ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301

Descripción del Articulo

Es un curso de especialidad de Gestión de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, este curso está enfocado a brindar lineamientos para que un alumno desarrolle y sustente de una manera eficiente el planeamiento estratégico comercial qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portugal León, Jaime Ronald
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678159
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM243
id UUPC_9e6bd111586d83e5c56eae23ee24e3d3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678159
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 5fd4fb044ed51fb02bdf75354212485c500Portugal León, Jaime Ronald2024-11-23T02:44:45Z2024-11-23T02:44:45Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678159Es un curso de especialidad de Gestión de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, este curso está enfocado a brindar lineamientos para que un alumno desarrolle y sustente de una manera eficiente el planeamiento estratégico comercial que es parte de su proyecto final, requisito para obtener el grado de bachiller. Los estudiantes a lo largo del curso deben definir, desarrollar y analizar su idea de negocio tomando en cuenta el análisis del entorno empresarial tanto interno como externo a fin de definir los objetivos y estrategias de gestión de la idea de negocio planteada. A lo largo del curso se busca que el estudiante desarrolle las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador, y las competencias específicas de integración del sentido estético con comercial y gerencia estratégica. Esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar un plan estratégico comercial que guíe la administración de una marca, producto o servicio que se desarrolla en un ambiente de alta competitividad de mercado. Asimismo, se entrenará en vincular ideas, analizar el entorno, realizar un diagnóstico, establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos de la empresa y lograr la rentabilidad del proyecto que realice.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM243ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:44:45ZTHUMBNAILDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.jpgDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55805https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678159/3/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.jpg10fbc1a0d2d3d81a04904bd284633668MD53falseTEXTDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.txtDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain11690https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678159/2/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.txt8d356b18eed5dffe3be7f1199bc51db7MD52falseORIGINALDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdfapplication/pdf15022https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678159/1/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdfe6ed1ac95956a9f794f0076c869ab236MD51true10757/678159oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6781592024-11-23 06:22:10.48Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301
title ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301
spellingShingle ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301
Portugal León, Jaime Ronald
DM243
title_short ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301
title_full ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301
title_fullStr ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301
title_full_unstemmed ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301
title_sort ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301
author Portugal León, Jaime Ronald
author_facet Portugal León, Jaime Ronald
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Portugal León, Jaime Ronald
dc.subject.none.fl_str_mv DM243
topic DM243
description Es un curso de especialidad de Gestión de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, este curso está enfocado a brindar lineamientos para que un alumno desarrolle y sustente de una manera eficiente el planeamiento estratégico comercial que es parte de su proyecto final, requisito para obtener el grado de bachiller. Los estudiantes a lo largo del curso deben definir, desarrollar y analizar su idea de negocio tomando en cuenta el análisis del entorno empresarial tanto interno como externo a fin de definir los objetivos y estrategias de gestión de la idea de negocio planteada. A lo largo del curso se busca que el estudiante desarrolle las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador, y las competencias específicas de integración del sentido estético con comercial y gerencia estratégica. Esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar un plan estratégico comercial que guíe la administración de una marca, producto o servicio que se desarrolla en un ambiente de alta competitividad de mercado. Asimismo, se entrenará en vincular ideas, analizar el entorno, realizar un diagnóstico, establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos de la empresa y lograr la rentabilidad del proyecto que realice.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:44:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:44:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678159
url http://hdl.handle.net/10757/678159
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678159/3/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678159/2/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678159/1/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 10fbc1a0d2d3d81a04904bd284633668
8d356b18eed5dffe3be7f1199bc51db7
e6ed1ac95956a9f794f0076c869ab236
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187221904424960
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).