Marca empleadora en redes sociales para atraer a la generación Z de Lima
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo identificar cómo debe comunicar el sector alimentación su marca empleadora en redes sociales para atraer talento de la generación Z de Lima. Específicamente, se busca explicar los motivos de los centennials para postular a una organización, descubrir cuáles son...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654029 |
Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/654029 http://hdl.handle.net/10757/654029 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marca empleadora Atractivo del empleador Redes sociales Generación Z Employer branding Employer attractiveness Social media Generation Z http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPC_a61fe9093423621984aefe761b6e5ed9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654029 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Marca empleadora en redes sociales para atraer a la generación Z de Lima |
title |
Marca empleadora en redes sociales para atraer a la generación Z de Lima |
spellingShingle |
Marca empleadora en redes sociales para atraer a la generación Z de Lima Carbajal Cribillero, Meredhit Alexandra Marca empleadora Atractivo del empleador Redes sociales Generación Z Employer branding Employer attractiveness Social media Generation Z http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Marca empleadora en redes sociales para atraer a la generación Z de Lima |
title_full |
Marca empleadora en redes sociales para atraer a la generación Z de Lima |
title_fullStr |
Marca empleadora en redes sociales para atraer a la generación Z de Lima |
title_full_unstemmed |
Marca empleadora en redes sociales para atraer a la generación Z de Lima |
title_sort |
Marca empleadora en redes sociales para atraer a la generación Z de Lima |
author |
Carbajal Cribillero, Meredhit Alexandra |
author_facet |
Carbajal Cribillero, Meredhit Alexandra Javier Niño, Gabriela Angélica |
author_role |
author |
author2 |
Javier Niño, Gabriela Angélica |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mackelmann Roedenbeck Mathias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carbajal Cribillero, Meredhit Alexandra Javier Niño, Gabriela Angélica |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Marca empleadora Atractivo del empleador Redes sociales Generación Z Employer branding Employer attractiveness Social media Generation Z |
topic |
Marca empleadora Atractivo del empleador Redes sociales Generación Z Employer branding Employer attractiveness Social media Generation Z http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo identificar cómo debe comunicar el sector alimentación su marca empleadora en redes sociales para atraer talento de la generación Z de Lima. Específicamente, se busca explicar los motivos de los centennials para postular a una organización, descubrir cuáles son las redes sociales preferidas para obtener información sobre la compañía y determinar el contenido más atractivo. El enfoque del estudio es cualitativo, el nivel es descriptivo, el diseño es documental y fenomenológico. Las técnicas utilizadas fueron análisis de contenido, en el cual se revisaron las redes sociales de 3 empresas del sector; y entrevistas semiestructuradas a los responsables de la gestión de marca empleadora y, por otro lado, 20 estudiantes y egresados con experiencia laboral de las facultades de Negocios e Ingeniería. La información se comparó y analizó en base a la escala del atractivo del empleador (EmpAt). Los resultados muestran que las motivaciones de los entrevistados se relacionan con las dimensiones económica, social y desarrollo. Las redes sociales más alineadas a este objetivo son LinkedIn e Instagram. Finalmente, el contenido de interés en estas plataformas son la propuesta de valor al empleado (atributos), cultura, clima, testimonios de trabajadores, información realista del puesto y habilidades blandas que esperan de ellos. Asimismo, los formatos deben ser dinámicos, imágenes de calidad y videos cortos, así como texto reducido y uso de slogans o hashtags llamativos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-07T05:42:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-07T05:42:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-27 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv |
http://doi.org/10.19083/tesis/654029 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654029 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://doi.org/10.19083/tesis/654029 http://hdl.handle.net/10757/654029 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/12/Carbajal_CM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/9/Carbajal_CM_Resumen.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/11/Carbajal_CM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/14/Carbajal_CM_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/16/Carbajal_CM_Embargo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/8/Carbajal_CM_Resumen.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/10/Carbajal_CM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/13/Carbajal_CM_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/15/Carbajal_CM_Embargo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/3/Carbajal_CM_Resumen.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/4/Carbajal_CM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/5/Carbajal_CM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/6/Carbajal_CM_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/7/Carbajal_CM_Embargo.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
088343c7719b20567bf54819e73496aa 0eeec7e48c46eb5dc870af08051884ce b206f5dd416cd5fdb27ddc766eba1683 8f3f3a28d78c4c5515eb1cb1315f7df5 135c22cb80dff626f24c20aa9788f460 55d89d04b185905633c8dbaa11908bde e78281b01e4931d2e83e47cfee61d47a e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 4e8def441615be77550aca75d1399346 8f830f8a004e256de4acba07788ce70d 0fd020c86d1df63f4d05050aa8c77c3d d67ddc54a1dd75aa2255ad304e4b0f6a 87f470a85ce8d1f965f4e74a365ef4f7 9e6bf29becc83ced94ceb94ec406aef3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090376191770624 |
spelling |
391134f3ab89aad39e28da47cd88ea2a500Mackelmann Roedenbeck Mathias17d410a541429350c343884939bb9123500f9d3d2f4d0be8c5cc0b026ed30b2d072500Carbajal Cribillero, Meredhit AlexandraJavier Niño, Gabriela Angélica2021-02-07T05:42:21Z2021-02-07T05:42:21Z2020-11-27http://doi.org/10.19083/tesis/654029http://hdl.handle.net/10757/6540290000 0001 2196 144XEsta investigación tiene como objetivo identificar cómo debe comunicar el sector alimentación su marca empleadora en redes sociales para atraer talento de la generación Z de Lima. Específicamente, se busca explicar los motivos de los centennials para postular a una organización, descubrir cuáles son las redes sociales preferidas para obtener información sobre la compañía y determinar el contenido más atractivo. El enfoque del estudio es cualitativo, el nivel es descriptivo, el diseño es documental y fenomenológico. Las técnicas utilizadas fueron análisis de contenido, en el cual se revisaron las redes sociales de 3 empresas del sector; y entrevistas semiestructuradas a los responsables de la gestión de marca empleadora y, por otro lado, 20 estudiantes y egresados con experiencia laboral de las facultades de Negocios e Ingeniería. La información se comparó y analizó en base a la escala del atractivo del empleador (EmpAt). Los resultados muestran que las motivaciones de los entrevistados se relacionan con las dimensiones económica, social y desarrollo. Las redes sociales más alineadas a este objetivo son LinkedIn e Instagram. Finalmente, el contenido de interés en estas plataformas son la propuesta de valor al empleado (atributos), cultura, clima, testimonios de trabajadores, información realista del puesto y habilidades blandas que esperan de ellos. Asimismo, los formatos deben ser dinámicos, imágenes de calidad y videos cortos, así como texto reducido y uso de slogans o hashtags llamativos.This research aims to identify how the food sector should communicate its employer brand on social media to attract talent from generation Z in Lima. Specifically, it seeks to explain the reasons of centennials to apply to an organization, discover which are the preferred social networks to obtain information about the company and determine the most attractive content. The focus of the study is qualitative, the level is descriptive, the design is documentary and phenomenological. The techniques used were content analysis, in which the social networks of 3 companies in the sector were reviewed; and semi-structured interviews with those responsible for managing the employer brand and, on the other hand, 20 students and graduates with work experience from the Business and Engineering faculties. Information was compared and analyzed based on the Employer Attractiveness Scale (EmpAt). The results show that the motivations of the interviewees are related to the economic, social and development dimensions. The social networks most aligned to this objective are LinkedIn and Instagram. Finally, the content of interest in these platforms are the value proposition to the employee (attributes), culture, climate, employee testimonials, realistic information of the position and soft skills expected of them. Likewise, the formats should be dynamic, quality images and short videos, as well as reduced text and the use of striking slogans or hashtags.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarca empleadoraAtractivo del empleadorRedes socialesGeneración ZEmployer brandingEmployer attractivenessSocial mediaGeneration Zhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marca empleadora en redes sociales para atraer a la generación Z de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación e Imagen EmpresarialLicenciado en Comunicación e Imagen Empresarial2021-02-18T19:57:32Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0001-9710-281Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322176CONVERTED2_37275452090-11-27Carbajal_CM.pdfCarbajal_CM.pdfapplication/pdf220713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/12/Carbajal_CM.pdf088343c7719b20567bf54819e73496aaMD512falseTHUMBNAILCarbajal_CM_Resumen.pdf.jpgCarbajal_CM_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29207https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/9/Carbajal_CM_Resumen.pdf.jpg0eeec7e48c46eb5dc870af08051884ceMD59falseCarbajal_CM.pdf.jpgCarbajal_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29555https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/11/Carbajal_CM.pdf.jpgb206f5dd416cd5fdb27ddc766eba1683MD511false2090-11-27Carbajal_CM_Ficha.pdf.jpgCarbajal_CM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg137365https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/14/Carbajal_CM_Ficha.pdf.jpg8f3f3a28d78c4c5515eb1cb1315f7df5MD514false2090-11-27Carbajal_CM_Embargo.pdf.jpgCarbajal_CM_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59485https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/16/Carbajal_CM_Embargo.pdf.jpg135c22cb80dff626f24c20aa9788f460MD516falseTEXTCarbajal_CM_Resumen.pdf.txtCarbajal_CM_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain4271https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/8/Carbajal_CM_Resumen.pdf.txt55d89d04b185905633c8dbaa11908bdeMD58falseCarbajal_CM.pdf.txtCarbajal_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain88321https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/10/Carbajal_CM.pdf.txte78281b01e4931d2e83e47cfee61d47aMD510false2090-11-27Carbajal_CM_Ficha.pdf.txtCarbajal_CM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/13/Carbajal_CM_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD513false2090-11-27Carbajal_CM_Embargo.pdf.txtCarbajal_CM_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain1637https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/15/Carbajal_CM_Embargo.pdf.txt4e8def441615be77550aca75d1399346MD515falseORIGINALCarbajal_CM_Resumen.pdfCarbajal_CM_Resumen.pdfapplication/pdf21563https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/3/Carbajal_CM_Resumen.pdf8f830f8a004e256de4acba07788ce70dMD53trueCarbajal_CM.pdfCarbajal_CM.pdfapplication/pdf310456https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/4/Carbajal_CM.pdf0fd020c86d1df63f4d05050aa8c77c3dMD54false2090-11-27Carbajal_CM.docxCarbajal_CM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document96500https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/5/Carbajal_CM.docxd67ddc54a1dd75aa2255ad304e4b0f6aMD55false2090-11-27Carbajal_CM_Ficha.pdfCarbajal_CM_Ficha.pdfapplication/pdf1479222https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/6/Carbajal_CM_Ficha.pdf87f470a85ce8d1f965f4e74a365ef4f7MD56false2090-11-27Carbajal_CM_Embargo.pdfCarbajal_CM_Embargo.pdfapplication/pdf289743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/7/Carbajal_CM_Embargo.pdf9e6bf29becc83ced94ceb94ec406aef3MD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654029/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654029oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6540292025-07-20 18:29:16.163Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.049697 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).