4c2c7ff95b6MD59falseTEXTFlores_cv.pdf.txtFlores_cv.pdf.txtExtracted texttext/plain242998https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/5/Flores_cv.pdf.txt1f967dd8811f385e466d3f2d6ca34c03MD55false2088-12-06Flores_cv_ficha.pdf.txtFlores_cv_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/8/Flores_cv_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58falseORIGINALFlores_cv.pdfFlores_cv.pdfapplication/pdf3055765https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/1/Flores_cv.pdf67d210787c0b1b9a14bda5260028cf77MD51trueFlores_cv.epubFlores_cv.epubapplication/epub6221700https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/2/Flores_cv.epub3390b2fc016db533611d584e39a54564MD52false2088-12-06Flores_cv.docxFlores_cv.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6644114https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/3/Flores_cv.docx0839918c51163cb81dd438d7f596647bMD53false2088-12-06Flores_cv_ficha.pdfFlores_cv_ficha.pdfapplication/pdf132498https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625620/4/Flores_cv_ficha.pdf89081c8b55fbd0d36289ccbd58f7edeaMD54false10757/625620oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6256202025-04-14 16:57:33.788Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).