Marketing en la Moda - DM285 - 202301

Descripción del Articulo

Marketing de la Moda, es un curso general de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico- práctico. El estudiante explora y analiza las diferentes variables y herramientas de gestión para la posterior planeación de estrategias de marca y comercialización de un producto o negocio, max...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendizabal Olaechea, Rossana
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678198
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM285
id UUPC_aeacf62564e818ccb82a993f818b7275
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678198
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling fda16b92564e8eb49c8c599d6aabd331Mendizabal Olaechea, Rossana2024-11-23T02:44:56Z2024-11-23T02:44:56Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678198Marketing de la Moda, es un curso general de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico- práctico. El estudiante explora y analiza las diferentes variables y herramientas de gestión para la posterior planeación de estrategias de marca y comercialización de un producto o negocio, maximizando el beneficio de marca, negocio, empresa u organización. A través del curso el estudiante tendrá las herramientas para analizar el entorno externo e interno de una marca, realizar una investigación de mercados para analizar el comportamiento de compra del consumidor, realizar una estrategia de segmentación, crear una estrategia de marca, y lograr posicionar una marca en la mente del consumidor, para finalmente plantear un plan de marketing poniendo en práctica las diferentes variables tácticas de Marketing aplicando los mecanismos de tecnología de la información, para promover y comercializar productos y/o marcas a nivel internacional. PROPÓSITO El curso sienta las bases para el planteamiento y análisis de una marca y el desarrollo de estrategias y planes de mercadotecnia posibles de aplicar o llevar a cabo en mercados nacionales y/o internacionales. El curso de Marketing en la Moda contribuye directamente al desarrollo de las competencias específicas de Gerencia Estratégica en el nivel 1, Comunicación Estratégica en el nivel 2, Comunicación Oral y Escrita (Nivel 2).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM285Marketing en la Moda - DM285 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:44:56ZTHUMBNAILDM285_Marketing_en_la_Moda_202301.pdf.jpgDM285_Marketing_en_la_Moda_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48117https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678198/3/DM285_Marketing_en_la_Moda_202301.pdf.jpgbdc864c8ee4d8ee856fb178bd6b7886aMD53falseTEXTDM285_Marketing_en_la_Moda_202301.pdf.txtDM285_Marketing_en_la_Moda_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain22476https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678198/2/DM285_Marketing_en_la_Moda_202301.pdf.txtb4b8b46d7b6d63f57fa7490bbe6ad570MD52falseORIGINALDM285_Marketing_en_la_Moda_202301.pdfapplication/pdf22319https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678198/1/DM285_Marketing_en_la_Moda_202301.pdfc28377ed854d180a0bafded9ed0a31b4MD51true10757/678198oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6781982024-11-23 06:31:33.027Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing en la Moda - DM285 - 202301
title Marketing en la Moda - DM285 - 202301
spellingShingle Marketing en la Moda - DM285 - 202301
Mendizabal Olaechea, Rossana
DM285
title_short Marketing en la Moda - DM285 - 202301
title_full Marketing en la Moda - DM285 - 202301
title_fullStr Marketing en la Moda - DM285 - 202301
title_full_unstemmed Marketing en la Moda - DM285 - 202301
title_sort Marketing en la Moda - DM285 - 202301
author Mendizabal Olaechea, Rossana
author_facet Mendizabal Olaechea, Rossana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendizabal Olaechea, Rossana
dc.subject.none.fl_str_mv DM285
topic DM285
description Marketing de la Moda, es un curso general de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico- práctico. El estudiante explora y analiza las diferentes variables y herramientas de gestión para la posterior planeación de estrategias de marca y comercialización de un producto o negocio, maximizando el beneficio de marca, negocio, empresa u organización. A través del curso el estudiante tendrá las herramientas para analizar el entorno externo e interno de una marca, realizar una investigación de mercados para analizar el comportamiento de compra del consumidor, realizar una estrategia de segmentación, crear una estrategia de marca, y lograr posicionar una marca en la mente del consumidor, para finalmente plantear un plan de marketing poniendo en práctica las diferentes variables tácticas de Marketing aplicando los mecanismos de tecnología de la información, para promover y comercializar productos y/o marcas a nivel internacional. PROPÓSITO El curso sienta las bases para el planteamiento y análisis de una marca y el desarrollo de estrategias y planes de mercadotecnia posibles de aplicar o llevar a cabo en mercados nacionales y/o internacionales. El curso de Marketing en la Moda contribuye directamente al desarrollo de las competencias específicas de Gerencia Estratégica en el nivel 1, Comunicación Estratégica en el nivel 2, Comunicación Oral y Escrita (Nivel 2).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:44:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:44:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678198
url http://hdl.handle.net/10757/678198
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678198/3/DM285_Marketing_en_la_Moda_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678198/2/DM285_Marketing_en_la_Moda_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678198/1/DM285_Marketing_en_la_Moda_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bdc864c8ee4d8ee856fb178bd6b7886a
b4b8b46d7b6d63f57fa7490bbe6ad570
c28377ed854d180a0bafded9ed0a31b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187222598582272
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).