Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El desarrollo de tecnologías ha permitido a las empresas mejorar su oferta a través de canales digitales accediendo en cualquier momento desde un dispositivo electrónico. Esto da una mayor practicidad a los consumidores y mayor tiempo de venta a las empresas generando más ganancias. Ante esto, la pr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625790 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/625790 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Portales web Tiendas comerciales Empresas virtuales Consumidores Administración y Marketing Lima (Lima, Perú) |
id |
UUPC_a5e0b47e11a6e1b1bbadeccc8228762f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625790 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana |
title |
Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana Ahadi Sosa, Luis Esteban Comercio electrónico Portales web Tiendas comerciales Empresas virtuales Consumidores Administración y Marketing Lima (Lima, Perú) |
title_short |
Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana |
title_full |
Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana |
title_sort |
Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana |
author |
Ahadi Sosa, Luis Esteban |
author_facet |
Ahadi Sosa, Luis Esteban Roman Ramos, Flavio Andre |
author_role |
author |
author2 |
Roman Ramos, Flavio Andre |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ley Almanza, Javier Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ahadi Sosa, Luis Esteban Roman Ramos, Flavio Andre |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Comercio electrónico Portales web Tiendas comerciales Empresas virtuales Consumidores Administración y Marketing Lima (Lima, Perú) |
topic |
Comercio electrónico Portales web Tiendas comerciales Empresas virtuales Consumidores Administración y Marketing Lima (Lima, Perú) |
description |
El desarrollo de tecnologías ha permitido a las empresas mejorar su oferta a través de canales digitales accediendo en cualquier momento desde un dispositivo electrónico. Esto da una mayor practicidad a los consumidores y mayor tiempo de venta a las empresas generando más ganancias. Ante esto, la presente investigación busca determinar los gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana. Por ello, se ha considerado bibliografía pertinente, actualizada y relacionada al comercio electrónico. Además, se obtuvo información mediante entrevistas a profundidad a profesionales clave en la materia, focus groups y encuestas. En consecuencia, mediante resultados estadísticos se concluyó que los gustos y preferencias que más impactan son precios bajos, promociones, información consistente y buena navegabilidad. Este estudio busca contribuir con las empresas que deseen desarrollar o potenciar su canal e-commerce para aumentar sus ganancias. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-29T20:12:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-29T20:12:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-11-12 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ahadi Sosa, L. E., & Roman Ramos, F. A. (2018). Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en lima metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625790 |
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv |
10.19083/tesis/625790 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/625790 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Ahadi Sosa, L. E., & Roman Ramos, F. A. (2018). Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en lima metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625790 10.19083/tesis/625790 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/625790 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/6/Ahadi_SL.Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/7/Ahadi_SL.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/4/Ahadi_SL.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/5/Ahadi_SL.Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/1/Ahadi_SL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/2/Ahadi_SL.Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/3/Ahadi_SL.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07c3b02c6084d2cccf2d5e219d25949c 7d48c3209d65db6261d93c8da451349c a0c5cf1ad621589ef26fad632d0356f5 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 62ff93fee72b4b3d16d65cc1bc1998a4 827d05afe215506493f972acefe6d49a e287437bee99bdcd8f3cc85e6434aae1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839089885250584576 |
spelling |
bbd8509e6fc1c5d15b4b9ed84c7bfdf6-1Ley Almanza, Javier Eduardoe02b15f8fe7c6e5b06ccac088f63ef9b-1834364f240681a8527d16edcab23c3ff-1Ahadi Sosa, Luis EstebanRoman Ramos, Flavio Andre2019-05-29T20:12:20Z2019-05-29T20:12:20Z2018-11-12Ahadi Sosa, L. E., & Roman Ramos, F. A. (2018). Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en lima metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/62579010.19083/tesis/625790http://hdl.handle.net/10757/6257900000 0001 2196 144XEl desarrollo de tecnologías ha permitido a las empresas mejorar su oferta a través de canales digitales accediendo en cualquier momento desde un dispositivo electrónico. Esto da una mayor practicidad a los consumidores y mayor tiempo de venta a las empresas generando más ganancias. Ante esto, la presente investigación busca determinar los gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana. Por ello, se ha considerado bibliografía pertinente, actualizada y relacionada al comercio electrónico. Además, se obtuvo información mediante entrevistas a profundidad a profesionales clave en la materia, focus groups y encuestas. En consecuencia, mediante resultados estadísticos se concluyó que los gustos y preferencias que más impactan son precios bajos, promociones, información consistente y buena navegabilidad. Este estudio busca contribuir con las empresas que deseen desarrollar o potenciar su canal e-commerce para aumentar sus ganancias.The development of technologies has allowed companies to improve their offer through digital channels accessing at any time from an electronic device. This gives more convenience to consumers and more time to sell to companies generating more profits. Given this, this research seeks to determine the tastes and preferences that most impact when viewing product information online in the category of appliances in Metropolitan Lima. Therefore, it has been considered relevant literature, updated and related to electronic commerce. In addition, information was obtained through in-depth interviews with key professionals in the field, focus groups and surveys. Consequently, through statistical results it was concluded that the tastes and preferences that most impact are low prices, promotions, consistent information and good navigability. This study seeks to contribute with companies that wish to develop or enhance their e-commerce channel to increase their profits.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComercio electrónicoPortales webTiendas comercialesEmpresas virtualesConsumidoresAdministración y MarketingLima (Lima, Perú)Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Administración y Marketing2019-05-29T20:12:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCONVERTED2_3612974THUMBNAIL2088-11-12Ahadi_SL.Ficha.pdf.jpgAhadi_SL.Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg93549https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/6/Ahadi_SL.Ficha.pdf.jpg07c3b02c6084d2cccf2d5e219d25949cMD56falseAhadi_SL.pdf.jpgAhadi_SL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26650https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/7/Ahadi_SL.pdf.jpg7d48c3209d65db6261d93c8da451349cMD57falseTEXTAhadi_SL.pdf.txtAhadi_SL.pdf.txtExtracted texttext/plain262026https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/4/Ahadi_SL.pdf.txta0c5cf1ad621589ef26fad632d0356f5MD54false2088-11-12Ahadi_SL.Ficha.pdf.txtAhadi_SL.Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/5/Ahadi_SL.Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55falseORIGINALAhadi_SL.pdfAhadi_SL.pdfapplication/pdf1947540https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/1/Ahadi_SL.pdf62ff93fee72b4b3d16d65cc1bc1998a4MD51true2088-11-12Ahadi_SL.Ficha.pdfAhadi_SL.Ficha.pdfapplication/pdf106659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/2/Ahadi_SL.Ficha.pdf827d05afe215506493f972acefe6d49aMD52false2088-11-12Ahadi_SL.docxAhadi_SL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4398935https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625790/3/Ahadi_SL.docxe287437bee99bdcd8f3cc85e6434aae1MD53false10757/625790oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6257902025-07-20 20:31:35.886Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.102571 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).