Calidad del servicio móvil, confianza, satisfacción del consumidor con relación a la lealtad del consumidor y la abogacía en aplicaciones móviles de entrega de alimentos

Descripción del Articulo

El estudio presentado tiene como objetivo analizar la relación entre la calidad del servicio móvil, confianza, satisfacción del consumidor, lealtad del consumidor y abogacía en las aplicaciones de entrega de alimentos (FDA). A través del estudio de las fuentes literarias relacionadas, se identificó...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Oyanguren Calderón, César Augusto, Rondan Villafana, Cesar Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676134
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio móvil
satisfacción del consumidor
confianza
lealtad del consumidor
abogacía
calidad de la aplicación móvil
aplicación de comida delivery
Mobile service quality
customer satisfaction
trust
customer loyalty
advocacy
mobile applications
food delivery apps
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El estudio presentado tiene como objetivo analizar la relación entre la calidad del servicio móvil, confianza, satisfacción del consumidor, lealtad del consumidor y abogacía en las aplicaciones de entrega de alimentos (FDA). A través del estudio de las fuentes literarias relacionadas, se identificó que la calidad del servicio móvil, confianza y satisfacción del consumidor son factores clave para la lealtad del consumidor y la abogacía en las FDA. Además, a partir de la revisión de la literatura existente, se identificó un vacío en la investigación actual sobre las influencias de estas variables en la lealtad del consumidor y la abogacía dentro del sector FDA. Los resultados de este estudio podrían generar conocimientos valiosos sobre la satisfacción del consumidor y la abogacía hacia las FDA y contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y el servicio de las aplicaciones. La población objetivo será evaluada utilizando un método de muestreo no probabilístico por conveniencia, seleccionando una muestra de 400 individuos que se autoidentifican como usuarios de FDA y que hayan realizado un pedido en los últimos ocho meses.
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