Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

En los últimos años, las marcas blancas han ido revolucionándose en diferentes categorías del mercado, principalmente en las de alimentos y farmacias. Es por ello, que en esta investigación se desea saber cuál es la relevancia de productos de marcas blancas en otras categorías, como es la de televis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinar García, Ursula Giovanna, Melgarejo Loo, Dania Adelí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657124
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/657124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas blancas
Calidad percibida
Asesoría de ventas
White marks
Perceived quality
Sales consultancy
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_9cd1c0355191c5db555b47328b82a971
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657124
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix factors that influence the purchase of private label televisions in people aged 30-45 from the nse C of Metropolitan Lima
title Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana
spellingShingle Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana
Espinar García, Ursula Giovanna
Marcas blancas
Calidad percibida
Asesoría de ventas
White marks
Perceived quality
Sales consultancy
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana
title_full Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana
title_fullStr Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana
title_sort Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima Metropolitana
author Espinar García, Ursula Giovanna
author_facet Espinar García, Ursula Giovanna
Melgarejo Loo, Dania Adelí
author_role author
author2 Melgarejo Loo, Dania Adelí
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinar García, Ursula Giovanna
Melgarejo Loo, Dania Adelí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas blancas
Calidad percibida
Asesoría de ventas
White marks
Perceived quality
Sales consultancy
topic Marcas blancas
Calidad percibida
Asesoría de ventas
White marks
Perceived quality
Sales consultancy
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En los últimos años, las marcas blancas han ido revolucionándose en diferentes categorías del mercado, principalmente en las de alimentos y farmacias. Es por ello, que en esta investigación se desea saber cuál es la relevancia de productos de marcas blancas en otras categorías, como es la de televisores en lugares como tiendas por departamento y supermercados con factores de marketing mix como precio, calidad percibida, innovación, asesoría en el punto de venta, forma de pago y promociones. Se comenzará justificando el tema elegido, citando a autores que respaldan con conocimientos previos la investigación y brindan un contexto. Se expondrá hasta donde se quiere llegar con la investigación y de la misma manera cuales con las limitaciones que se han encontrado en el camino. Por otro lado, se desarrollará la matriz de consistencia, donde está la pregunta de investigación, seguida de las variables (dependientes e independientes), KPI’s, hipótesis y finalmente los objetivos. La metodología a utilizar será de tipo exploratoria correlacional, dividiéndose en cualitativa y cuantitativa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-27T01:58:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-27T01:58:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/657124
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/657124
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/8/Espinar_GU.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/7/Espinar_GU.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/10/Espinar_GU_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/6/Espinar_GU.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/9/Espinar_GU_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/3/Espinar_GU.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/4/Espinar_GU.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/5/Espinar_GU_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f71664d46ee4d6b70173e4088aa674b
162479476173280e6543a97ae9c690a6
5fbc2ded188f5f2d4d414cdfe6b6aa22
f96688f902b6b493d0389f4680c77585
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
39fead087d4a526165293d432562b648
980c782f9d0b45fd2abb9a2307bcbd2d
af28d6c3741838bfc9437fd9fe12d00d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065773349437440
spelling 261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Veliz Chumbiauca, Tulia Palmiraa6fcb45637bc7e57dc60f3eaaa0398915004819136d2058250dfdc75e5e06fbcde0600http://orcid.org/0000-0001-7012-2044Espinar García, Ursula GiovannaMelgarejo Loo, Dania Adelí2021-08-27T01:58:48Z2021-08-27T01:58:48Z2021-07-10http://hdl.handle.net/10757/6571240000 0001 2196 144XEn los últimos años, las marcas blancas han ido revolucionándose en diferentes categorías del mercado, principalmente en las de alimentos y farmacias. Es por ello, que en esta investigación se desea saber cuál es la relevancia de productos de marcas blancas en otras categorías, como es la de televisores en lugares como tiendas por departamento y supermercados con factores de marketing mix como precio, calidad percibida, innovación, asesoría en el punto de venta, forma de pago y promociones. Se comenzará justificando el tema elegido, citando a autores que respaldan con conocimientos previos la investigación y brindan un contexto. Se expondrá hasta donde se quiere llegar con la investigación y de la misma manera cuales con las limitaciones que se han encontrado en el camino. Por otro lado, se desarrollará la matriz de consistencia, donde está la pregunta de investigación, seguida de las variables (dependientes e independientes), KPI’s, hipótesis y finalmente los objetivos. La metodología a utilizar será de tipo exploratoria correlacional, dividiéndose en cualitativa y cuantitativa.In recent years, private labels have been revolutionizing in different market categories, mainly food and pharmacy. That is why, in this research, we want to know which is the relevance of private label products in other categories, such as televisions, in places such as department stores and supermarkets with marketing mix factors such as price, perceived quality, innovation, advice at the point of sale, payment method and promotions. We will begin by justifying the chosen topic, citing authors who support the research with prior knowledge and provide context. It will be exposed to where we want to go with the investigation and in the same way as with the limitations that have been found along the way. On the other hand, the consistency matrix will be developed, where the research question is, followed by the variables (dependent and independent), KPIs, hypotheses and finally the objectives. The methodology to be used will be of a correlational exploratory type, divided into qualitative and quantitative.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarcas blancasCalidad percibidaAsesoría de ventasWhite marksPerceived qualitySales consultancyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores del marketing mix que influyen en relación a la compra de televisores de marcas blancas en personas de 30-45 años de nSE C de Lima MetropolitanaMarketing Mix factors that influence the purchase of private label televisions in people aged 30-45 from the nse C of Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-09-03T14:48:39Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37496552091-12-31Espinar_GU.pdfEspinar_GU.pdfapplication/pdf1564880https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/8/Espinar_GU.pdf8f71664d46ee4d6b70173e4088aa674bMD58falseTHUMBNAILEspinar_GU.pdf.jpgEspinar_GU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33562https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/7/Espinar_GU.pdf.jpg162479476173280e6543a97ae9c690a6MD57false2091-12-31Espinar_GU_Ficha.pdf.jpgEspinar_GU_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg144980https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/10/Espinar_GU_Ficha.pdf.jpg5fbc2ded188f5f2d4d414cdfe6b6aa22MD510falseTEXTEspinar_GU.pdf.txtEspinar_GU.pdf.txtExtracted texttext/plain39997https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/6/Espinar_GU.pdf.txtf96688f902b6b493d0389f4680c77585MD56false2091-12-31Espinar_GU_Ficha.pdf.txtEspinar_GU_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/9/Espinar_GU_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALEspinar_GU.pdfEspinar_GU.pdfapplication/pdf1696762https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/3/Espinar_GU.pdf39fead087d4a526165293d432562b648MD53true2091-12-31Espinar_GU.docxEspinar_GU.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2690207https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/4/Espinar_GU.docx980c782f9d0b45fd2abb9a2307bcbd2dMD54false2091-12-31Espinar_GU_Ficha.pdfEspinar_GU_Ficha.pdfapplication/pdf496851https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/5/Espinar_GU_Ficha.pdfaf28d6c3741838bfc9437fd9fe12d00dMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/657124/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/657124oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6571242025-07-19 21:39:10.184Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.129991
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).