Relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicios

Descripción del Articulo

Plan de marketing para el relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicio
Detalles Bibliográficos
Autores: Corimanya Jiménez, Gabriela, Orellana, José Luis, Reyes Mattos, Oscar
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668500
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668500
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Productos cárnicos
Mercado de autoservicios
Plan de marketing
id UUPC_a6054ee75cc845c20d47cbc507895430
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668500
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicios
title Relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicios
spellingShingle Relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicios
Corimanya Jiménez, Gabriela
Productos cárnicos
Mercado de autoservicios
Plan de marketing
title_short Relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicios
title_full Relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicios
title_fullStr Relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicios
title_full_unstemmed Relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicios
title_sort Relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicios
author Corimanya Jiménez, Gabriela
author_facet Corimanya Jiménez, Gabriela
Orellana, José Luis
Reyes Mattos, Oscar
author_role author
author2 Orellana, José Luis
Reyes Mattos, Oscar
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Corimanya Jiménez, Gabriela
Orellana, José Luis
Reyes Mattos, Oscar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Productos cárnicos
Mercado de autoservicios
Plan de marketing
topic Productos cárnicos
Mercado de autoservicios
Plan de marketing
description Plan de marketing para el relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicio
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-22T23:00:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-22T23:00:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2005-11-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/668500
url http://hdl.handle.net/10757/668500
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668500/4/E004979_Corimanya_G.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668500/3/E004979_Corimanya_G.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668500/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668500/1/E004979_Corimanya_G.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e6d2e50e8bf7067a220270b07bd55df
c63a2c7b51296aee0e7004c426533da8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31b34a444fbfe0c571a9b596c13e4242
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186793738338304
spelling 39defb912813564a9633ddf8fbe093835008f69bdf1c97ea0f2e2134aadc3f530435000f88639ed0b9cb97283038f827610f98500Corimanya Jiménez, GabrielaOrellana, José LuisReyes Mattos, Oscar2023-08-22T23:00:56Z2023-08-22T23:00:56Z2005-11-28http://hdl.handle.net/10757/668500Plan de marketing para el relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicioapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/embargoedAccessProductos cárnicosMercado de autoserviciosPlan de marketingRelanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoserviciosinfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMásterEscuela de PostgradoMáster en2023-08-22T23:00:58ZTHUMBNAILE004979_Corimanya_G.pdf.jpgE004979_Corimanya_G.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40490https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668500/4/E004979_Corimanya_G.pdf.jpg2e6d2e50e8bf7067a220270b07bd55dfMD54falseTEXTE004979_Corimanya_G.pdf.txtE004979_Corimanya_G.pdf.txtExtracted texttext/plain109https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668500/3/E004979_Corimanya_G.pdf.txtc63a2c7b51296aee0e7004c426533da8MD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668500/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseORIGINALE004979_Corimanya_G.pdfE004979_Corimanya_G.pdfapplication/pdf38781471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668500/1/E004979_Corimanya_G.pdf31b34a444fbfe0c571a9b596c13e4242MD51true10757/668500oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6685002023-08-23 05:09:05.111Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).