Modelo de negocio enfocado en almuerzos saludables Doce y Cincuenta

Descripción del Articulo

El presente trabajo identifica y analiza aspectos necesarios para el desarrollo de un plan de negocios. Sin embargo, es importante conocer el tema de investigación a tratar. Tomando en cuenta la problemática actual en jóvenes que trabajan, adultos con problemas nutricionales y aquellas personas que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Padilla Alonzo, Gustavo Daniel, Ramirez Mendoza, Brenda Nicolle, Rengifo Legua, Jaime Fabián, Rojas Yataco, Marcelo Martín, Vera Villacorta, Diego Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660833
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alimentación saludable
Almuerzo saludable
Opciones saludables
Concierge
Healthy nutrition
Healthy lunch
Healthy options
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo identifica y analiza aspectos necesarios para el desarrollo de un plan de negocios. Sin embargo, es importante conocer el tema de investigación a tratar. Tomando en cuenta la problemática actual en jóvenes que trabajan, adultos con problemas nutricionales y aquellas personas que deseen obtener un cambio en su vida se ha optado por elegir esa oportunidad de negocio: alimentación saludable acorde a un objetivo. Este objetivo indica un cambio deseado, en este caso, disminución de peso e incremento de masa muscular. Para ello, se han realizado diversas acciones como recolección de información por medio de entrevistas. Asimismo, se ha optado por encontrar soluciones con el apoyo de expertos que nos indiquen si lo desarrollado puede suplir la necesidad encontrada en el público mencionado. Posterior a ello, se analizan aspectos como perfil del cliente, se realizan experimentos para poder corroborar la información y las estrategias establecidas en cuanto a los costos, segmentos, relaciones con los clientes, las actividades clave, forma de ingresos, entre otras necesarias para poder validar las acciones propuestas. No obstante, luego de plantear el diseño del proyecto se procede a realizar acciones de venta con experimentos y análisis obtenido de los resultados de cada semana por cada usuario que ha conectado con la empresa. Finalmente, luego de contar con toda la información y análisis mencionado se ha desarrollado la proyección de ventas considerando el presupuesto, inversión, financiamiento, entre otros aspectos para poder determinar datos financieros a largo plazo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).