Interdependencia positiva e Interacción estimuladora en las aulas de interpretación durante el periodo de Enseñanza remota de Emergencia en 2020: experiencias de estudiantes y docentes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Descripción del Articulo
        Posible publicación en revistas indexadas
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667500 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667500 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Enseñanza remota de emergencia (ERT) Didáctica en interpretación Entorno de aprendizaje virtual (VLE) Aprendizaje colaborativo COVID-19 Emergency remote teaching Interpreter training Collaborative learning http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01  | 
| Sumario: | Posible publicación en revistas indexadas | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).