The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector

Descripción del Articulo

El uso de herramientas audiovisuales en e-learning puede ser un factor que incremente la efectividad de la formación laboral. Por lo tanto, es relevante analizar cómo se implementa este lenguaje en un país donde la brecha digital es significativa. Por ello, el objetivo general de esta investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Girard Leon, Paulette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669173
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Audio-visual
Formación corporativa
E-Learning
Banco
Peruano
Corporate training
E-learning
Bank
Peruvian
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_a23f9fcec974ee282b29a170409cc704
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669173
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector
dc.title.alternative.none.fl_str_mv The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector
title The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector
spellingShingle The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector
Girard Leon, Paulette
Audio-visual
Formación corporativa
E-Learning
Banco
Peruano
Audio-visual
Corporate training
E-learning
Bank
Peruvian
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector
title_full The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector
title_fullStr The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector
title_full_unstemmed The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector
title_sort The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector
author Girard Leon, Paulette
author_facet Girard Leon, Paulette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vite León, Víctor Omar
Rolleri García, Jair Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Girard Leon, Paulette
dc.subject.none.fl_str_mv Audio-visual
Formación corporativa
E-Learning
Banco
Peruano
Audio-visual
Corporate training
E-learning
Bank
Peruvian
topic Audio-visual
Formación corporativa
E-Learning
Banco
Peruano
Audio-visual
Corporate training
E-learning
Bank
Peruvian
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El uso de herramientas audiovisuales en e-learning puede ser un factor que incremente la efectividad de la formación laboral. Por lo tanto, es relevante analizar cómo se implementa este lenguaje en un país donde la brecha digital es significativa. Por ello, el objetivo general de esta investigación es analizar cómo se integra el uso de contenidos audiovisuales en la formación corporativa de los bancos peruanos. Al conocer la percepción que tienen los empleados hacia estos nuevos métodos de formación empresarial, se podrá identificar cuáles son las formas más recurrentes de utilizar el lenguaje audiovisual en la formación empresarial.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-03T18:18:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-03T18:18:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/669173
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/669173
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/18/Girard_LP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/10/Girard_LP_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/12/Girard_LP_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/14/Girard_LP_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/17/Girard_LP.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/6/Girard_LP.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/9/Girard_LP_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/11/Girard_LP_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/13/Girard_LP_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/15/Girard_LP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/16/Girard_LP.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/3/Girard_LP_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/4/Girard_LP_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/5/Girard_LP_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 741a5ef62789470af9d6536c44c1f3af
8515e8c504dfbda1e0f72675c1752623
60f0d52fdd311c1964b912ba5a969198
f98988c0349f04129036c981b524afc0
cc0da2b40ca3e70e8473d2174135a8c1
a2441cd37dac4494dd2551ae8c784c9e
2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126
17dae17a0b81100469144d3bccdfc01a
ce1f1133157cc4eb96ce1cc55bf4df77
2e58371309486cf7bddc2782707ff87e
bad16581a8725a82931e6b5fd0558afc
c54023797384da31ee9b336e1121c8ef
e946e13775906c80fcf452e35fbf9d7b
f6535ec50e0b9a52cedfdf4b6d50e4e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065948574875648
spelling f3b5abc1fc59b0c61b178d7adeea02a277d8b0d4b440407aedb8877c9caa7724http://orcid.org/0000-0002-3575-2777Vite León, Víctor OmarRolleri García, Jair Augustoc02b0fc51acaea2c78da10acdfd39948300Girard Leon, Paulette2023-11-03T18:18:07Z2023-11-03T18:18:07Z2023-09-05http://hdl.handle.net/10757/669173000000012196144XEl uso de herramientas audiovisuales en e-learning puede ser un factor que incremente la efectividad de la formación laboral. Por lo tanto, es relevante analizar cómo se implementa este lenguaje en un país donde la brecha digital es significativa. Por ello, el objetivo general de esta investigación es analizar cómo se integra el uso de contenidos audiovisuales en la formación corporativa de los bancos peruanos. Al conocer la percepción que tienen los empleados hacia estos nuevos métodos de formación empresarial, se podrá identificar cuáles son las formas más recurrentes de utilizar el lenguaje audiovisual en la formación empresarial.The use of audiovisual tools in e-learning can be a factor that increases the effectiveness of job training. Therefore, it is relevant to analyze how this lan- guage is implemented in a country where the digital divide is significant. Therefore, the general objective of this research is to analyze how the use of audiovisual con- tent is integrated into the corporate training of Peruvian banks. By knowing the perception that employees have towards these new methods of corporate training, it will be possible to identify which are the most recurrent ways to use audiovisual language in corporate training. TesisODS 4: Educación de calidadODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAudio-visualFormación corporativaE-LearningBancoPeruanoAudio-visualCorporate trainingE-learningBankPeruvianhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking SectorThe Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación Audiovisual y Medios InteractivosLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos2023-11-03T21:45:34Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-0206-5858https://orcid.org/0000-0002-3575-2777964604645861267https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional211146Solis Lopez, Augusto PavelEscobar Goicochea, LauraMejía Manrique, Alberto71996186CONVERTED2_3852280Girard_LP.pdfGirard_LP.pdfapplication/pdf440457https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/18/Girard_LP.pdf741a5ef62789470af9d6536c44c1f3afMD518falseTHUMBNAILGirard_LP_Fichaautorizacion.pdf.jpgGirard_LP_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42574https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/10/Girard_LP_Fichaautorizacion.pdf.jpg8515e8c504dfbda1e0f72675c1752623MD510falseGirard_LP_Reportesimilitud.pdf.jpgGirard_LP_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34592https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/12/Girard_LP_Reportesimilitud.pdf.jpg60f0d52fdd311c1964b912ba5a969198MD512falseGirard_LP_Actasimilitud.pdf.jpgGirard_LP_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40269https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/14/Girard_LP_Actasimilitud.pdf.jpgf98988c0349f04129036c981b524afc0MD514falseGirard_LP.pdf.jpgGirard_LP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30787https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/17/Girard_LP.pdf.jpgcc0da2b40ca3e70e8473d2174135a8c1MD517falseTEXTGirard_LP.pdf.txtGirard_LP.pdf.txtExtracted texttext/plain49725https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/6/Girard_LP.pdf.txta2441cd37dac4494dd2551ae8c784c9eMD56falseGirard_LP_Fichaautorizacion.pdf.txtGirard_LP_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/9/Girard_LP_Fichaautorizacion.pdf.txt2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126MD59falseGirard_LP_Reportesimilitud.pdf.txtGirard_LP_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1359https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/11/Girard_LP_Reportesimilitud.pdf.txt17dae17a0b81100469144d3bccdfc01aMD511falseGirard_LP_Actasimilitud.pdf.txtGirard_LP_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1176https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/13/Girard_LP_Actasimilitud.pdf.txtce1f1133157cc4eb96ce1cc55bf4df77MD513falseORIGINALGirard_LP.pdfGirard_LP.pdfapplication/pdf534433https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/15/Girard_LP.pdf2e58371309486cf7bddc2782707ff87eMD515trueGirard_LP.docxGirard_LP.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document399388https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/16/Girard_LP.docxbad16581a8725a82931e6b5fd0558afcMD516falseGirard_LP_Fichaautorizacion.pdfGirard_LP_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf1387424https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/3/Girard_LP_Fichaautorizacion.pdfc54023797384da31ee9b336e1121c8efMD53falseGirard_LP_Reportesimilitud.pdfGirard_LP_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4003484https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/4/Girard_LP_Reportesimilitud.pdfe946e13775906c80fcf452e35fbf9d7bMD54falseGirard_LP_Actasimilitud.pdfGirard_LP_Actasimilitud.pdfapplication/pdf120541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/5/Girard_LP_Actasimilitud.pdff6535ec50e0b9a52cedfdf4b6d50e4e7MD55false10757/669173oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6691732024-07-19 00:01:16.785Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).