Calidad del servicio móvil, confianza, satisfacción del consumidor con relación a la lealtad del consumidor y la abogacía en aplicaciones móviles de entrega de alimentos
Descripción del Articulo
El estudio presentado tiene como objetivo analizar la relación entre la calidad del servicio móvil, confianza, satisfacción del consumidor, lealtad del consumidor y abogacía en las aplicaciones de entrega de alimentos (FDA). A través del estudio de las fuentes literarias relacionadas, se identificó...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676134 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676134 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Calidad del servicio móvil, confianza, satisfacción del consumidor con relación a la lealtad del consumidor y la abogacía en aplicaciones móviles de entrega de alimentos Oyanguren Calderón, César Augusto Calidad del servicio móvil satisfacción del consumidor confianza lealtad del consumidor abogacía calidad de la aplicación móvil aplicación de comida delivery Mobile service quality customer satisfaction trust customer loyalty advocacy mobile applications food delivery apps https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
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El estudio presentado tiene como objetivo analizar la relación entre la calidad del servicio móvil, confianza, satisfacción del consumidor, lealtad del consumidor y abogacía en las aplicaciones de entrega de alimentos (FDA). A través del estudio de las fuentes literarias relacionadas, se identificó que la calidad del servicio móvil, confianza y satisfacción del consumidor son factores clave para la lealtad del consumidor y la abogacía en las FDA. Además, a partir de la revisión de la literatura existente, se identificó un vacío en la investigación actual sobre las influencias de estas variables en la lealtad del consumidor y la abogacía dentro del sector FDA. Los resultados de este estudio podrían generar conocimientos valiosos sobre la satisfacción del consumidor y la abogacía hacia las FDA y contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y el servicio de las aplicaciones. La población objetivo será evaluada utilizando un método de muestreo no probabilístico por conveniencia, seleccionando una muestra de 400 individuos que se autoidentifican como usuarios de FDA y que hayan realizado un pedido en los últimos ocho meses. |
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8e006e4b3c110fb2807e7fe52e5f80f8f5a00d7d511c0128165238f57413e788Cristóbal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Héctor José5df73f4d7d757baeaa61424f99a9b8275006d5471d240e992ca04de366a9266937d500Oyanguren Calderón, César AugustoRondan Villafana, Cesar Alejandro2024-10-16T21:06:22Z2024-10-16T21:06:22Z2024-05-01http://hdl.handle.net/10757/676134000000012196144XEl estudio presentado tiene como objetivo analizar la relación entre la calidad del servicio móvil, confianza, satisfacción del consumidor, lealtad del consumidor y abogacía en las aplicaciones de entrega de alimentos (FDA). A través del estudio de las fuentes literarias relacionadas, se identificó que la calidad del servicio móvil, confianza y satisfacción del consumidor son factores clave para la lealtad del consumidor y la abogacía en las FDA. Además, a partir de la revisión de la literatura existente, se identificó un vacío en la investigación actual sobre las influencias de estas variables en la lealtad del consumidor y la abogacía dentro del sector FDA. Los resultados de este estudio podrían generar conocimientos valiosos sobre la satisfacción del consumidor y la abogacía hacia las FDA y contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y el servicio de las aplicaciones. La población objetivo será evaluada utilizando un método de muestreo no probabilístico por conveniencia, seleccionando una muestra de 400 individuos que se autoidentifican como usuarios de FDA y que hayan realizado un pedido en los últimos ocho meses.The objective of this study is to analyze the relationship between mobile service quality, trust, customer satisfaction, customer loyalty and advocacy in food delivery applications (FDA). Through the review of related literature, it was identified that mobile service quality, trust and customer satisfaction are key factors for loyalty and advocacy in FDAs. In addition, from the review of the existing literature, a gap in the current research on the influences of these variables on loyalty and advocacy within the FDA sector was identified. The results of this study could generate valuable insights into consumer satisfaction and advocacy towards FDAs and contribute to improving user experience and app service. The target population will be assessed using a non-probability convenience sampling method, selecting a sample of 400 individuals who self-identify as FDA users and who have placed an order in the last eight months.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad del servicio móvilsatisfacción del consumidorconfianzalealtad del consumidorabogacíacalidad de la aplicación móvilaplicación de comida deliveryMobile service qualitycustomer satisfactiontrustcustomer loyaltyadvocacymobile applicationsfood delivery appshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Calidad del servicio móvil, confianza, satisfacción del consumidor con relación a la lealtad del consumidor y la abogacía en aplicaciones móviles de entrega de alimentosMobile service quality, trust, customer satisfaction related to customer loyalty and advocacy for mobile food delivery applicationsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-10-17T20:26:23Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222664800274676461623CONVERTED2_3919821Oyanguren_CC.pdfOyanguren_CC.pdfapplication/pdf519591https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/8/Oyanguren_CC.pdf9e353652656322b970af6e3d91cdd576MD58falseTHUMBNAILOyanguren_CC.pdf.jpgOyanguren_CC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35056https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/7/Oyanguren_CC.pdf.jpg76a60b2658b20d5efaf8e6a636574649MD57falseOyanguren_CC_Fichaautorizacion.pdf.jpgOyanguren_CC_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29705https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/10/Oyanguren_CC_Fichaautorizacion.pdf.jpgf2098776b62037cb6887b80dcf09cdb6MD510falseOyanguren_CC_Reportesimilitud.pdf.jpgOyanguren_CC_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36466https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/12/Oyanguren_CC_Reportesimilitud.pdf.jpg8f5655fe394271675529ad10bb213ca2MD512falseOyanguren_CC_Actasimilitud.pdf.jpgOyanguren_CC_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/14/Oyanguren_CC_Actasimilitud.pdf.jpg464e21a4e64a399289b494173e15bee1MD514falseTEXTOyanguren_CC.pdf.txtOyanguren_CC.pdf.txtExtracted texttext/plain44282https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/6/Oyanguren_CC.pdf.txt6209ee24279d8e3a78a93568433c3a8aMD56falseOyanguren_CC_Fichaautorizacion.pdf.txtOyanguren_CC_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2904https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/9/Oyanguren_CC_Fichaautorizacion.pdf.txt529141044b4225076086fde4cce61cd6MD59falseOyanguren_CC_Reportesimilitud.pdf.txtOyanguren_CC_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2149https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/11/Oyanguren_CC_Reportesimilitud.pdf.txt964ea0875b462be3d7a35d095a7317eaMD511falseOyanguren_CC_Actasimilitud.pdf.txtOyanguren_CC_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1311https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/13/Oyanguren_CC_Actasimilitud.pdf.txte570eeede0621e9a4bab0d9075ac07cfMD513falseORIGINALOyanguren_CC.pdfOyanguren_CC.pdfapplication/pdf682127https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/1/Oyanguren_CC.pdffe38e0d09b59cda31b0de0b144e7f863MD51trueOyanguren_CC.docxOyanguren_CC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document994964https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/2/Oyanguren_CC.docx219ce72d82bdc2f5a4b0bd7ade3781c6MD52falseOyanguren_CC_Fichaautorizacion.pdfOyanguren_CC_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf502249https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/3/Oyanguren_CC_Fichaautorizacion.pdf5a130b1764d13fcff0541a4ddcf1b347MD53falseOyanguren_CC_Reportesimilitud.pdfOyanguren_CC_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4668092https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/4/Oyanguren_CC_Reportesimilitud.pdf080aaf0fb86bcd6436f3e1d96c9530ddMD54falseOyanguren_CC_Actasimilitud.pdfOyanguren_CC_Actasimilitud.pdfapplication/pdf125447https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676134/5/Oyanguren_CC_Actasimilitud.pdf71e7be6de8df29f32df0cc35be00e835MD55false10757/676134oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6761342024-11-04 04:54:32.191Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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