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Propuesta de posicionamiento para un Marketplace en el Perú: Caso Agora

Descripción del Articulo

En los últimos tres años, el mercado digital peruano ha experimentado un notable avance y, así, el comercio electrónico ha demostrado un mejor posicionamiento en comparación con las ventas tradicionales. De hecho, el Internet de las cosas se ha convertido en una ventana activa para comunicar y estim...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gamboa Victorio, Jhan Pool, Flores Garcia, Luz Carla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670814
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Comercio electrónico
Agora
Mercado digital
Consumidor digital
Marca
Positioning
Ecommerce
Digital Market
Digital Consumer
Marketplace
Sellers
Brand
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En los últimos tres años, el mercado digital peruano ha experimentado un notable avance y, así, el comercio electrónico ha demostrado un mejor posicionamiento en comparación con las ventas tradicionales. De hecho, el Internet de las cosas se ha convertido en una ventana activa para comunicar y estimular a los usuarios a través de la aplicación de contenido. En esta pesquisa, se realiza un exhaustivo análisis sobre el caso del posicionamiento de la marca Agora, así como también se analizan las conductas y las preferencias de los usuarios digitales con el objetivo de validar y entender el comportamiento de compra del público digital. Asimismo, para el estudio, se considera la importancia de los socios fundamentales, como es el caso de las empresas y sellers, actores importantes en el negocio. Por consiguiente, es posible obtener un panorama claro de la actual situación en el sector del comercio electrónico. Como parte del tratamiento de caso, se plantean propuestas para establecer un nuevo posicionamiento para la marca Agora con la intención de atraer al mayor número de usuarios y brindarles la mejor experiencia de compra. Los objetivos principales de la propuesta son lograr que Agora se convierta en una marca competitiva y alcanzar una mejor posición en la mente del consumidor.
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