Relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicios

Descripción del Articulo

Plan de marketing para el relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicio
Detalles Bibliográficos
Autores: Corimanya Jiménez, Gabriela, Orellana, José Luis, Reyes Mattos, Oscar
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668500
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668500
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Productos cárnicos
Mercado de autoservicios
Plan de marketing
Descripción
Sumario:Plan de marketing para el relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).