Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung
Descripción del Articulo
        El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer y optimizar el Programa de Afiliados de Cheil - Samsung, una iniciativa para fortalecer el canal de ventas online, aumentar la presencia digital de la marca y generar ingresos propios. Con el objetivo de superar las ventas mayores a 1.2 millones...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2025 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686110 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/686110 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Programa de Afiliados Samsung Cheil Marketing Estrategias digitales Influencers Captación de afiliados Affiliate Program Digital strategies Affiliate recruitment https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04  | 
| Sumario: | El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer y optimizar el Programa de Afiliados de Cheil - Samsung, una iniciativa para fortalecer el canal de ventas online, aumentar la presencia digital de la marca y generar ingresos propios. Con el objetivo de superar las ventas mayores a 1.2 millones de soles y más de 3,400 nuevos afiliados, se plantea un plan de marketing digital integral que combina estrategias de pauta pagada, colaboración con influencers, contenidos segmentados y más. Finalmente, se presentan recomendaciones prácticas para su correcta implementación y seguimiento del plan, asegurando que Cheil maximice sus resultados y consolide su posicionamiento en el mercado digital peruano | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).