Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
En los últimos años, las marcas blancas han ido revolucionándose en diferentes categorías del mercado, principalmente en las de alimentos y farmacias. Es por ello, que en esta investigación se desea saber cuál es la relevancia de productos de marcas blancas en otras categorías, como es la de televis...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657124 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/657124 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas blancas Calidad percibida Asesoría de ventas White marks Perceived quality Sales consultancy http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_9cd1c0355191c5db555b47328b82a971 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657124 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix factors that influence the purchase of private label televisions in people aged 30-45 from the nse C of Metropolitan Lima |
| title |
Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana Espinar García, Ursula Giovanna Marcas blancas Calidad percibida Asesoría de ventas White marks Perceived quality Sales consultancy http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana |
| title_full |
Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana |
| title_sort |
Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana |
| author |
Espinar García, Ursula Giovanna |
| author_facet |
Espinar García, Ursula Giovanna Melgarejo Loo, Dania Adelí |
| author_role |
author |
| author2 |
Melgarejo Loo, Dania Adelí |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinar García, Ursula Giovanna Melgarejo Loo, Dania Adelí |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas blancas Calidad percibida Asesoría de ventas White marks Perceived quality Sales consultancy |
| topic |
Marcas blancas Calidad percibida Asesoría de ventas White marks Perceived quality Sales consultancy http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En los últimos años, las marcas blancas han ido revolucionándose en diferentes categorías del mercado, principalmente en las de alimentos y farmacias. Es por ello, que en esta investigación se desea saber cuál es la relevancia de productos de marcas blancas en otras categorías, como es la de televisores en lugares como tiendas por departamento y supermercados con factores de marketing mix como precio, calidad percibida, innovación, asesoría en el punto de venta, forma de pago y promociones. Se comenzará justificando el tema elegido, citando a autores que respaldan con conocimientos previos la investigación y brindan un contexto. Se expondrá hasta donde se quiere llegar con la investigación y de la misma manera cuales con las limitaciones que se han encontrado en el camino. Por otro lado, se desarrollará la matriz de consistencia, donde está la pregunta de investigación, seguida de las variables (dependientes e independientes), KPI’s, hipótesis y finalmente los objetivos. La metodología a utilizar será de tipo exploratoria correlacional, dividiéndose en cualitativa y cuantitativa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-27T01:58:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-27T01:58:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/657124 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/657124 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/8/Espinar_GU.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/7/Espinar_GU.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/10/Espinar_GU_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/6/Espinar_GU.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/9/Espinar_GU_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/3/Espinar_GU.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/4/Espinar_GU.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/5/Espinar_GU_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f71664d46ee4d6b70173e4088aa674b 162479476173280e6543a97ae9c690a6 5fbc2ded188f5f2d4d414cdfe6b6aa22 f96688f902b6b493d0389f4680c77585 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 39fead087d4a526165293d432562b648 980c782f9d0b45fd2abb9a2307bcbd2d af28d6c3741838bfc9437fd9fe12d00d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065773349437440 |
| spelling |
261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Veliz Chumbiauca, Tulia Palmiraa6fcb45637bc7e57dc60f3eaaa0398915004819136d2058250dfdc75e5e06fbcde0600http://orcid.org/0000-0001-7012-2044Espinar García, Ursula GiovannaMelgarejo Loo, Dania Adelí2021-08-27T01:58:48Z2021-08-27T01:58:48Z2021-07-10http://hdl.handle.net/10757/6571240000 0001 2196 144XEn los últimos años, las marcas blancas han ido revolucionándose en diferentes categorías del mercado, principalmente en las de alimentos y farmacias. Es por ello, que en esta investigación se desea saber cuál es la relevancia de productos de marcas blancas en otras categorías, como es la de televisores en lugares como tiendas por departamento y supermercados con factores de marketing mix como precio, calidad percibida, innovación, asesoría en el punto de venta, forma de pago y promociones. Se comenzará justificando el tema elegido, citando a autores que respaldan con conocimientos previos la investigación y brindan un contexto. Se expondrá hasta donde se quiere llegar con la investigación y de la misma manera cuales con las limitaciones que se han encontrado en el camino. Por otro lado, se desarrollará la matriz de consistencia, donde está la pregunta de investigación, seguida de las variables (dependientes e independientes), KPI’s, hipótesis y finalmente los objetivos. La metodología a utilizar será de tipo exploratoria correlacional, dividiéndose en cualitativa y cuantitativa.In recent years, private labels have been revolutionizing in different market categories, mainly food and pharmacy. That is why, in this research, we want to know which is the relevance of private label products in other categories, such as televisions, in places such as department stores and supermarkets with marketing mix factors such as price, perceived quality, innovation, advice at the point of sale, payment method and promotions. We will begin by justifying the chosen topic, citing authors who support the research with prior knowledge and provide context. It will be exposed to where we want to go with the investigation and in the same way as with the limitations that have been found along the way. On the other hand, the consistency matrix will be developed, where the research question is, followed by the variables (dependent and independent), KPIs, hypotheses and finally the objectives. The methodology to be used will be of a correlational exploratory type, divided into qualitative and quantitative.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarcas blancasCalidad percibidaAsesoría de ventasWhite marksPerceived qualitySales consultancyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima MetropolitanaMarketing Mix factors that influence the purchase of private label televisions in people aged 30-45 from the nse C of Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-09-03T14:48:39Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37496552091-12-31Espinar_GU.pdfEspinar_GU.pdfapplication/pdf1564880https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/8/Espinar_GU.pdf8f71664d46ee4d6b70173e4088aa674bMD58falseTHUMBNAILEspinar_GU.pdf.jpgEspinar_GU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33562https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/7/Espinar_GU.pdf.jpg162479476173280e6543a97ae9c690a6MD57false2091-12-31Espinar_GU_Ficha.pdf.jpgEspinar_GU_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg144980https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/10/Espinar_GU_Ficha.pdf.jpg5fbc2ded188f5f2d4d414cdfe6b6aa22MD510falseTEXTEspinar_GU.pdf.txtEspinar_GU.pdf.txtExtracted texttext/plain39997https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/6/Espinar_GU.pdf.txtf96688f902b6b493d0389f4680c77585MD56false2091-12-31Espinar_GU_Ficha.pdf.txtEspinar_GU_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/9/Espinar_GU_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALEspinar_GU.pdfEspinar_GU.pdfapplication/pdf1696762https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/3/Espinar_GU.pdf39fead087d4a526165293d432562b648MD53true2091-12-31Espinar_GU.docxEspinar_GU.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2690207https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/4/Espinar_GU.docx980c782f9d0b45fd2abb9a2307bcbd2dMD54false2091-12-31Espinar_GU_Ficha.pdfEspinar_GU_Ficha.pdfapplication/pdf496851https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/5/Espinar_GU_Ficha.pdfaf28d6c3741838bfc9437fd9fe12d00dMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/657124oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6571242025-07-19 21:39:10.184Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.129991 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).