Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202102
Descripción del Articulo
Curso general de carácter teórico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3, dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del c...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666599 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666599 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DE175 |
Sumario: | Curso general de carácter teórico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3, dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del consumidor y de la competencia, es necesario conocer los aspectos legales que afectan el desarrollo de cada una estrategia comercial, desde el concepto del producto hasta la fase final de promoción o comunicación al mercado. Este curso está diseñado para que el estudiante conozca los conceptos legales y normas que protegen y defienden los derechos de los consumidores y de la competencia, teniendo en cuenta que las estrategias de marketing se aplican teniendo como eje a los consumidores finales de los productos o servicios, esto con el fin de entender los casos en los que se aplican los conceptos legales para el desarrollo de las funciones de marketing. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).