The Use of Audiovisual Language in Corporate Training in the Peruvian Banking Sector
Descripción del Articulo
El uso de herramientas audiovisuales en e-learning puede ser un factor que incremente la efectividad de la formación laboral. Por lo tanto, es relevante analizar cómo se implementa este lenguaje en un país donde la brecha digital es significativa. Por ello, el objetivo general de esta investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669173 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669173 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Audio-visual Formación corporativa E-Learning Banco Peruano Corporate training E-learning Bank Peruvian https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El uso de herramientas audiovisuales en e-learning puede ser un factor que incremente la efectividad de la formación laboral. Por lo tanto, es relevante analizar cómo se implementa este lenguaje en un país donde la brecha digital es significativa. Por ello, el objetivo general de esta investigación es analizar cómo se integra el uso de contenidos audiovisuales en la formación corporativa de los bancos peruanos. Al conocer la percepción que tienen los empleados hacia estos nuevos métodos de formación empresarial, se podrá identificar cuáles son las formas más recurrentes de utilizar el lenguaje audiovisual en la formación empresarial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).