Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chipoco Quevedo, Mario Javier, Huamancayo Pierrend, Juan Manuel, Leigh Boluarte, James Edward, Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661618
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN82
id UUPC_a985eee592d2c75f9873916d6a99bdae
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661618
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling ee3c7d64a8e665e5541aabe554bc197651a96a2551e0c6e99aab22503961dd1fd38ad8270342b33ef5ba289d9b131e78ea79adb5dd4fcffdbf1bcb4c87d888ac500Chipoco Quevedo, Mario JavierHuamancayo Pierrend, Juan ManuelLeigh Boluarte, James EdwardSánchez Gómez, Jimmy Elías2022-10-31T22:46:55Z2022-10-31T22:46:55Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/661618Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN82Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T22:46:55ZTHUMBNAILAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202102.pdf.jpgAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50639https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661618/3/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202102.pdf.jpg3fd35c1a0fe9c3277821baeb7d5b0dcaMD53falseTEXTAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202102.pdf.txtAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain12385https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661618/2/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202102.pdf.txtdf29631c7b8a790f5a7328688a9ac98bMD52falseORIGINALAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202102.pdfapplication/pdf16533https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661618/1/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202102.pdf9b4156be575ede8caad5f2bfdf7057d6MD51true10757/661618oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6616182022-11-01 11:38:41.026Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202102
title Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202102
spellingShingle Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202102
Chipoco Quevedo, Mario Javier
AN82
title_short Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202102
title_full Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202102
title_fullStr Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202102
title_full_unstemmed Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202102
title_sort Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202102
author Chipoco Quevedo, Mario Javier
author_facet Chipoco Quevedo, Mario Javier
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Leigh Boluarte, James Edward
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
author_role author
author2 Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Leigh Boluarte, James Edward
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chipoco Quevedo, Mario Javier
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Leigh Boluarte, James Edward
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
dc.subject.none.fl_str_mv AN82
topic AN82
description Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacional
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T22:46:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T22:46:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661618
url http://hdl.handle.net/10757/661618
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661618/3/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661618/2/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661618/1/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fd35c1a0fe9c3277821baeb7d5b0dca
df29631c7b8a790f5a7328688a9ac98b
9b4156be575ede8caad5f2bfdf7057d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188517978963968
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).