Intermediate Spanish - HU520 - 202301

Descripción del Articulo

El uso de la lengua que incluye el aprendizaje comprende acciones que realizan las personas que, como individuos y agentes sociales, desarrollan una serie de competencias, tanto generales como competencias comunicativas, en particular. Las personas utilizan las competencias que se encuentran a su di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beltrán Ortiz, Carol Elizabeth
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679212
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HU520
Descripción
Sumario:El uso de la lengua que incluye el aprendizaje comprende acciones que realizan las personas que, como individuos y agentes sociales, desarrollan una serie de competencias, tanto generales como competencias comunicativas, en particular. Las personas utilizan las competencias que se encuentran a su disposición en distintos contextos y bajo distintas condiciones y restricciones, con el fin de realizar actividades de la lengua que conllevan procesos para producir y recibir textos relacionados con temas en ámbitos específicos, poniendo en juego las estrategias que parecen más apropiadas para llevar a cabo las tareas que han de realizar. El control que de estas acciones tienen los participantes produce el refuerzo o la modificación de sus competencias. En este sentido, el curso Intermediate Spanish está diseñado para guiar al estudiante en su aprendizaje de español como segunda lengua a través de un proceso de inmersión universitaria. Para ello, se ejecutará un programa curricular adaptado al nivel intermedio, que demandará que el alumno participe activamente en situaciones comunicativas diversas. Este curso está dirigido a estudiantes que hayan aprobado cursos de español de nivel usuario básico - plataforma (A2, según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas) o que demuestren, mediante certificaciones pertinentes, haber culminado ese nivel.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).