Dirección del proyecto: Lan Party 2014 Perú empleando los estándares globales del PMI

Descripción del Articulo

Existe un interés creciente por las actividades de entrenamiento digital, entre ellas los videojuegos. Los estudios detallan que un 28% de jóvenes de entre 15 y 21 años juega a diario videojuegos. Bajo este panorama, el Perú ha traído el concepto del Ragnarok Lan Party, el cual es llevado a cabo por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Urquiaga, Ángela, Villegas Vassallo, Connie, Laca Rivera, Carmen Virginia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/338475
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/338475
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administración de proyectos
Juegos por computadora
Planificación de eventos
Eventos especiales
Estudios de viabilidad
Tesis
Descripción
Sumario:Existe un interés creciente por las actividades de entrenamiento digital, entre ellas los videojuegos. Los estudios detallan que un 28% de jóvenes de entre 15 y 21 años juega a diario videojuegos. Bajo este panorama, el Perú ha traído el concepto del Ragnarok Lan Party, el cual es llevado a cabo por la empresa Gaming Services. Este tipo de evento convoca aficionados a los videojuegos y nuevas tecnologías a una fiesta como su nombre lo dice de videojuegos. El objetivo general de la presente tesis es diseñar la Dirección del proyecto LAN PARTY 2014, haciendo uso de los estándares globales del PMBOK para una empresa dedicada al entretenimiento digital en la ciudad de Lima.
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