The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector
Descripción del Articulo
El uso de herramientas audiovisuales en e-learning puede ser un factor que incremente la efectividad de la formación laboral. Por lo tanto, es relevante analizar cómo se implementa este lenguaje en un país donde la brecha digital es significativa. Por ello, el objetivo general de esta investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669173 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669173 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Audio-visual Formación corporativa E-Learning Banco Peruano Corporate training E-learning Bank Peruvian https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_a23f9fcec974ee282b29a170409cc704 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669173 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector |
| title |
The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector |
| spellingShingle |
The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector Girard Leon, Paulette Audio-visual Formación corporativa E-Learning Banco Peruano Audio-visual Corporate training E-learning Bank Peruvian https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector |
| title_full |
The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector |
| title_fullStr |
The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector |
| title_full_unstemmed |
The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector |
| title_sort |
The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector |
| author |
Girard Leon, Paulette |
| author_facet |
Girard Leon, Paulette |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vite León, Víctor Omar Rolleri García, Jair Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Girard Leon, Paulette |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Audio-visual Formación corporativa E-Learning Banco Peruano Audio-visual Corporate training E-learning Bank Peruvian |
| topic |
Audio-visual Formación corporativa E-Learning Banco Peruano Audio-visual Corporate training E-learning Bank Peruvian https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El uso de herramientas audiovisuales en e-learning puede ser un factor que incremente la efectividad de la formación laboral. Por lo tanto, es relevante analizar cómo se implementa este lenguaje en un país donde la brecha digital es significativa. Por ello, el objetivo general de esta investigación es analizar cómo se integra el uso de contenidos audiovisuales en la formación corporativa de los bancos peruanos. Al conocer la percepción que tienen los empleados hacia estos nuevos métodos de formación empresarial, se podrá identificar cuáles son las formas más recurrentes de utilizar el lenguaje audiovisual en la formación empresarial. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-03T18:18:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-03T18:18:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/669173 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/669173 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/18/Girard_LP.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/10/Girard_LP_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/12/Girard_LP_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/14/Girard_LP_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/17/Girard_LP.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/6/Girard_LP.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/9/Girard_LP_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/11/Girard_LP_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/13/Girard_LP_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/15/Girard_LP.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/16/Girard_LP.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/3/Girard_LP_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/4/Girard_LP_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/5/Girard_LP_Actasimilitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
741a5ef62789470af9d6536c44c1f3af 8515e8c504dfbda1e0f72675c1752623 60f0d52fdd311c1964b912ba5a969198 f98988c0349f04129036c981b524afc0 cc0da2b40ca3e70e8473d2174135a8c1 a2441cd37dac4494dd2551ae8c784c9e 2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126 17dae17a0b81100469144d3bccdfc01a ce1f1133157cc4eb96ce1cc55bf4df77 2e58371309486cf7bddc2782707ff87e bad16581a8725a82931e6b5fd0558afc c54023797384da31ee9b336e1121c8ef e946e13775906c80fcf452e35fbf9d7b f6535ec50e0b9a52cedfdf4b6d50e4e7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065948574875648 |
| spelling |
f3b5abc1fc59b0c61b178d7adeea02a277d8b0d4b440407aedb8877c9caa7724http://orcid.org/0000-0002-3575-2777Vite León, Víctor OmarRolleri García, Jair Augustoc02b0fc51acaea2c78da10acdfd39948300Girard Leon, Paulette2023-11-03T18:18:07Z2023-11-03T18:18:07Z2023-09-05http://hdl.handle.net/10757/669173000000012196144XEl uso de herramientas audiovisuales en e-learning puede ser un factor que incremente la efectividad de la formación laboral. Por lo tanto, es relevante analizar cómo se implementa este lenguaje en un país donde la brecha digital es significativa. Por ello, el objetivo general de esta investigación es analizar cómo se integra el uso de contenidos audiovisuales en la formación corporativa de los bancos peruanos. Al conocer la percepción que tienen los empleados hacia estos nuevos métodos de formación empresarial, se podrá identificar cuáles son las formas más recurrentes de utilizar el lenguaje audiovisual en la formación empresarial.The use of audiovisual tools in e-learning can be a factor that increases the effectiveness of job training. Therefore, it is relevant to analyze how this lan- guage is implemented in a country where the digital divide is significant. Therefore, the general objective of this research is to analyze how the use of audiovisual con- tent is integrated into the corporate training of Peruvian banks. By knowing the perception that employees have towards these new methods of corporate training, it will be possible to identify which are the most recurrent ways to use audiovisual language in corporate training. TesisODS 4: Educación de calidadODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAudio-visualFormación corporativaE-LearningBancoPeruanoAudio-visualCorporate trainingE-learningBankPeruvianhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking SectorThe Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación Audiovisual y Medios InteractivosLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos2023-11-03T21:45:34Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-0206-5858https://orcid.org/0000-0002-3575-2777964604645861267https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional211146Solis Lopez, Augusto PavelEscobar Goicochea, LauraMejía Manrique, Alberto71996186CONVERTED2_3852280Girard_LP.pdfGirard_LP.pdfapplication/pdf440457https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/18/Girard_LP.pdf741a5ef62789470af9d6536c44c1f3afMD518falseTHUMBNAILGirard_LP_Fichaautorizacion.pdf.jpgGirard_LP_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42574https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/10/Girard_LP_Fichaautorizacion.pdf.jpg8515e8c504dfbda1e0f72675c1752623MD510falseGirard_LP_Reportesimilitud.pdf.jpgGirard_LP_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34592https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/12/Girard_LP_Reportesimilitud.pdf.jpg60f0d52fdd311c1964b912ba5a969198MD512falseGirard_LP_Actasimilitud.pdf.jpgGirard_LP_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40269https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/14/Girard_LP_Actasimilitud.pdf.jpgf98988c0349f04129036c981b524afc0MD514falseGirard_LP.pdf.jpgGirard_LP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30787https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/17/Girard_LP.pdf.jpgcc0da2b40ca3e70e8473d2174135a8c1MD517falseTEXTGirard_LP.pdf.txtGirard_LP.pdf.txtExtracted texttext/plain49725https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/6/Girard_LP.pdf.txta2441cd37dac4494dd2551ae8c784c9eMD56falseGirard_LP_Fichaautorizacion.pdf.txtGirard_LP_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/9/Girard_LP_Fichaautorizacion.pdf.txt2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126MD59falseGirard_LP_Reportesimilitud.pdf.txtGirard_LP_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1359https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/11/Girard_LP_Reportesimilitud.pdf.txt17dae17a0b81100469144d3bccdfc01aMD511falseGirard_LP_Actasimilitud.pdf.txtGirard_LP_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1176https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/13/Girard_LP_Actasimilitud.pdf.txtce1f1133157cc4eb96ce1cc55bf4df77MD513falseORIGINALGirard_LP.pdfGirard_LP.pdfapplication/pdf534433https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/15/Girard_LP.pdf2e58371309486cf7bddc2782707ff87eMD515trueGirard_LP.docxGirard_LP.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document399388https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/16/Girard_LP.docxbad16581a8725a82931e6b5fd0558afcMD516falseGirard_LP_Fichaautorizacion.pdfGirard_LP_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf1387424https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/3/Girard_LP_Fichaautorizacion.pdfc54023797384da31ee9b336e1121c8efMD53falseGirard_LP_Reportesimilitud.pdfGirard_LP_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4003484https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/4/Girard_LP_Reportesimilitud.pdfe946e13775906c80fcf452e35fbf9d7bMD54falseGirard_LP_Actasimilitud.pdfGirard_LP_Actasimilitud.pdfapplication/pdf120541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669173/5/Girard_LP_Actasimilitud.pdff6535ec50e0b9a52cedfdf4b6d50e4e7MD55false10757/669173oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6691732024-07-19 00:01:16.785Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).