Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202102

Descripción del Articulo

Curso general de carácter teórico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3, dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto, Mejía Trujillo, Elliot Gianfranco, Sosa Huapaya, Alex Ever
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666599
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DE175
id UUPC_9e312c75ddde7a5ed1dd3786b130fbc2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666599
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 908df1ad5bd7542645bbd8272eb09db7a9a310235acfd8fb67e5f382e6382532500eac118483d06ac8dd4c0d65742d92b86Maguiña Pardo, Ricardo Mario AlbertoMejía Trujillo, Elliot GianfrancoSosa Huapaya, Alex Ever2022-11-30T15:04:18Z2022-11-30T15:04:18Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/666599Curso general de carácter teórico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3, dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del consumidor y de la competencia, es necesario conocer los aspectos legales que afectan el desarrollo de cada una estrategia comercial, desde el concepto del producto hasta la fase final de promoción o comunicación al mercado. Este curso está diseñado para que el estudiante conozca los conceptos legales y normas que protegen y defienden los derechos de los consumidores y de la competencia, teniendo en cuenta que las estrategias de marketing se aplican teniendo como eje a los consumidores finales de los productos o servicios, esto con el fin de entender los casos en los que se aplican los conceptos legales para el desarrollo de las funciones de marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDE175Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T15:04:18ZTHUMBNAILDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202102.pdf.jpgDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48873https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666599/3/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202102.pdf.jpg170ee2cc7ec9bf0fe053d7cd232e7a69MD53falseTEXTDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202102.pdf.txtDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10815https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666599/2/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202102.pdf.txt678f4f67c5b476b23e5f1f469d8d1c7bMD52falseORIGINALDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202102.pdfapplication/pdf14426https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666599/1/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202102.pdfaad9947fc51d0c80628c0dedebebdadaMD51true10757/666599oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6665992022-12-01 12:50:29.283Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202102
title Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202102
spellingShingle Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202102
Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
DE175
title_short Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202102
title_full Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202102
title_fullStr Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202102
title_full_unstemmed Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202102
title_sort Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202102
author Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
author_facet Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
Mejía Trujillo, Elliot Gianfranco
Sosa Huapaya, Alex Ever
author_role author
author2 Mejía Trujillo, Elliot Gianfranco
Sosa Huapaya, Alex Ever
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
Mejía Trujillo, Elliot Gianfranco
Sosa Huapaya, Alex Ever
dc.subject.none.fl_str_mv DE175
topic DE175
description Curso general de carácter teórico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3, dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del consumidor y de la competencia, es necesario conocer los aspectos legales que afectan el desarrollo de cada una estrategia comercial, desde el concepto del producto hasta la fase final de promoción o comunicación al mercado. Este curso está diseñado para que el estudiante conozca los conceptos legales y normas que protegen y defienden los derechos de los consumidores y de la competencia, teniendo en cuenta que las estrategias de marketing se aplican teniendo como eje a los consumidores finales de los productos o servicios, esto con el fin de entender los casos en los que se aplican los conceptos legales para el desarrollo de las funciones de marketing.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T15:04:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T15:04:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/666599
url http://hdl.handle.net/10757/666599
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666599/3/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666599/2/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666599/1/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 170ee2cc7ec9bf0fe053d7cd232e7a69
678f4f67c5b476b23e5f1f469d8d1c7b
aad9947fc51d0c80628c0dedebebdada
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065897447358464
score 13.890053
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).