Social media marketing, actitud hacia marca y su efecto en la imagen empleadora en jóvenes que buscan empleo en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada
Detalles Bibliográficos
Autores: Marquez Oyakawa, Sergio Esteban, Osores Vasquez, Anna Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676388
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676388
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marca empleadora
Social media marketing
Actitud hacia la marca
Atractivo de la marca empleadora
Employer branding
Brand Attitude
Employer brand attractiveness
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Solicitud de embargo por publicación en revista indexada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).