ME.GE - Planeamiento Comercial - DM241 - 202102
Descripción del Articulo
La asignatura de Planeamiento Comercial en la Gestión de Moda busca que el estudiante reflexione y analice estrategias de planificación y análisis comerciales, así como habilidades para la toma de decisiones comerciales de un negocio a través del manejo estructurado, ordenado, coherente y razonable...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663050 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663050 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DM241 |
id |
UUPC_a2b1aa0f5c3f7c1bbe9c44badc784ec7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663050 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
6dd8d484b831ac83b53c23c013da3b9cFabiani Lerzundi, Carmen Alicia2022-11-06T16:52:59Z2022-11-06T16:52:59Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663050La asignatura de Planeamiento Comercial en la Gestión de Moda busca que el estudiante reflexione y analice estrategias de planificación y análisis comerciales, así como habilidades para la toma de decisiones comerciales de un negocio a través del manejo estructurado, ordenado, coherente y razonable de datos relacionados con las ventas y costos de una temporada, colecciones en el sector de la moda. los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica, para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización. Así mismo, le permitirá aplicar las herramientas adecuadas para para gestionar un plan estratégico de una compañía a través de la planificación de compras, realización del topDown, Bottom-Up e integración con los canales de venta, así entender la importancia de la relación entre las áreas comerciales, ventas, planificación retail y los indicadores claves en las mediciones de performance. El curso busca que el estudiante desarrolle los criterios necesarios para desarrollar planes comerciales, gestión de categorías, aprenderá también el uso y análisis de indicadores retail, así como su interpretación para la correcta toma de decisiones. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM241ME.GE - Planeamiento Comercial - DM241 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:59ZTHUMBNAILDM241_ME.GE_-_Planeamiento_Comercial_202102.pdf.jpgDM241_ME.GE_-_Planeamiento_Comercial_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55374https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663050/3/DM241_ME.GE_-_Planeamiento_Comercial_202102.pdf.jpgd66276e837e0f323a194f59b409d73f1MD53falseTEXTDM241_ME.GE_-_Planeamiento_Comercial_202102.pdf.txtDM241_ME.GE_-_Planeamiento_Comercial_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain11220https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663050/2/DM241_ME.GE_-_Planeamiento_Comercial_202102.pdf.txt8ef312a2fbf78c7635a8ecbfb6f8398eMD52falseORIGINALDM241_ME.GE_-_Planeamiento_Comercial_202102.pdfapplication/pdf13818https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663050/1/DM241_ME.GE_-_Planeamiento_Comercial_202102.pdf24e9fb936461105b83ec0ffb4a880862MD51true10757/663050oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6630502022-11-07 03:52:10.217Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
ME.GE - Planeamiento Comercial - DM241 - 202102 |
title |
ME.GE - Planeamiento Comercial - DM241 - 202102 |
spellingShingle |
ME.GE - Planeamiento Comercial - DM241 - 202102 Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia DM241 |
title_short |
ME.GE - Planeamiento Comercial - DM241 - 202102 |
title_full |
ME.GE - Planeamiento Comercial - DM241 - 202102 |
title_fullStr |
ME.GE - Planeamiento Comercial - DM241 - 202102 |
title_full_unstemmed |
ME.GE - Planeamiento Comercial - DM241 - 202102 |
title_sort |
ME.GE - Planeamiento Comercial - DM241 - 202102 |
author |
Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia |
author_facet |
Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DM241 |
topic |
DM241 |
description |
La asignatura de Planeamiento Comercial en la Gestión de Moda busca que el estudiante reflexione y analice estrategias de planificación y análisis comerciales, así como habilidades para la toma de decisiones comerciales de un negocio a través del manejo estructurado, ordenado, coherente y razonable de datos relacionados con las ventas y costos de una temporada, colecciones en el sector de la moda. los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica, para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización. Así mismo, le permitirá aplicar las herramientas adecuadas para para gestionar un plan estratégico de una compañía a través de la planificación de compras, realización del topDown, Bottom-Up e integración con los canales de venta, así entender la importancia de la relación entre las áreas comerciales, ventas, planificación retail y los indicadores claves en las mediciones de performance. El curso busca que el estudiante desarrolle los criterios necesarios para desarrollar planes comerciales, gestión de categorías, aprenderá también el uso y análisis de indicadores retail, así como su interpretación para la correcta toma de decisiones. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663050 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/663050 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663050/3/DM241_ME.GE_-_Planeamiento_Comercial_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663050/2/DM241_ME.GE_-_Planeamiento_Comercial_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663050/1/DM241_ME.GE_-_Planeamiento_Comercial_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d66276e837e0f323a194f59b409d73f1 8ef312a2fbf78c7635a8ecbfb6f8398e 24e9fb936461105b83ec0ffb4a880862 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186665100083200 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).