ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301
Descripción del Articulo
Es un curso de especialidad de Gestión de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, este curso está enfocado a brindar lineamientos para que un alumno desarrolle y sustente de una manera eficiente el planeamiento estratégico comercial qu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678159 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678159 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DM243 |
| id |
UUPC_9e6bd111586d83e5c56eae23ee24e3d3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678159 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
5fd4fb044ed51fb02bdf75354212485c500Portugal León, Jaime Ronald2024-11-23T02:44:45Z2024-11-23T02:44:45Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678159Es un curso de especialidad de Gestión de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, este curso está enfocado a brindar lineamientos para que un alumno desarrolle y sustente de una manera eficiente el planeamiento estratégico comercial que es parte de su proyecto final, requisito para obtener el grado de bachiller. Los estudiantes a lo largo del curso deben definir, desarrollar y analizar su idea de negocio tomando en cuenta el análisis del entorno empresarial tanto interno como externo a fin de definir los objetivos y estrategias de gestión de la idea de negocio planteada. A lo largo del curso se busca que el estudiante desarrolle las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador, y las competencias específicas de integración del sentido estético con comercial y gerencia estratégica. Esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar un plan estratégico comercial que guíe la administración de una marca, producto o servicio que se desarrolla en un ambiente de alta competitividad de mercado. Asimismo, se entrenará en vincular ideas, analizar el entorno, realizar un diagnóstico, establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos de la empresa y lograr la rentabilidad del proyecto que realice.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM243ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:44:45ZTHUMBNAILDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.jpgDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55805https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678159/3/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.jpg10fbc1a0d2d3d81a04904bd284633668MD53falseTEXTDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.txtDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain11690https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678159/2/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.txt8d356b18eed5dffe3be7f1199bc51db7MD52falseORIGINALDM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdfapplication/pdf15022https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678159/1/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdfe6ed1ac95956a9f794f0076c869ab236MD51true10757/678159oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6781592024-11-23 06:22:10.48Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301 |
| title |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301 |
| spellingShingle |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301 Portugal León, Jaime Ronald DM243 |
| title_short |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301 |
| title_full |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301 |
| title_fullStr |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301 |
| title_sort |
ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202301 |
| author |
Portugal León, Jaime Ronald |
| author_facet |
Portugal León, Jaime Ronald |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portugal León, Jaime Ronald |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DM243 |
| topic |
DM243 |
| description |
Es un curso de especialidad de Gestión de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, este curso está enfocado a brindar lineamientos para que un alumno desarrolle y sustente de una manera eficiente el planeamiento estratégico comercial que es parte de su proyecto final, requisito para obtener el grado de bachiller. Los estudiantes a lo largo del curso deben definir, desarrollar y analizar su idea de negocio tomando en cuenta el análisis del entorno empresarial tanto interno como externo a fin de definir los objetivos y estrategias de gestión de la idea de negocio planteada. A lo largo del curso se busca que el estudiante desarrolle las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador, y las competencias específicas de integración del sentido estético con comercial y gerencia estratégica. Esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar un plan estratégico comercial que guíe la administración de una marca, producto o servicio que se desarrolla en un ambiente de alta competitividad de mercado. Asimismo, se entrenará en vincular ideas, analizar el entorno, realizar un diagnóstico, establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos de la empresa y lograr la rentabilidad del proyecto que realice. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:44:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:44:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678159 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/678159 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678159/3/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678159/2/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678159/1/DM243_ME._GE-Proyecto_Plan_Estrategico_Comercial_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
10fbc1a0d2d3d81a04904bd284633668 8d356b18eed5dffe3be7f1199bc51db7 e6ed1ac95956a9f794f0076c869ab236 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066072047845376 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).