Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El desarrollo de tecnologías ha permitido a las empresas mejorar su oferta a través de canales digitales accediendo en cualquier momento desde un dispositivo electrónico. Esto da una mayor practicidad a los consumidores y mayor tiempo de venta a las empresas generando más ganancias. Ante esto, la pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ahadi Sosa, Luis Esteban, Roman Ramos, Flavio Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625790
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Portales web
Tiendas comerciales
Empresas virtuales
Consumidores
Administración y Marketing
Lima (Lima, Perú)
id UUPC_a5e0b47e11a6e1b1bbadeccc8228762f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625790
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana
title Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana
spellingShingle Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana
Ahadi Sosa, Luis Esteban
Comercio electrónico
Portales web
Tiendas comerciales
Empresas virtuales
Consumidores
Administración y Marketing
Lima (Lima, Perú)
title_short Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana
title_full Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana
title_fullStr Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana
title_sort Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana
author Ahadi Sosa, Luis Esteban
author_facet Ahadi Sosa, Luis Esteban
Roman Ramos, Flavio Andre
author_role author
author2 Roman Ramos, Flavio Andre
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ley Almanza, Javier Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ahadi Sosa, Luis Esteban
Roman Ramos, Flavio Andre
dc.subject.en_US.fl_str_mv Comercio electrónico
Portales web
Tiendas comerciales
Empresas virtuales
Consumidores
Administración y Marketing
Lima (Lima, Perú)
topic Comercio electrónico
Portales web
Tiendas comerciales
Empresas virtuales
Consumidores
Administración y Marketing
Lima (Lima, Perú)
description El desarrollo de tecnologías ha permitido a las empresas mejorar su oferta a través de canales digitales accediendo en cualquier momento desde un dispositivo electrónico. Esto da una mayor practicidad a los consumidores y mayor tiempo de venta a las empresas generando más ganancias. Ante esto, la presente investigación busca determinar los gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana. Por ello, se ha considerado bibliografía pertinente, actualizada y relacionada al comercio electrónico. Además, se obtuvo información mediante entrevistas a profundidad a profesionales clave en la materia, focus groups y encuestas. En consecuencia, mediante resultados estadísticos se concluyó que los gustos y preferencias que más impactan son precios bajos, promociones, información consistente y buena navegabilidad. Este estudio busca contribuir con las empresas que deseen desarrollar o potenciar su canal e-commerce para aumentar sus ganancias.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-29T20:12:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-29T20:12:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-12
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ahadi Sosa, L. E., & Roman Ramos, F. A. (2018). Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en lima metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625790
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv 10.19083/tesis/625790
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/625790
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Ahadi Sosa, L. E., & Roman Ramos, F. A. (2018). Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en lima metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625790
10.19083/tesis/625790
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/625790
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/6/Ahadi_SL.Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/7/Ahadi_SL.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/4/Ahadi_SL.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/5/Ahadi_SL.Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/1/Ahadi_SL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/2/Ahadi_SL.Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/3/Ahadi_SL.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 07c3b02c6084d2cccf2d5e219d25949c
7d48c3209d65db6261d93c8da451349c
a0c5cf1ad621589ef26fad632d0356f5
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
62ff93fee72b4b3d16d65cc1bc1998a4
827d05afe215506493f972acefe6d49a
e287437bee99bdcd8f3cc85e6434aae1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839089885250584576
spelling bbd8509e6fc1c5d15b4b9ed84c7bfdf6-1Ley Almanza, Javier Eduardoe02b15f8fe7c6e5b06ccac088f63ef9b-1834364f240681a8527d16edcab23c3ff-1Ahadi Sosa, Luis EstebanRoman Ramos, Flavio Andre2019-05-29T20:12:20Z2019-05-29T20:12:20Z2018-11-12Ahadi Sosa, L. E., & Roman Ramos, F. A. (2018). Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en lima metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/62579010.19083/tesis/625790http://hdl.handle.net/10757/6257900000 0001 2196 144XEl desarrollo de tecnologías ha permitido a las empresas mejorar su oferta a través de canales digitales accediendo en cualquier momento desde un dispositivo electrónico. Esto da una mayor practicidad a los consumidores y mayor tiempo de venta a las empresas generando más ganancias. Ante esto, la presente investigación busca determinar los gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana. Por ello, se ha considerado bibliografía pertinente, actualizada y relacionada al comercio electrónico. Además, se obtuvo información mediante entrevistas a profundidad a profesionales clave en la materia, focus groups y encuestas. En consecuencia, mediante resultados estadísticos se concluyó que los gustos y preferencias que más impactan son precios bajos, promociones, información consistente y buena navegabilidad. Este estudio busca contribuir con las empresas que deseen desarrollar o potenciar su canal e-commerce para aumentar sus ganancias.The development of technologies has allowed companies to improve their offer through digital channels accessing at any time from an electronic device. This gives more convenience to consumers and more time to sell to companies generating more profits. Given this, this research seeks to determine the tastes and preferences that most impact when viewing product information online in the category of appliances in Metropolitan Lima. Therefore, it has been considered relevant literature, updated and related to electronic commerce. In addition, information was obtained through in-depth interviews with key professionals in the field, focus groups and surveys. Consequently, through statistical results it was concluded that the tastes and preferences that most impact are low prices, promotions, consistent information and good navigability. This study seeks to contribute with companies that wish to develop or enhance their e-commerce channel to increase their profits.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComercio electrónicoPortales webTiendas comercialesEmpresas virtualesConsumidoresAdministración y MarketingLima (Lima, Perú)Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Administración y Marketing2019-05-29T20:12:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCONVERTED2_3612974THUMBNAIL2088-11-12Ahadi_SL.Ficha.pdf.jpgAhadi_SL.Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg93549https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/6/Ahadi_SL.Ficha.pdf.jpg07c3b02c6084d2cccf2d5e219d25949cMD56falseAhadi_SL.pdf.jpgAhadi_SL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26650https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/7/Ahadi_SL.pdf.jpg7d48c3209d65db6261d93c8da451349cMD57falseTEXTAhadi_SL.pdf.txtAhadi_SL.pdf.txtExtracted texttext/plain262026https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/4/Ahadi_SL.pdf.txta0c5cf1ad621589ef26fad632d0356f5MD54false2088-11-12Ahadi_SL.Ficha.pdf.txtAhadi_SL.Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/5/Ahadi_SL.Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55falseORIGINALAhadi_SL.pdfAhadi_SL.pdfapplication/pdf1947540https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/1/Ahadi_SL.pdf62ff93fee72b4b3d16d65cc1bc1998a4MD51true2088-11-12Ahadi_SL.Ficha.pdfAhadi_SL.Ficha.pdfapplication/pdf106659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/2/Ahadi_SL.Ficha.pdf827d05afe215506493f972acefe6d49aMD52false2088-11-12Ahadi_SL.docxAhadi_SL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4398935https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/3/Ahadi_SL.docxe287437bee99bdcd8f3cc85e6434aae1MD53false10757/625790oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6257902025-07-20 20:31:35.886Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.102571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).