Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Responsabilidad Social Corporativa en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial y en la Carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del octavo y décimo ciclo respectivamente. Busca desarrollar la competencia general de Ci...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664419 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664419 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | IM55 |
id |
UUPC_a9a05550ea92a275d11bff3c4ca7e104 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664419 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
e86f3dd9f3752dbf1bee91f729c0fb983009880751b8c724b93ee68abd6af04ec49Delgado Neyra, Paulo CésarTejada Matos, Susana Rocio2022-11-19T00:22:38Z2022-11-19T00:22:38Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664419Descripción: El curso Responsabilidad Social Corporativa en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial y en la Carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del octavo y décimo ciclo respectivamente. Busca desarrollar la competencia general de Ciudadanía y Estrategia Comunicacional, ambas en nivel 3, reconociendo los derechos y deberes ciudadanos. Permitiendo, además, que evalúe críticamente situaciones que afectan a la convivencia humana y explica la importancia de ejercer derechos y cumplir deberes en el marco de un Estado democrático de derecho. Propósito: Actualmente, las empresas reconocen que la Responsabilidad Social (RS) es un factor importante de competitividad e innovación y que impacta de forma positiva en la rentabilidad de la empresa. Por esta razón, necesitan que todas las personas que forman parte de las organizaciones, entiendan e incorporen en sus decisiones los retos económicos, sociales y ambientales de la sociedad globalizada. En este contexto, el curso aborda los fundamentos, principios y valores de la responsabilidad social (RS) como una nueva forma de gestión, según las exigencias de la sociedad de hoy.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM55Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:38ZTHUMBNAILIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202102.pdf.jpgIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55191https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664419/3/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202102.pdf.jpgd0eb9a979c337098543e024b1aad55d1MD53falseTEXTIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202102.pdf.txtIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain16571https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664419/2/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202102.pdf.txtaea62072c530957953eaa7ee94e7933fMD52falseORIGINALIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202102.pdfapplication/pdf19038https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664419/1/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202102.pdf8940e8e29867214846140926ea684476MD51true10757/664419oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644192022-11-19 04:17:49.8Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202102 |
title |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202102 |
spellingShingle |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202102 Delgado Neyra, Paulo César IM55 |
title_short |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202102 |
title_full |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202102 |
title_fullStr |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202102 |
title_sort |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202102 |
author |
Delgado Neyra, Paulo César |
author_facet |
Delgado Neyra, Paulo César Tejada Matos, Susana Rocio |
author_role |
author |
author2 |
Tejada Matos, Susana Rocio |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Neyra, Paulo César Tejada Matos, Susana Rocio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
IM55 |
topic |
IM55 |
description |
Descripción: El curso Responsabilidad Social Corporativa en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial y en la Carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del octavo y décimo ciclo respectivamente. Busca desarrollar la competencia general de Ciudadanía y Estrategia Comunicacional, ambas en nivel 3, reconociendo los derechos y deberes ciudadanos. Permitiendo, además, que evalúe críticamente situaciones que afectan a la convivencia humana y explica la importancia de ejercer derechos y cumplir deberes en el marco de un Estado democrático de derecho. Propósito: Actualmente, las empresas reconocen que la Responsabilidad Social (RS) es un factor importante de competitividad e innovación y que impacta de forma positiva en la rentabilidad de la empresa. Por esta razón, necesitan que todas las personas que forman parte de las organizaciones, entiendan e incorporen en sus decisiones los retos económicos, sociales y ambientales de la sociedad globalizada. En este contexto, el curso aborda los fundamentos, principios y valores de la responsabilidad social (RS) como una nueva forma de gestión, según las exigencias de la sociedad de hoy. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664419 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/664419 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664419/3/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664419/2/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664419/1/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0eb9a979c337098543e024b1aad55d1 aea62072c530957953eaa7ee94e7933f 8940e8e29867214846140926ea684476 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186686757371904 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).