Relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicios
Descripción del Articulo
Plan de marketing para el relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicio
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668500 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668500 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Productos cárnicos Mercado de autoservicios Plan de marketing |
Sumario: | Plan de marketing para el relanzamiento de la marca Cerdeña en el canal de autoservicio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).